cap 11

232 44 2
                                    

Taehyun.

Cuando escuché su voz no pude evitar sentirme extraño, mi corazón no paraba de latir, era una emoción que nunca la había sentido antes y no sabía cómo reaccionar ante ella.

—¿y? ¿Que le pareció?

—¿ah?—no supe que decir—¿Qué?... Horrible.

—¿eh? Pero pensé que le gustaría, a todos les gusta cuando toco y canto, no es posible que usted no le guste cómo toqué.

—no me gustó y punto, vamos a comenzar a escribir la canción ¿está bien? Siéntate.

Beomgyu hace lo que le pido, se sienta al frente mío y extrañamente se me queda viendo.

"Enserió quiere aprender"

—¿cómo se escribe una canción?

—¿tengo que enseñarte todo?

—¡no sé! pero entonces muestrame cómo se escribe una canción.

—bueno... Hagamos esto, yo empezaré la primera estrofa, quédate aquí y observa cómo lo hace un profesional.

Pude notar cómo fruncía el ceño y hacia un pequeño puchero.

—Soy muy profesional en muchas otras cosas, no debe ser tan cruel, debe sonreír un poco más—sonríe.

Me pareció tierno, pero esto es algo serio, debemos concentrarnos en escribir una canción.

—esto es serio, deja de bromear, debemos terminar este trabajo.

—está bien, está bien...

Beomgyu.

Se veía tan lindo, no podía dejar de mirarlo. Se estaba concentrando mucho escribiendo la canción. 

Nunca escribí una canción, no sé por donde empezar.

—empieza a tocar... —me ordena.

—no entiendo, debo ayudarte, pero tú no me dices qué tengo que hacer para escribir una canción ¿por donde empiezo?

—descúbrelo tú solo, toca.

Su enojo hacia mi era evidente, pero lo que enserio me molestaba es que no estaba dispuesto a ayudarme en esto.

—oye, ¿cómo piensas que haré esto solo? Estamos juntos en esto—me levanto de mi asiento y me acerco a Taehyun apoyando mis manos en los apoyos de la silla—¿Por dónde empiezo?

Taehyun.

Tenerlo cerca ahora me causaba una molestia sin igual, quería que se alejara porque ponía a mi corazón de una manera demasiado extraña.

—primero aléjate.

—ay ¿en serio?—por fin se aleja—¿Quiere quedarse con todo el crédito o qué? Quiero ser de ayuda, por favor dígame.

Hay una línea entre no rendirse y ser irritante, él lo estaba siendo.

—es tarde—me puse de pie—mejor hagamos esto mañana ¿quieres?

—¡no!—toma mi mano—¿quiere ir a comer conmigo?—sonríe.

Sus ojos mostraban alegría y suplica al mismo tiempo ¡Ya no sé cómo sentirme ante esto!

—¿eh? ¿P-Por que esa pregunta tan repentina?

"¿Ahora por qué tartamudeo?"

Me doy cuenta que la mano de Beomgyu sigue tomando la mía, así que se suelto.

—quiero conocerlo más, si vamos a escribir una canción, es mejor conocernos mejor ¿no cree?

—si digo que "sí" ¿Dejarás de mirarme todo el tiempo?

—ah, pero ¿cómo? Está bien, pero tiene que decirme por donde debo comenzar para escribir una canción ¿de acuerdo?

—trato.

Me iba a desprender de su mirada, ya es algo.

Espero que esto resulte bien.

𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 👼𝐓𝐚𝐞𝐠𝐲𝐮🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora