Taehyun.
¡Estoy muy feliz!
Llegué temprano al trabajo, quería ordenar todo antes.
—¡Taehyun-ah!
Y Hueningkai nuevamente entra a la sala.
—¿Es verdad? Dicen que rechazaste a la señorita Lee, lo que te va a caer.
—¿qué quieres que haga? Me gusta otra persona.
—¿la conozco? ¿Cómo es? ¿Cómo es su personalidad? ¿Conoces a sus padres?
—yo... No sé sus orígenes, es mejor que me ponga a investigar.
Nunca fui tan fan de la mitología griega, pero creo que es momento sí quiero saber más sobre Beomgyu. Me puse a buscar en mi laptop información sobre este.
—¿qué vas a buscar en Internet? ¿Es famosa?
—¿puedes irte? Te pedí que me des un informe hace dos semanas ¿lo olvidas, huening-ah?
—oye, en mi defensa, lo olvidé, ahora te lo traigo—sale de la Sala.
—espero que en Internet encuentre algo de mi novio...
Me puse a leer todos los artículos que aparecia Eros, aparecían quienes son sus padres y todo, pero es algo raro, no muestran sobre lo que Beomgyu me dijo. Encontré algo más raro, decía que él estaba enamorado de una mujer llamada Psique.
—¿quién es ella?
No lo evité, una pequeña molestia apareció cuando leí eso y sobre su historia de amor.
—oh, sabía que estabas aquí.
Escuché la voz de Beomgyu, voltee a verlo y él ya había cerrado la puerta.
—te traje un poco de té helado ¿qué haces?
—busco información sobre ti, dice que te enamoraste y te casaste con alguien llamada Psique.
—oh eso... —ríe nervioso.
"¿Qué? ¿Es verdad?"
—¿qué pasó ahí? ¿También debo decir que encontré que tienes un hijo con ella?
—¡¿qué?! Enserio... ¿cómo distorsionadan la historia?
—Beomgyu... ¿qué pasó?
—nada, nada... Hay algo de mentira y algo de verdad en lo que leíste.
—¿cuánto?
Tomo de los hombros a Beomgyu y lo acorralo poniendo mis manos sobre la mesa.
—bueno... Ella sí existe bueno existía, pero no significó nada... Lo prometo.
—¿qué pasó?
—¿leíste hasta donde me sentí traicionado?
—sí y que la seguiste hasta los infiernos.
—bueno... sólo la seguí, pero presencié su muerte.
—tú...
—no la sigo amando si es lo que piensas, solo me siento triste, le hubiera dicho que su traición me rompió el corazón y que ya no la amaba. Así no hubiese muerto. Eres todo lo que me importa ahora, por eso te cuido.
Tomé su mentón con mi mano y lo acerqué a mis labios con la intención de besarlo al sentirme conmovido por sus palabras, sin embargo, el sonido de la puerta abriéndose hace que nos separemos.
—¡Taehyun si hice el informe, lo tenía en otro cajón!... —Hueningkai notó nuestro nerviosismo—¿Qué está pasando acá?
—¡oye, te dije que tocaras la puerta antes de entrar!
—lo siento, vaya... entonces sales con Beomgyu.
—no, no es lo que parece.
—no lo niegues, están muy nerviosos, por eso rechazaste a la señorita Lee, que cosas ¿no?
—Huening-ah, voy a matarte si no sales de aquí ahora mismo.
—ok, ok, no te enojes, adiós Taehyun, adiós Beomgyu—sale.
Aún no me contaba todo sobre ella y seguía molesto.
—¿quieres salir? Hay que salir... —se adelanta.
—no tan rápido, dime qué pasó realmente.
.
.
.
.
.
.
NT: no te olvides darle a votar nos ayudas a crear más contenido 🤗
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 👼𝐓𝐚𝐞𝐠𝐲𝐮🏹
Fanfiction¿Cómo que Cupido se enamoró de mi? No cumplió su trabajo, Cupido no lanzó su flecha a Taehyun y por eso él lleva 5 años sintiéndose solo y sin amor. "Cupido se enamoró de ti por eso no te enamoras y nadie se enamora de ti" Fue lo que dijo Hueningk...