Beomgyu.
Terminé de alistar nuestras maletas y Taehyun de reservar el lugar donde nos hospedaremos, además de los boletos del barco.
—¿listo para ir a Jeju?
—¡sí! Tengo todo listo—sonrío.
—te olvidas de algo.
—¿Así? ¿De qué?
—de esto—Taehyun se acerca a mi mejilla y la besa—Ahora sí podemos irnos de viaje.
*****
Beomgyu estaba tan emocionado por conocer Jeju, cuando llegaron, no dejaba de sonreír y ver todo con asombro.
—wa ¡Jeju es muy lindo! Hay mucho por hacer en este lugar, ¿vamos primero a la playa? ¿Vamos a Manjanggul? ¿O aún monte?
—estás muy emocionado por esto, iremos después al monte, vamos a la playa.
—¡sí!
Llegaron al hotel y Beomgyu se alistó para ir a la playa, aunque antes era un Dios y su papel debía ser serio, Taehyun no podía creer que alguien como él; con un espíritu de niño, haya sido un Dios antes.
—¡Taehyun, ven!
—¡no quiero! Déjeme primero ponerme el traje de baño.
—¡vamos!—moja a Taehyun con el agua.
—¡ahora verás!
Taehyun se quita la camisa mojada haciendo que Beomgyu lo vea y se sonroje un poco.
—¿qué?
—n-nada.
Carga entre sus brazos a Beomgyu para dejarlo caer en el agua y que se moje por completo.
—¡oye! ¡No quería mojarme todo!
—lo tienes merecido—ríe.
Taehyun.
Fue un día estupendo.
Luego de eso, nos cambiamos nuevamente para ir a cenar en el restaurante del hotel que tiene una vista muy linda del mar de la isla.
—wa espero de Poseidon no se enoje hoy.
—¿también existe él? ¿Por eso estabas casi rezando en el barco?
—era un Dios, se supone que no le rezamos a otros, pero estos días los dioses se enojan por todo, es mejor no provocar su ira.
—Llevamos casi un año saliendo y aún no dejas de sorprenderme, me tienes muy enamorado.
Tomo sus manos y las acaricio, pero bajó su cabeza un poco triste.
—pasó muy rápido el tiempo... Me gustaría saber si Yeonjun ha reencarnado. Me gustaría ver por lo menos ese el rostro de niño de nuevo.
—no te lamentes más, tengo una sorpresa para ti.
—¿en serio? ¿Dónde está?
—está en nuestra habitación, termina de comer y te la muestro.
—¡sí!
*****
Después de comer, Beomgyu acompañó a Taehyun a la habitación, antes de entrar él tapó los ojos de Beomgyu con sus manos entrando cuidadosamente a la recamara.
—listo—quita sus manos—Sorpresa.
—wow—sonrió ampliamente.
El cuarto estaba decorado con pétalos de rosas, al igual que la cama donde los pétalos formaban un corazón sobre ella.
—es muy lindo, Taehyun, gracias.
Beomgyu se voltea hacia Taehyun para darle un cálido abrazo.
—quiero que sea especial esta noche...
Taehyun besa los labios de Beomgyu recostándolo en la cama mientras que Beomgyu rodeaba su cuello con sus brazos, él comenzó a quitar la camisa de su novio y este a desajustar el cinturón de Taehyun.
Prosiguió a besar su cuello y bajar por su pecho hasta el abdomen haciendo que este se estremesca más, Taehyun sacó el pantalón y la ropa interior de Beomgyu para después quitarse su camisa y pantalones.
—Taehyun... Tengo algo de miedo.
—toma mi mano ¿sí? Dime cuando tengo que parar, no quiero hacerte daño.
Beomgyu asintió, esa fue la señal para que Taehyun separara las piernas de Beomgyu para después meter dos dedos en su interior, él no paraba de gemir, al sentir que estaba listo Taehyun paró para después colocarse entre sus piernas, tomar las manos de Beomgyu y penetrarlo lentamente.
—¡AH!
—¿estás bien?
—sí, solo... No te muevas un momento ¿Sí?
Taehyun no se movió hasta que Beomgyu se acotumbrara y se calmara un poco el dolor, cuando él le dijo que podían continuar Taehyun empezó a moverse lentamente, pero haciendo que Beomgyu gimiera más fuerte.
—ahhhh... Taehyun-ah... Ahhhh
—¿te duele?
—no... Ve... más rápido... ahhhh
Al escucharlo, no paró hasta que ambos sintieron que estaban apunto de venirse.
—¡AH~!
—¡ah~!
Casado, Taehyun cae al lado de Beomgyu y le sonríe.
—¿estás bien?
—sí... Me duele un poco el trasero.
—Lo siento—ríe—Te amo.
—yo también te amo, pero dime que no quieres pedirme hacerlo otra vez, no puedo.
—No, te iba a pedir otra cosa.
—¿qué es?
Taehyun se voltea un momento y vuelve a mirar a Beomgyu, abre una pequeña caja donde habían dos anillos de pareja, sus iniciales estaban grabadas.
—Taehyun... —Beomgyu está sorprendido.
—quiero que seamos más unidos que nunca.
—Te amo.
—lo sé.
"Cuando pensé que no me iba a enamorar de nadie en el camino, Cupido se atravesó en el y me enamoré de este"
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 👼𝐓𝐚𝐞𝐠𝐲𝐮🏹
Fanfiction¿Cómo que Cupido se enamoró de mi? No cumplió su trabajo, Cupido no lanzó su flecha a Taehyun y por eso él lleva 5 años sintiéndose solo y sin amor. "Cupido se enamoró de ti por eso no te enamoras y nadie se enamora de ti" Fue lo que dijo Hueningk...