cap 18

207 39 6
                                    

Taehyun seguía esperándolo, no venía y no sabía tampoco porqué lo seguía esperando como idiota allí arriba. Cuando apenas estaba apunto de irse, ve que un monstruo como los anteriores está viniendo hacia él.

—no hay nadie que me defienda ahora... Somos solo tú y yo.

Por más que intentaba derrotarlo para poder escapar no podía, quedó en el piso mal herido y apunto de perder el conocimiento.


Beomgyu.

Le pedí a Yeonjun que termine con el juego del engaño, debemos vivir ocultos, sabía que todo esto sería raro, pero no tanto.

Esta vez estoy junto a él en el centro de la ciudad, viendo cómo los humanos pasaban apurados y ocupados por su pesada vida sin aprovechar sus buenos momentos.

El vacío que tenía antes volvió.

—¿se encuentra bien, mi señor?

—no... Extraño ver su rostro, pero no puedo hacer nada, no me va a recordar y no puedo hacer que se enamore de mi.

—sabe que es su deber.

—solo no quiero que salga lastimado.

De pronto siento cómo el ruido de la ciudad se detiene y una voz de apodera de mi cabeza.

"Vuelve... "

Es la voz de Taehyun quien pedía ayuda también.

¿No funcionó?

—¿borraste toda su memoria, yeonjun?—lo dije algo enojado.

—sí... ¿Qué ocurre?

—puedo oírlo... Puedo oir que me está llamando.

—eso no es posible.

Sigue pidiéndome que vuelva.

—no puedo ir, debe pensar que no existo—bajé mi cabeza por el dolor que sentía.

—le duele más a usted ¿verdad?

—sí.

Sin pensarlo, las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, por más que intentaba limpiarlas estas seguías saliendo.

—No puedo hacer que me ame aunque vuelva a ser Cupido, no puedo hacer nada. Estoy condenado a hacer que las personas se amén, pero que ninguna me ame a mi... Lo amo.

"¡AH!"

—está en peligro.

Mis ojos se abrieron de sorpresa al escuchar sus gritos de dolor.

—¿qué?

—trae mi arco y flechas, si se atreven a matarlo, yo mismo mataré al que los envió.

*****

Taehyun.

Ya me encontraba en el piso, me sentía demasiado débil y adolorido.

¿Por qué los enfrenté si sabía que un humano como yo no podía vencerlos?

Porque sabía que él iba a venir a salvarme, sin embargo, no llega.

Solo me provocó más dolor.

Solté una risa en el suelo mirando al cielo, mi dolor ya era insignificante para los dioses.

—Esto me pasa por involucrarme con  un Dios, pero lo vale si así hago que regrese y no huya más de sus problemas.

Estaba apunto de ser golpeado nuevamente cuando Beomgyu aparece y recibe el golpe para devolverle otro más fuerte.

Mi mirada se expandió por la sorpresa que llegó.

—¿estás bien?—se puso de cuclillas ante mi para verme.

—llegas tarde, mocoso.

—Lo siento, quédese aquí ¿si?

—como si podría moverme. Acaba con todos ellos.

—sí—sonríe y se pone de pie para caminar hacia los monstruos—Ahora... ¿Quién de ustedes lo hizo sangrar primero? Cada gota de sangre que derramó, ustedes lo pagaran con mil gotas y su muerte.

Beomgyu saca su arco y con las flechas empieza a disparar a cada monstruo que había con ayuda que Yeonjun quien tenía una espada, ya no usaba tanto sus garras.

Una felicidad invadió mi cuerpo al verlo nuevamente.

Por fin estás aquí.

𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 👼𝐓𝐚𝐞𝐠𝐲𝐮🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora