Beomgyu seguía tomando la mano de ambos mientras que desde arriba los miraba Zeus con el resto de los dioses que lo odiaban.
—los dioses tomaron una decisión.
—¡alto!—Psique interrumpió—Me parece injusto esto, Eros se enamoró de un humano hombre, ¡yo debía ser la inmortal! ¡Lo prometieron!
—¡plan B!
Todos los dioses lo dijeron a la vez, Beomgyu sólo soltó una risita porque todo este tiempo tuvo razón.
—te lo dije, no me escuchaste.
Ella solo lo miró enojado y Zeus siguió hablando.
—desde tu nacimiento este era tu futuro. Ibas a encontrar a este ser humano quien causaría temor a todos los dioses porque con él viene la destrucción de nuestro hogar. Por ende, nuestra opción era matar a uno de ustedes y nos unimos con Gea para acabarte a ti, pero... el humano...
—¡si se acercan a él, juro que voy a matar a cada uno de ustedes!
—no los vamos a matar, restauraremos el orden de los dioses. Beomgyu.. Tu deseo es consedido, se te será revocado de tus poderes de Dios y vivirás como un humano junto a él. Se te revocará cualquier tipo de poder y habilidad, serás solo un mortal y con ese poder solucionaremos el desastre que causaste.
Beomgyu mira a Taehyun y ambos se sonríen con mucha alegría, sin embargo, Psique no estaba contenta con eso.
—¡¿qué?! ¡Esto no es posible! ¡Yo soy más hermosa de lo que es este humano! ? Es injusto! ¡¿Cómo pueden hacer esto?! ¡Es imprudente!
—¡regresen el plan B a la esfera de las almas, por favor!
—no, no, no.
Hacen que suelte la mano de Beomgyu y esta es trapada por los guardias y llevada junto a Hades al inframundo.
Afrodita se acerca a su hijo con unos ojos cristalizados, lo tuvo como su aliado toda la vida y ahora lo perdía.
—madre...
—voy a extrañar mucho a mi hijo y sus poderes como Dios, lo siento por no pensar en lo que sentías y Taehyun—su mirada se dirige a él—si le rompes el corazón a mi hijo te partiré en mil pedazos y tendrás una vida desafortunada.
—¡s-sí, señora!
Ella soltó una pequeña risa que confundió a Taehyun.
—Me agradas mucho, más que esa niña irritante. Cuídense el uno al otro, no olviden que el amor es impredecible.
—lo sé, lo sé.
Ares le entrega en la mano a Beomgyu su arco y flecha, estos relucían más que nunca.
—te dejaré conservar el arco y la flecha, debes protegerte si algo malo pasa, les deseo lo mejor. Aunque aún no apruebo esta relación, un guerrero es un guerrero.
—gracias, padre.
—Beomgyu-ia ¿nos vamos?
—sí... Oh, una cosa más antes de irnos—Beomgyu se inclina hasta Taehyun y deposita un beso corto en su mejilla—Te amo—sonríe.
Muchos de los dioses sonreían al ver ese tierno acto de Eros.
—me estás avergonzado en frente de todos tus familiares—ríe—También te amo y mucho.
—una vez que bajes, tus poderes serán arrastrados hasta aquí. Buena suerte.
Beomgyu asiente y camina hasta la salida junto a Taehyun. Una vez abajo siente como si jalaran todo su poder desde atrás de su espalda. La luz brillante que emitía se iba devuelta del lugar donde nació. Taehyun sostiene a Beomgyu en sus brazos, ya que este sentía débil por la pérdida de sus poderes.
—¿cómo te sientes?
—¿ya soy humano?
—no lo sé... ¿cómo te sientes?
—hambriento.
—sí, ya lo eres—sonríe—vamos, te prepararé algo.
—¡sí!
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 👼𝐓𝐚𝐞𝐠𝐲𝐮🏹
Fanfiction¿Cómo que Cupido se enamoró de mi? No cumplió su trabajo, Cupido no lanzó su flecha a Taehyun y por eso él lleva 5 años sintiéndose solo y sin amor. "Cupido se enamoró de ti por eso no te enamoras y nadie se enamora de ti" Fue lo que dijo Hueningk...