cap 36

187 28 0
                                    

Taehyun.

Rechacé a una persona, la persona que yo debía enamorarme, la rechacé porque yo amo a otra, no sé si el destino cambió para amarlo a él, pero estoy seguro de lo que siento.

Me siento feliz de admitirlo y triste que no lo sepas.

De pronto, todas las luces empezaron a apagarse y la gente corría desesperada, yo quería saber qué pasaba y eran otra vez ellos, los monstruos venían a acabarme y ese sujeto nuevamente venía con ellos.

—nunca esperé que no te entregaras a la persona con la que debías enamorarte, si no lo haces sufrirás ¿lo sabes?

—¿qué quieren ahora? Beomgyu no está por su culpa.

—él vendrá, cuando se trata de ti, él siempre viene.

Rápidamente, se acerca a mi sin tocar el suelo y me da un patada en el pecho, me puse de pie para pelear con él, pero su espada hería mis brazos y caigo al piso de rodillas con los brazos sangrantes. 

—llámalo. Siempre viene cuando estás en peligro.

Beomgyu... No quiero que veas que soy débil.

En ese momento, el piso tiembla y cuando levanto mi mirada aparece Beomgyu junto a Yeonjun para acabar con los monstruos y la persona que amenazaba mi vida.

Beomgyu.

Tenía una ira reprimida contra Sung, por eso dejé que mi lado del Dios de la guerra me cegara para poder tener mi revancha.

—fallaste en asesinarme—le dije.

—créeme... esta vez no fallaré.

Empezamos a pelear causando deseosos  en el edificio. Temblaba y salían escombros, no quería que salgan lastimados.

—estás haciendo que mucha gente corra peligro, acepta tu muerte y déjalos en paz.

—nunca voy a morir ¡pero tú sí!

Antes que logre atacarme, levanto mi arco y disparo mi flecha en su hombro para detenerlo, una segunda cayó en su pecho, lo que hizo que empezará su muerte agonizante.

—¿sabes... por qué te quiere matar?—Sung lo decía muy débil—Mira un poco más de cerca y lo sabrás con detenimiento...

Mi abuelo solo quiere matarme, no hay razones.

—aunque sea un Dios menor no significa que no voy a clavar una de mis flechas en su pecho... Eso te lo aseguro.

Cuando me di la vuelta, Yeonjun corre hacia mi. 

—mi señor, ya terminé de borrar la memoria de las personas, todo está en orden.

—gracias...

Vi a Taehyun apoyado en una pared, recostado en el piso, sus brazos estaban heridos, pero me acerqué a él y me puse cuclillas.

Hace mucho que no te veo.

—hola, Taehyun—sonrío.

Con su mano, Taehyun comienza a acariciar mi rostro mientras le sonreía.

—por fin volviste, me alegra que despertaras.

Quito su mano de mi rostro para ponerme de pie y extenderle mi mano.

—vamos a casa, hay mucho de que charlar.

*****
D

evuelta en el departamento, justo sentados en el sillón.

Beomgyu intentaba explicarle a Taehyun que al ser hijo del Dios Ares, tiene un talento para las batallas, pero su ira y agresividad son un problema, trató de calmarlas lo más que pudo, sin embargo, al ver a Taehyun siendo atacado y tanta destrucción, decidió no oprimir más ese poder dado por su padre.

—entonces... ¿Tienes más fuerza ahora?

—se podría decir que sí ¿Yeonjun no atacó a ningun humano mientras no estaba?

—sí me trató mal, pero no mató a nadie.

Taehyun volteó a ver a Yeonjun, quien por cierto estaba en la cocina tomando un poco de agua, al verlo tan serio y para nada contento quiso preguntarle algo a Beomgyu.

—¿por qué me odia tanto? ¿Por qué odia tanto a los humanos?

—no odia a los humanos en sí, odia de lo que son capaces de hacer. Un humano solo ataca cuando ve algo desconocido y lo llama peligroso o monstruo, ese es el caso de Yeonjun. Lo llamaron monstruo por mucho tiempo.

Y le causaron dolor.

















.
.
.
.
.
.
NT: no te olvides darle a votar nos ayudas a crear más contenido 🤗

𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 👼𝐓𝐚𝐞𝐠𝐲𝐮🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora