Todo se hacía más claro para Beomgyu, pero tuvo que mantenerse firme después de la impactante noticia. El sujeto siguió hablando para provocar la molestia del otro.
—todos saben de tu caso especial, no tienes registradas a dos personas como flechadas por Cupido.
Beomgyu seguía mirando a Taehyun y al escuchar esas palabras solo se enfadaba más.
—cállate, no quiero oírte más—voltea hacia él—¿tú provocas te sus heridas?... Prepárate para morir.
Él sonrió de costado y se acerca a una gran velocidad para pelear contra Beomgyu. Aunque era un poco más débil que él, Beomgyu es hijo de un Dios despiadado de la guerra. Mientras ellos combatían, Taehyun se pone de pie débilmente para llevar a otro lugar a Seung min y que esté segura.
Yeonjun por su parte alejaba a los monstruos de Taehyun para que pueda poner a la chica en un callejón y sea más fácil protegerlos.
El mensajero del Dios siguió provocando a Beomgyu durante la batalla, más bien gritaba la verdad detrás de cómo lo localizaban.
—¿quieres saber cómo te encontramos? Cada vez que sientan amor, cada vez que su corazón lata por ese sentimiento, nosotros vendremos porque sabemos que tú estarás cerca, pero esta vez fue diferente, el sentimiento vino de la chica.
—¿qué?
Beomgyu se distrajo al darse cuenta que la chica se había enamorado de Taehyun, momento que fue aprovechado por el otro para herirlo en la pierna con su espada.
—¡AH!
Él tira lejos a Beomgyu haciendo que se golpee en la cabeza y pierna el conocimiento.
—¡Beomgyu-ssi!—Yeonjun grita al darse cuenta que salió herido.
Termina de acabar con el monstruo para herir al que lo atacó y ayudar a Beomgyu.
—Mi señor, mi señor ¿se encuentra usted bien? Responda, por favor.
Aún muy débil, Taehyun logra ver lo que había pasado con Beomgyu.
—Beomgyu... ¡Beomgyu!—se acerca a él—¿Que?—dice viendo sus grandes heridas—Todo esto es mi culpa... No debí hacer esto, ellos vienen cada vez que sentimos algo... Yo lo siento. Ellos vienen porque tú... me gustas.
Taehyun no pudo contener más sus sentimientos al igual que sus lágrimas al ver que Beomgyu no reaccionaba.
—hiciste que mi corazón latiera desde hace mucho, no quería alejarme de ti, así que por favor resiste, por favor—toma su mano—no sé cómo pasó, pero te amo.
Al no ver una respuesta, Yeonjun comienza a quebrarse por la persona que lo salvó de pequeño y lo cuidó.
—Beomgyu-ssi... Ahjussi... debe despertar.
Yeonjun lo carga entre sus brazos y se pone de pie.
—alto ¿a dónde lo llevas?
—sus heridas se pueden curar, sin embargo, no está consiente. Iré a curarlo al departamento y trataré que despierte.
—te alcanzaré, pero...
Taehyun voltea a ver que Seung min estaba tratando de huir del lugar. Yeonjun la detiene dando un gran salto hasta estar al frente de ella, aún con Beomgyu en brazos, logra que ella lo mire a los ojos y borrar su memoria.
—listo, me iré.
Yeonjun se va y Taehyun solo rogaba para que él pueda salvar a la persona que ama.
*****
Taehyun.
Cuando llego al departamento, Yeonjun me abre la puerta y pude ver que Beomgyu estaba recostado sobre el sillón con los brazos y piernas vendados, aún seguía inconsciente.
—¿va a estar bien?
—pude curar la herida, pero no despierta... —Yeonjun hizo puños con las manos y me mira muy serio—Desde el principio, todo esto no debía pasar.
—¿puede morir? ¿Cómo puede morir si es un Dios?
—no va a morir, no es un Dios ni es un humano ahora, solo existe gracias a que no tomó toda la poción que le dio su madre, algo tan fuerte como sus poderes lo puede salvar y su energía viene de su padre. Buscaré a su madre o a su padre, uno de ellos debe saber cómo solucionar este problema.
Yeonjun se estaba haciendo cargo de todo y solo me sentía algo que sobraba.
—¿en que puedo ayudar?
—alejándote de aquí.
—¿qué?
—nunca lo dije porque no quería causar la ira del señor Eros, pero ya es suficiente, tú causas todos estos problemas, ¿puedes, por favor, alejarte de él? Por eso intenté borrarte toda la memoria, para que hubiera más peligro sobre ti, pero al final cayeron sobre el amo Eros.
¿Lo qué pasa es por mi?
—Sólo vete y si sientes algo por él, no lo sientas más, con esos sentimientos traes más problemas a este mundo de lo que crees.
.
.
.
.
.
.
NT: no te olvides darle a votar nos ayudas a crear más contenido 🤗
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 👼𝐓𝐚𝐞𝐠𝐲𝐮🏹
Fanfiction¿Cómo que Cupido se enamoró de mi? No cumplió su trabajo, Cupido no lanzó su flecha a Taehyun y por eso él lleva 5 años sintiéndose solo y sin amor. "Cupido se enamoró de ti por eso no te enamoras y nadie se enamora de ti" Fue lo que dijo Hueningk...