cap 4

337 57 4
                                    

Beomgyu.

Salí del lugar junto con Yeonjun, él no sabía a donde nos dirigimos, solo me seguía como lo hacía siempre.

—¿dragon enentertainment?—leyó el nombre de la empresa en voz alta—¡Cierto! Este es el lugar del chico que nos metió en todo esto.

"Me sorprende que lo recuerde"

—yo los metí en esto, no él, no tiene la culpa de nada ¿entendiste? Ayúdeme, deben creer que soy alguien importante.

—alguien importante ¡lo tengo!... ¿Cómo quien?

Ser un Dios a veces es horrible.

—¡¿en serio?! ¡Un modelo, un actor, cantante, empresario! lo que sea mientras sea importante

—señor... No me grite.

—aigoo, rápido, rápido—abro las puertas del lugar.

Una vez dentro, había una señorita recibiendome en la entrada con una cálida sonrisa.

—bienvenido joven Beomgyu... ¿Cuál es el motivo de su visita?

Es importante seguir el juego para encajar.

—solo estoy de paso, nada importante—sonreí.

wa ¿no es muy lindo? Es muy atractivo.

Escuchaba a chicas rumorear sobre mi y se me quedaban viendo.

"Buen trabajo, Yeonjun-ah, me sorpendiste"

Seguimos caminando hacia un ascensor dejando a la señorita atrás. Entramos en el y nos dirigimos al piso donde sabía que estaba la persona que más quería ver en este edificio.

El nerviosismo ahora se apodera de mi cuerpo y es horrible.

—vaya... Hasta recuerda en qué piso trabaja ese humano—noté que rodeó los ojos—está obsesionado.

—lo observé durante cinco años ¿qué esperabas?

—¿puedo matarlo?

Lo malo de estos zorros es que odian a los humanos y aman comer su hígado, Yeonjun tiene un profundo rencor hacia ellos y por eso lo mantengo alejado lo más posible para que le hagan daño.

Por su origen, no tomé a broma lo que dijo.

—¡ni se te ocurra! Harás que me arrepienta de haberte salvado de ese incendio.

—sé que solo lo dice para hacerme sentir mal, no sea tan cruel.

Rodeo los ojos y sigo mirando hacia la puerta del ascensor en espera a que las puertas se abran para poder verlo.

Pero algo me tenía inquieto.

¿Qué es lo que voy a decir cuando lo vea? ¿Cómo voy a actuar? ¿Por qué me estoy poniendo más nervioso a cada segundo? ¡Beomgyu! Controlate, eres un Dios, comportate como tal.

Mi cobardía no esperó.

—¡no puedo hacer esto! hay que salir de aquí ¿Cómo se detiene esto?—entro en pánico.

Soy la persona que lo ama, pero también soy esa persona que lo condenó a una vida sin amar y sin que lo aman por mis caprichos. Ahora, ya no soy Cupido, no puedo hacer que se enamore de mi y tampoco de alguien más. Lo condené a esta vida por mi egoísmo.

¿Cómo puedo presentarme sabiendo lo que hice?

—¡mi señor ¿se encuentra bien?!

—¿parece que algo de aquí está bien? ¿Cómo voy a presentarme así como así? No hay más Cupido. Yo siento algo por él, pero durante cinco años lo condené a no amar y a no tener a alguien que lo ame. Me siento muy culpable, soy muy caprichoso, pero ¿cómo voy a hacer que se enamore de Cupido?

"¿Cómo voy a hacer que se enamore de mi?"

𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 👼𝐓𝐚𝐞𝐠𝐲𝐮🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora