cap 7

262 46 0
                                    

Taehyun.

Este chico es muy extraño, acaba de gritar en el restaurante y todos nos ven.

Primero arruina mi trabajo y ahora se quiere disculpar.

—¿que?... —me suelto—Ni siquiera sabes porqué estoy molesto.

—no... Pero sé que es su cumpleaños y no quería arruinarle eso, tambien sé que mi presencia lo enfureció mucho, lo siento, haré lo que sea para que me pueda disculpar.

—¿lo que sea?

Él asintió sonriendo, algo que me pareció intolerable.

—¿Qué tal irte de la empresa? Con esa canción iba a demostrar mi talento como productor, pero tú sólo llegas y por tu cara bonita me lo arrebatas todo.

—lo siento... —baja la cabeza.

Aunque parecía que esto enserio lo podía mal, no pude controlar mi ira.

Trabajé muy duro para estar en ese lugar y luego viene un chico popular para arrebatarme eso.

—¿no sabes por todo lo que trabajé? No lo entiendes... —por alguna razón no pude evitar que mis ojos se llenarán de lágrimas—Solo deja de molestar, salte del camino. 

Preferí irme de ese lugar antes de desmoronarme poco a poco.

Beomgyu.

Este es el momento donde me di cuenta del daño que había hecho por no obedecer, pero esta vez lo haré, si eso evita que me odie y se sienta mal entonces lo haré.

Salí rápidamente del restaurante y me dirigí hacia Yeonjun quien estaba apoyado en el muro del lugar.

—Yeonjun.

—¿sí, mi señor?

—necesito un pastel de cumpleaños, velas y que no pierdas su rastro.

—después de todo lo que le dijo ¿aún quiere estar con él?

"Además de su olfato tiene buen oído"

Sí, me dijo cosas horribles, dolió, pero él no sabe lo que estoy dispuesto a hacer por la persona que amo.

—el amor es ciego ¿lo olvidas? ¡Ve!

Quiero que deje de odiarme.

*****

Taehyun.

Otra vez me estoy sintiendo falta, esa era mi oportunidad para demostrar quien soy, pero él me la arrebató, no es justo.

Seguía caminando junto a Hueningkai por las calles, yo estaba cabizbajo y con las manos en el bolsillo.

—Taehyun-ah... Aún es tu cumpleaños, hay que celebrar.

—ya no más celebraciones para mi, vete a casa, voy a caminar hasta una estación de autobuses.

—está bien, adiós—se va por otro camino.

Quería estar solo esta noche, caminé hasta la parada de autobús y me senté en la banca para esperar el mío.

—¿Que puedo hacer?—suspiro.

Escuché cómo alguien se acercaba a mi y volteé. Era el mismo chico del restaurante cargando un pastel con unas velas encendidas.

A pesar de lo que le dije sigue siendo irritante, pero... no se olvidó de mi cumples.

Me pareció un lindo gesto que no puse evitar soltar una pequeña sonrisa.

—feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños...

"No sabe mi nombre... "

—"Taehyun", mi nombre es Kang Taehyun.

Él soltó una pequeña sonrisa al escuchar cómo me llamaba y luego sigue cantando.

—feliz cumpleaños, Taehyun-ah, feliz cumpleaños a ti. Feliz cumpleaños, Kang Taehyun.

—gracias.

—lo siento mucho, en serio, no quería meterme en su camino y arruinar lo todo... Lo siento, entiendo si quiere que me vaya, le diré a la productora que no realizaré la canción—pone el pastel al lado mío—hasta luego...

Veía como poco a poco él se alejaba, vino el autobús y comencé a pensar lo que hizo por mi mirando el pastel.

Creo... que no tiene malas intenciones.

—Espero que todo se arregle para ambos.

𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 👼𝐓𝐚𝐞𝐠𝐲𝐮🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora