Beomgyu.
Le pedí a Yeonjun que me esperara frente a la empresa donde trabaja Taehyun. Como me quedé en su casa la otra noche, Taehyun seguía muy al pendiente de mi hasta cuando llegó Yeonjun.
—Taehyun-ah... Ve ingresando, voy a hablar un momento con Yeonjun.
—está bien—ingresa al edificio.
Una vez que se va pude hablar un poco más serio con Yeonjun.
—señor... ¿Por que me pidió volver aquí?
—quiero que vuelvas hacer lo del principio, quiero que todos crean que soy alguien importante.
—¡¿otra vez?!
Debo proteger a Taehyun, intenté alejarme y no funcionó, lo mejor será mantenerme cerca de él.
—Está bien... Solo le advierto una cosa es la última vez que lo hago, integrarse a la vida de los humanos cuando hay un destino ya escrito es peligroso, salirse y entrar en ellos como lo está haciendo es muy arriesgado.
—lo sé... Pero Taehyun sabe todo esto, él es el único importante para mi.
—lo haré, otra vez, solo no se arrepienta tan pronto, mi señor.
—sí—estaba listo para ingresar al edificio.
Di un paso adelante y las puertas mecánicas del edificio se abrieron, pasó prácticamente lo mismo cuando entré siendo famoso.
—Buenos días joven, Beomgyu, ¿a qué viene su repentina visita?
—vengo por alguien.
Al ver que Taehyun estaba esperando el ascensor, fue rápidamente hasta él para darle la sorpresa.
—Todo listo, vuelve a ser como antes—sonreí.
—¡sí!
Supongo que no pudo contener su emoción porque me abrazó en frente todos causando nuevamente que me ponga nervioso.
"Me gustas, no hagas esto que me emociona"
—Vamos a trabajar—sonriente, se dirigen al ascensor y yo fui detrás de él.
*****
Nuevamente Beomgyu y Taehyun tenían el deber de componer una canción como se lo pidieron, están en el estudio de grabación perfeccionando la letra.
—bien, la canción está casi lista ¿puedes cantar un pedazo de ella, Beomgyu-ia?
—sí—va a la cabina—Listo.
Se empezó a grabar.
Taehyun.
No podía dejar de mirar Beomgyu cantando, era muy lindo su parte de la canción, me daba una felicidad enorme volver a escuchar su voz.
—Taehyun-ah.
Soobin entró a la sala sin avisar.
—¿Qué haces? ¿Quien es él?
—es Beomgyu... Va a cantar la canción conmigo ¿qué sucede? ¿algún problema?
—no, termina lo que estás haciendo—su mirada seguía en Beomgyu—el chico es muy atractivo—menciona antes de cerrar la puerta.
—¡oye! ¡Cierra la boca...!
"Sí, claro que me enojé"
—Taehyun ¿cómo estuvo?—dice Beomgyu desde la cabina.
—muy bien, ven.
Cuando Beomgyu sale de la cabina, me mira con su linda sonrisa.
—Estoy muy feliz de verte cantar.
—ah... Me gusta escuchar eso.
—¿tienes planes hoy? Quiero invitarte a comer.
—¿i-invitarme? está bien, no hay problema, siempre me invitas a comer y siempre digo que sí, es rutina... —su voz se apagó—¿Qué más debemos hacer en la canción?
¿Siempre hago eso? Beomgyu merece más de mi atención ahora que me siento así. No quiero que piense más así.
—¿quieres que hagamos algo diferente?
—¿eh?
—¿qué te parece ir al cine? No te invité a ese lugar ¿qué te parece ir a ver una película?
—ah... claro, no hay problema—me sonríe—Mientras te pueda cuidar, está bien.
Ahora siento como si Beomgyu fuera mi niñero ¿vamos a pasar momentos así solo para cuidarme? Quiero más de esto.
Debo ser más claro.
—quiero salir contigo, no que me estés cuidando.
.
.
.
.
.
.
NT: no te olvides darle a votar nos ayudas a crear más contenido 🤗
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 👼𝐓𝐚𝐞𝐠𝐲𝐮🏹
Fanfiction¿Cómo que Cupido se enamoró de mi? No cumplió su trabajo, Cupido no lanzó su flecha a Taehyun y por eso él lleva 5 años sintiéndose solo y sin amor. "Cupido se enamoró de ti por eso no te enamoras y nadie se enamora de ti" Fue lo que dijo Hueningk...