Beomgyu.
Todo esto es por Taehyun y sí, no me quiero ir por él, sin embargo, si lo digo, Yeonjun tendrá un gran rencor hacia él y podría hacerle daño.
No tengo la misma fuerza de antes, no podría controlar lo que en verdad es.
Solté una risa burlándome de lo que dijo para no levantar sospechas.
—¿Qué? Ambos debemos estar seguros, no quiero seguir perdiendo a mi gente ¿está bien, Yeonjun?, aunque me guste ese humano sé cuál es mi deber y sé que en algún punto... Tendré que hacer que se enamore.
En algún punto debía volver a ser Cupido y dejar ir a la persona que amo.
—aún falta mucho para eso, lo siento por mencionar al humano, ¿quiere hacer algo antes de ir a ver toda su ropa?
—sí, ver toda mi ropa, ¡vamos rápido!
*****
Taehyun.
Beomgyu me dio una idea para la canción, regresé a casa y me puse a escribir la parte mientras la leía en voz alta.
—"Cupido quiso nuestra unión, nadie te quitará de mi corazón" ¿Creo que es muy cursi?—suspiro—No sé nada de esto.
"—¡no! ¿quien dijo que me estoy burlando de usted? Usted es muy atractivo ¡es muy lindo!"
Reí pensando en lo que dijo Beomgyu.
—Tan lindo... Esta va a hacer una noche larga, Taehyun.
•••••
Al día siguiente
Beomgyu.
Se me hizo un poco tarde por estar ordenando las cosas en el apartamento con Yeonjun.
Llegué lo más rápido que pude al estudio de grabación, me paré en la puerta con mucho nerviosismo y preparándome para una mirada enojada.
—es muy tarde, taehyun me va a regañar de seguro—estaba apunto de abrir la puerta.
—hola, Beomgyu.
Una corriente pasó por mi cuerpo al escuchar su voz, cuando veo que este terminó de acercarse a mi, hice una reverencia.
—lo siento mucho por llegar tarde, Taehyun.
—¿tarde? Yo... —bosteza—Acabo de llegar, yo llegué tarde, me quedé toda la noche trabajando en la canción—entra a la Sala.
—¿qué... ?
Después que él entrara, yo también lo hice, Taehyun estuvo revisando la computadora y me senté a lado.
Tengo algo que decirle, pero esquivé mi mirada por ser un tema un poco vergonzoso.
—oiga... pensé mucho en lo que me dijo anoche, creo que pueda escribir, me gusta mucho esa persona desde hace bastante tiempo, puedo ayudarle con lo que es el sentimiento en la canción...
No escuchaba respuesta, lo que me causó confusión.
—¿Taehyun? ¿Taehyun?
Cuando levanté la mirada, noté que este se había quedado dormido sobre la mesa.
—wa... Es incluso más guapo estando dormido—sonreí mirándolo.
No sé cómo podría dejar de ver esta sonrisa, pero no quiero que sufras, por mi no sabes que es sentir amor.
Lo siento tanto, aún así estás bien y eso me tranquiliza.
...
Después de unos minutos durmiendo, Taehyun se levanta lentamente y estira su cuerpo al encontrarse adolorido por esa posición.
—¿Cuánto tiempo me quedé dormido?—voltea a mirar a Beomgyu por una respuesta, pero este estaba dormido—ay no, también se quedó dormido...
Sin evitarlo, se le quedó viendo notando lo tierno del rostro de Beomgyu y lo marcada que eran sus fracciones.
—Te ves muy tierno—sonrie.
Esta nueva sensación dentro de él es extraña, no le gusta, pero cada vez que lo ve así, aparece.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 👼𝐓𝐚𝐞𝐠𝐲𝐮🏹
Fanfiction¿Cómo que Cupido se enamoró de mi? No cumplió su trabajo, Cupido no lanzó su flecha a Taehyun y por eso él lleva 5 años sintiéndose solo y sin amor. "Cupido se enamoró de ti por eso no te enamoras y nadie se enamora de ti" Fue lo que dijo Hueningk...