cap 31

170 33 1
                                    

—Beomgyu... No te pongas nervioso, lo harás genial, solo confía en mi ¿está bien?

Las palabras eran reconfortantes para Beomgyu, además, es el trabajo de Taehyun el cual estaba en riesgo, él se esforzó mucho para ayudarle a crear esta canción y no quiere arruinar su vida profesional.

Beomgyu cierra las ojos y respira profundo, puso su mente en blanco e intentó olvidar lo que había sucedido para concentrarse en la presentación.

—Está bien.

Taehyun junto a Beomgyu empezaron a cantar frente al público, la canción era presentada por un pequeño número de gente, pero muy importante.

Una canción la cuál es muy personal para Taehyun, ya que habla de cómo se enamoró de un ser que no creyó enamorarse.

Después de la linda canción, el público comenzó a aplaudir.

—¿qué les pareció?—Taehyun esperaba la respuesta de los críticos.

—increíble.

Una sonrisa se forma en ellos, lamentablemente, la sonrisa de Beomgyu desaparece al ver que la supervisora se acerca a los ellos para presentarse.

—Lee seung Min, mucho gusto—estrecha su mano.

—es todo un placer—Taehyun le sonríe con amabilidad—Él es Beomgyu, mi compañero, compuso la canción conmigo.

—ah... Tienes una linda voz Beomgyu, sigue así. Taehyun ¿podemos hablar un momento?

—sí, por supuesto.

En un impulso Beomgyu toma el brazo de Taehyun con ambas manos evitando que se vaya.

—¿qué sucede, Beomgyu?

"No le puedo decir que no quiero que se vaya con esa mujer" fue lo que pensó.

—lo siento—suelta su brazo—te veo luego, adiós.

—Beomgyu, espera.

Él se detuvo, pero las ganas de salir corriendo de ese lugar perduraban.

—¿sucede algo? Te sigues viendo pálido—intenta tocar su rostro.

El pánico se hacía presente en su interior y cuando te sientes atrapado, solo quieres huir.

—¡estoy bien! ¡¿Sí?!

Taehyun se muestra sorprendido al ver tal reacción de Beomgyu.

—l-lo siento, no estoy en mis sentidos ahora, tengo que irme... Adiós.

Taehyun.

Parecía como si hubiera visto a un fantasma, estaba nervioso por subir al escenario y se veía muy mal. Su actitud no me dejaba tranquilo, estoy inquieto por saber qué tiene.

"¿Por qué actúas así?"

¿podemos hablar ahora?

Su voz hizo que saliera de mis pensamientos y voltee a verla.

—sí, ¿qué se le ofrece?

—voy a estar muy seguido por aquí, no sé muy bien cómo se comportan en este lugar así que me siento un poco nerviosa, me serviría mucho tu ayuda.

—sí, no hay problema.

—gracias y una cosa más, no quiero que me traten como la hija del CEO de la empresa soy solo seung min ¿está bien?

—sí, seung min-ssi.

—ese es el espíritu. Por favor, acompáñame.

Asentí a lo que me dijo y la acompañé por los pasillos hasta las calles solitarias.

—¿No le gusta que le traten de esa manera?

—piensan que soy la hija de papi, por eso no me gusta, me alegra que pienses que no lo soy y me ayudes, gracias.

—no hay de qué, me alegra que esté con nosotros—le sonreí.

Ella soltó una pequeña risa y una gran sonrisa, parecía estar muy cómoda conmigo. Estaba a punto de irse cuando otra vez apareció un monstruo, no sé porqué esas cosas siempre vienen.

—¿qué es eso? ¡Ah!

Traté de alejarla lo más posible de esas bestias y que intente calmarse. A esos monstruos ya no les importaba que haya mucha gente.

—tranquila, ¡póngase detrás de mí!

No quería que nadie salga herido, traté de defender a un hombre que iba a ser atacado, pero al final solo salí con golpes y caí al suelo.

—¡ah!

—¡Ayúdenos!

Beomgyu... ¿puedes oírme otra vez?


















.
.
.
.
.
.
NT: no te olvides darle a votar nos ayudas a crear más contenido 🤗

𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 👼𝐓𝐚𝐞𝐠𝐲𝐮🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora