Taehyun.
Desperté en mi departamento, por alguna razón sentía que algo andaba mal con todo.
¿Qué es esta extraña sensación de vacío?
Era tarde así que me levante y empecé a cambiarme para ir al trabajo en la empresa.
Una vez que llegué ahí, sentía que algo faltaba, nada era igual, es cómo si algo hubiera ocurrido para sentirme como me sentía antes.
"¿Qué me está pasando?"
—¡Taehyun-ah!
Levanté la mirada y se trataba de Hueningkai, se me acercó como de costumbre.
—¿Dónde estabas? La productora quiere hablar contigo—me sonríe.
—¿por qué?
—no sé, solo entra—me empuja de los hombros hasta llegar al ascensor y subirnos en él.
Cuando llegamos al piso y se abrieron las puertas, sentí como una especie de deja vú.
"Por alguna razón esto ya lo había sentido antes... "
Tenía que concentrarme en mi trabajo por ahora, entré a la oficina de la productora, tengo que saber algo.
—Taehyun, tengo grandiosas noticias, está aprobado que realices la nueva canción ¿qué te parece? Se retrasó por alguna razón la producción, sé que harás un gran trabajo por eso te lo pido ¿qué dices?
Antes sentía que no me iban a dar ese puesto ¿por qué es diferente?
—¿usted... No me lo había pedido antes?
—¿no? hoy te lo estoy pidiendo.
Es muy extraño.
—no importa, creo que lo soñé—reí—Será todo un placer realizar la canción—sonreí e hice una pequeña reverencia.
—bien, todos a trabajar.
Aún tengo la sensación que algo me falta y no logro comprender lo que ha sido.
Durante la hora de trabajo solo la pasé en la sala de grabación, pero no componía ninguna canción, la sensación me causaba intriga, tanto que me puse a jugar con un lapicero.
—¿qué me pasa?
"¿Por qué me siento tan vacío?"
Al final del día, salí de mi área de trabajo y por alguna razón me detuve en la puerta. Cómo si esperara a alguien.
—¡Taehyun! ¿Acaso me esperas?—dijo Hueningkai bromeando.
—no lo sé...
—vamos, te acompaño a la parada.
Otra vez.
Caminaba con Huening-ah, pero mi mente está en otro lugar ¿en dónde? No sé, simplemente no se quiere concentrar.
—¿te sientes bien?—Hueningkai está preocupado—Te siento extraño.
—sí... Es solo que... Siento que algo falta aquí y no puedo recordar qué cosa es.
Me vuelvo loco a mi mismo por saber qué es.
—si no lo puedes recordar entonces no es nada, se te va a ser muy difícil escribir una canción de amor.
—¿canción... de amor?
Otra vez ese deja vú.
—sí, eso es lo que quieren.
¡Esto ya no es más un deja vú!
—tengo que volver a la empresa, te veo luego.
—¿ahora que te pasa?
Me fui corriendo del lado de Hueningkai para regresar a la empresa y entrar a la sala de grabación.
—Canción de amor, canción de amor, recuerdo haberla hecho, pero ¿Dónde está?
Empecé a buscar por todos lados esa canción hasta que toqué los controles de la Sala de grabación y escuché una voz cantar un pedazo de la canción.
—¿Cómo puedo dejar de amarte? Si eres tan especial... Cupido hizo está magia, no permitas que... me olvide de este amor porque yo soy para ti.
La voz se escuchaba como eco en mi cabeza, esa y otros pequeños fragmentos se escuchaban.
Hasta que dije su nombre...
—Beomgyu... ¡Ah!
Tenía un fuerte dolor en el pecho, el cual no podía soportar y por eso me toqué el pecho con fuerza hasta ponerme de rodillas en el piso.
Fuiste tú lo que faltaba.
—lo siento, fue lindo mientras duró, fue muy lindo, no quiero que tu vida siga en peligro por mi culpa, por ende yeonjun borrará tu memoria...
—borraste mi memoria.
Tú eres la razón de este vacío.
Subí a la azotea; me gusta ir a ese lugar cuando estoy muy estresado o cansado por todas las cosas que hago, pero esta vez tenía mucha ira.
No puede creer que enserio lo hizo, lo olvidé, pero no por completo. Si le preocupaba tanto, habían otras maneras de protegerme.
Mi ira era tanta que; aunque él no estaba presente, lo maldecía.
—¡oye, pequeño mocoso! ¡No pudiste borrar mi memoria! No sé porqué te recuerdo, pero necesito que vuelvas, todo está de cabeza ahora, así también era cuando llegaste, pero fue mejor... Tengo mucho que decirte, así que... ¡Vuelve!
Es el sentimiento de estar solo, pero ahora era diferente, no quería sentirme así y sabía que la única manera que tener esto era que volviera Beomgyu.
—¡vuelve!
¿Por qué no puedo dejarte ir?
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 👼𝐓𝐚𝐞𝐠𝐲𝐮🏹
Fanfiction¿Cómo que Cupido se enamoró de mi? No cumplió su trabajo, Cupido no lanzó su flecha a Taehyun y por eso él lleva 5 años sintiéndose solo y sin amor. "Cupido se enamoró de ti por eso no te enamoras y nadie se enamora de ti" Fue lo que dijo Hueningk...