Taehyun.
Los días pasaron muy rápido, sin darme cuenta ya era febrero, habíamos terminado la canción y era el momento de presentarla al público.
—estoy nervioso.
—tranquilo, todo va a estar bien.
—tú no tienes miedo, ya estuviste en este escenario antes.
—aunque no lo creas también estoy nervioso, aunque suba a este escenario no significa que no me ponga nervioso, tengo miedo, pero no soy un cobarde. Lo harás genial—le sonrío.
—gracias.
Beomgyu.
Estoy muy nervioso, pero Taehyun me hace sentir que somos nosotros dos, solo nosotros en este mundo.
La CEO muy emocionada toma el micrófono para hacer un anuncio antes de presentar la canción.
—hola a todos, nos entusiasma presentar la nueva canción que fue desarrollada por Taehyun y Beomgyu, nuestros mejores músicos y también es un honor presentar a nuestra supervisora Lee Seung min.
Cuando la ví entrar no pude creerlo.
Es ella...
—muchas gracias por estar aquí en nuestra presentación para la nueva canción.
—es un honor también estar aquí, soy la supervisora de este proyecto, sé que ambos son muy talentosos y harán su mayor esfuerzo.
—sí. Muchas gracias.
Estaba impactado, no lo podía creer... Era ella.
—Beomgyu, estás muy pálido ¿te sientes bien?—Taehyun tomó mi hombro.
—¿m-miraste sus ojos?—no podía dejar de verla con pánico.
—¿eh? Beomgyu ¿qué sucede?
"Todos nos están mirando"
Mi respiración comienza a agitarse... mi culpa... la culpa de hace presente en mi.
Lo que no quería que suceda está pasando en estos momentos, lo que más temía se cumplió y es mi culpa por ilusionarme, de creer que... Taehyun se enamoraría de mi, eso no es posible con su presencia.
—Beomgyu... Beomgyu, debemos presentarnos ¿estás bien?
—n-no... No me siento bien.
—sé que estás nervioso, pero estás conmigo, lo que pase aquí lo haremos juntos—toma mi mano—No te preocupes, me tienes a mi.
"¿Por cuánto tiempo voy a tenerte? "
Tu vida corre peligro, todo esto es mi culpa, si no me hubiera enamorado de ti, esto no hubiera pasado.
Está aquí, ella está aquí.
Esta aquí... La persona con la cual debes enamorarte.
.
.
.
.
.
.
NT: no te olvides darle a votar nos ayudas a crear más contenido 🤗
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 👼𝐓𝐚𝐞𝐠𝐲𝐮🏹
Fanfiction¿Cómo que Cupido se enamoró de mi? No cumplió su trabajo, Cupido no lanzó su flecha a Taehyun y por eso él lleva 5 años sintiéndose solo y sin amor. "Cupido se enamoró de ti por eso no te enamoras y nadie se enamora de ti" Fue lo que dijo Hueningk...