cap 25

187 37 3
                                    

Beomgyu estaba apunto de ser atacado es cuando aparece Yeonjun, otra vez en el momento preciso y mata al monstruo.

—¡oye! Te demoras te mucho.

—lo siento, mi señor. Quería ver de qué sería capaz este humano—se acercó a Taehyun con mucha seriedad, pero de pronto le soltó una pequeña sonrisa—me agradas mucho—lanza el arco y flecha hacia Beomgyu—¿Listo?

Beomgyu asiente, ya que saben que no sería el único monstruo al que enfrentarían.

Comienzan a matar a los monstruos que venían por ellos uno por uno por uno. Beomgyu logra detener a uno que iba a atacar a Taehyun nuevamente, su expresión en el rostro le parecía muy atractiva a Taehyun, cada vez que lo veía pelear su corazón se agitaba y sus ojos brillaban.

Una vez que acaban con todos, Taehyun pudo acercarse a Beomgyu un poco más tranquilo.

—no entiendo—Yeonjun se muestra serio—¿cómo siguen llegando? ¿Hay un localizador en este humano o qué?

—¡¿hay un rastreador en mi?!

—podemos abrirte el estomago y averiguarlo... —Yeonjun se acerca a Taehyun con su espada.

Rápidamente, Beomgyu lo detiene.

—no intentes comer su hígado.

—no lo iba a ser—bufa y guarda su espada.

—no creo que sea un rastreador, en primer lugar porque eso no es posible, esto va más de mis conocimientos...

Beomgyu miró el lugar y luego su arco pensando en qué podría ser ¿cómo saben su ubicación?

—Vamos a casa.

En el momento que da un paso al frente, se tropieza porque su pierna no aguantó más el dolor, por suerte, Taehyun lo sostiene ágilmente antes de que caiga.

—¡señor!

—está herido, lo llevaré a mi casa esta noche y lo curaré, puedes irte.

—está bien... Si las cosas se complican, llámenme ¿de acuerdo? No puedes tú solo con todo esto—se va.

*****

Beomgyu.

No debí aceptar.

Taehyun me estuvo curando, pero los remedios que usaba en mi pierna ardían demasiado.

—Auch, Auch, Auch, duele ¡duele!

—no seas un bebé, Beomgyu. Tu pierna está bien ahora ¿por qué mejor no traes tu arco y flecha contigo?

—es muy molestó estar cargándola a todas partes, además, cada vez que la tengo envía como mensajes de qué tengo que disparar una flecha.

Tu flecha.

—gracias por curarme, mejor pido un taxi.

—no, te quedarás aquí esta noche—me tomó de los hombros empujándome a la cama—descansa.

Antes que se vaya, pude ver que tenía un pequeño raspón en su mano, lo detuve del brazo y, al notar su herida, él se la cubre.

—sólo es pequeña.

—Taehyun... A esto es lo me refiero, debo protegerte aunque muera en el intento.

—no digas eso—su voz gruesa me dio miedo—voy a descubrir porqué me siguen esas cosas y detener esto.

—no tienes un rastreador, ellos son rastreadores, huelen el poder, pero no logro entender. No he hecho nada como para que te ataquen, pero aún así lo hacen. 

Son como los zorros, pero Yeonjun solo puede rastrear los aromas, en cambio ellos se especializan en rastrear la magia de los dioses.

—tal vez no rastrean tu poder si no otra cosa, pero ¿qué?

"Tiene un buen punto"

—eso quiero saber. Cuando lo descubra, haré que desaparezca para no ponerte en peligro—no pude evitar bostezar—Voy a descansar.

—está bien.

Sin imaginarlo, Taehyun pone su mano en mi cabeza y comienza a acariciarla.

—No quiero que me vuelvas a asustar así...

De inmediato recordé su casi sacrificio y la ira de ese momento volvió.

—¡tú eres quien me hizo asustar a mi! ¿Cómo pudiste hacer eso?

—no quiero que entregues tu vida tan fácilmente, hay tantas cosas que yo haría antes que entregues tu vida.

"¿Crees que no eres valioso para mí?"

—descansa—se va de la habitación.

El silencio de las cuatro paredes sólo provocaba mi dolor.

—entregaria mi vida una y otra vez por ti, Taehyun-ah... Porque te amo.

















.
.
.
.
.
.
NT: no te olvides darle a votar nos ayudas a crear más contenido 🤗

𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 👼𝐓𝐚𝐞𝐠𝐲𝐮🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora