cap 20

203 40 1
                                    

Los seres mitológicos ahora tenían que explicarle a Taehyun sus orígenes y cómo sucedieron las cosas.

Antes de empezar con la explicación, todos se pusieron ropa cómoda al ser ya muy noche y ser imposible que Taehyun regrese en ese estado a su departamento.

Beomgyu y Yeonjun estaban de pie en la sala y Taehyun está sentado en sillón bebiendo un poco de té caliente por la impactante situación.

—el señor Eros o Beomgyu es hijo de Afrodita; diosa del amor, y Ares es el dios olímpico de la guerra—explica Yeonjun.

—¿afrodita? ¿Ares? ¿Estamos hablando de mitología griega? ¿Por qué hablan coreano entonces?

—estamos en todas partes—se sienta al lado de Taehyun—eso incluye Corea. Además que por mi tiempo libre tuve que aprender muchos idiomas. Yeonjun, continúa.

—sí, mi señor, ¿dónde estaba?—mira al techo intentando recordar y lo logra—Ah sí, su abuelo lo quiere muerto—sonríe.

—¡¿eh?!

—esa parte no, Yeonjun.

—oh, lo siento.

—¿quien es tu abuelo?—voltea a ver a Beomgyu.

—suspira—Zeus, bueno, ahora a contar lo que es Yeonjun, él si es de la mitología coreana, es un zorro, mata humanos y puede engañar a muchos, además que son inmortales.

—¿m-matas a humanos?

—¿quiere ver?—sonríe de lado.

—no, ¿qué más debo saber?

—mmm, ¿qué él si es coreano? Yeonjun ¿qué más debo decir?

—¿por qué no me dicen el motivo que estén viviendo entre los humanos un Dios y un zorro?

Venía la parte larga de la historia.

—ah bueno... —Yeonjun se prepara para contarla—es una larga historia, el señor Eros desobedeció una orden causando la ira de su madre, pero él se enojó más causando la casi completa destrucción del bosque donde vivíamos, al destruir la reveló la ubicación de donde estábamos y su abuelo envió a monstruos a matarlo, tuvo que beber un tónico que lo convirtiera en mortal para que así no lo encuentres, pero... —Yeonjun quería que Beomgyu continúe la historia al ser su responsabilidad.

—no lo bebí por completo... Sabía que un día nos encontrarían así que no la tomé toda y es bueno porque hubieran asesinado a taehyun si no fuera por mi imprudencia.

—señor, ser imprudente no es algo para sentirnos orgullosos, fue muy arriesgado. Como sea, yo me iré a dormir, usted ayude al humano, no quiero estar más cerca de él—se retira a su cuarto.

Beomgyu.

Enserio tengo que ayudar a Yeonjun con su problema con loa humanos.

Ya era demasiado tarde, así que ayudé a que Taehyun se levante del sillón para después llevarlo a la habitación donde se quedará esta noche a descansar.

Lo recosté en la cama y lo cubro con las mantas para después sentarme a su lado.

—¿duele demasiado?

—un poco, llegaste a tiempo—sonríe— ¿Esto es real? Pensé que ninguno de ustedes existía ¿por qué ese zorro me odia tanto?

—no te odia a ti, sino a todos los humanos y no lo llames zorro, se llama Yeonjun ahora.

—entonces... Tu verdadero nombre es Eros, pero te llamas Beomgyu aquí, lo siento intento procesar toda la información.

—no es fácil de digerir ¿no? Escucha, mejor descansa, solo te digo que a partir de ahora va a haber cualquier tipo de peligro rodeandonos.

—gran forma de animarme, por lo menos me alegra que ya no me alejes de los secretos y... poder ver tu rostro de nuevo—me acaricia un poco la mejilla—Descansa.

—t-tú también.

Salí rápidamente de la habitación y apoyé mi espalda en la puerta.

"¡Ah, acarició mi rostro! Es tan guapo, no sé cuanto voy a lograr reprimir mis sentimientos"

Ya quiero decirte que te amo.

𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 👼𝐓𝐚𝐞𝐠𝐲𝐮🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora