cap 27

181 37 2
                                    

Beomgyu.

¿Estoy exagerando mucho en querer protegerlo? Solo no quiero que le pase algo, no me importa si soy castigado por hacer esto, solo no quiero que Taehyun salga herido.

De todos modos, ¡¿cómo terminé en una cita con Taehyun por esto?!

Taehyun me llevó a ver una película de romance, no sé, pero creo que para esta situación una película así no va con nosotros.

-espero que no me haga llorar.

-¿es una película triste?

-no, es de romance, ya te lo dije.

-lo siento.

Aún siendo la tensión que provoqué.

Todo era normal en la película, los dos protagonistas se enamoran, no saben cómo decir lo que sienten, se confiesan, pero... esta vez cuando pensé que tendría un final feliz no fue así.

No tuvieron su final feliz.

Me hizo preguntarme qué pasaría conmigo y Taehyun, si le confieso que él me gusta y que por muchos años yo causé ese vacío en su corazón ¿me aceptará? Tal vez nuestro destino es igual que a los de la película... No estar juntos.

Tal vez mi destino es no tenerte.

-Beomgyu... ¿Estás llorando?

No lo había notado, para cuando me di cuenta mis mejillas ya estaban húmedas.

-¿ah? Creo que sí-reí con la intención que no se preocupara-Estuvo muy triste.

-no llores, es solo una película.

Creo que; porque es una película me afecta tanto, es ficticia al igual que mi futuro contigo. Además, siendo Cupido encuentras muchas de estas cosas, equivocarte uniendo a personas duele, son flechas donde pusiste toda tu fuerza, pero que al final no sirvieron de nada.

-no es solo una película, con mis propios ojos fui capaz de ver ese mismo final con muchas parejas...

"Al quedarme a tu lado te haré más daño, pero si me voy, tú me estarás buscando trayendo te más peligro a tu vida"

Taehyun en ese momento tomó mi mano entrelazándola con sus dedos y me sonrió, una sonrisa que con solo verla me llena de esperanza y alegría.

Taehyun.

Me partía el corazón ver a Beomgyu llorar, ¿la vida de un Dios es así de solitaria? ¿Tanto sufrió estando solo?

-a veces las cosas no salen como uno las planea, solo debes dejarlo ir... Aunque sea muy difícil.

-¿cómo sabes de todas estas cosas? Nunca te enamoraste por mi culpa...

Aún no llega esa flecha a mi vida, la verdad es que ya no me importa porque acabo de enamorarme.

-no es tu culpa, el destino aún no me busca a la persona que debo amar, pero... Creo que ya la encontré.

-no creo que eso sea posible...

-¿por qué no?

-no puedes enamorarte sin una flecha y cupido está retirado por ahora.

"Entonces... ¿por qué me siento enamorado de ti?"

Esto debe ser obra del destino, sí, estoy sintiendo amor por primera vez y estoy seguro que lo es. Cada vez que lo veo me pongo feliz, me preocupa por ti y solo quiero estar a tu lado, abrazarte hasta no poder más.

-¿no crees en algo llamado destino?

-soy encargado de eso... No puedes enamorarte de sin una flecha.

Si no puedo enamorarme sin una flecha... Entonces ¿cómo estoy enamorado de Beomgyu?


















.
.
.
.
.
.
NT: no te olvides darle a votar nos ayudas a crear más contenido 🤗

𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 👼𝐓𝐚𝐞𝐠𝐲𝐮🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora