La preocupación de Beomgyu lo tenía muy tensionado, mientras tanto, la persona que ama ya había terminado de trabajar e iba a retirarse, pero uno de sus empleados y compañero se acerca a él.
-¡oye, Kang Taehyun! ¿Cuándo va a ir una cita?
Tenía un particular vocabulario, le hablaba de manera formal e informal a su jefe.
-¿cuándo vas a dejar de hablarme informal y formal a la vez? Elige una sola. Además, No voy a salir con nadie porque nadie me gusta.
Encerrarse en su trabajo era lo que lo tenía tranquilo y no le importaba amar, pero en realidad esto lo provocaba Beomgyu.
-¿cómo no le va a gustar nadie? ¿Nunca tuvo su primer amor?
-¿primer amor... ?-Taehyun intentaba recordar, pero nada venía a su mente-No tengo tiempo para esas cosas, estoy muy ocupado.
Por su lado, Beomgyu seguía alterado dentro del ascensor, su preocupación por ver a Taehyun se volvía más grande y solo quería salir de esa caja de metal.
-mi señor, calmese-lo tomaba el brazo-¿dónde está ese humano?
-¡no lo sé y eso me altera más! todavía no salimos de ascensor y aún sigo nervioso.
-tranquilo, no es cómo si lo pusieran al frente suyo saliendo de este elevador.
Con Taehyun.
Su mejor amigo y empleado quería alegrarlo para que no pase más tiempo solo.
-¡es su cumpleaños! Y como su mejor amigo y trabajador prometo llevarlo a conocer a alguien cuando salgamos de esta Oficina-lo toma de los hombros y lo lleva a esperar el ascensor.
-¡oye, más despacio! Voy a tropesarme.
-no diga eso-lo empuja dentro del ascensor.
En el ascensor también se encontraba Beomgyu, quien estaba apuntó de salir de el hasta que el amigo de Taehyun empuja a este en dirección a las puertas haciendo que los dos queden muy cerca uno del otro.
Beomgyu; al verlo, sentía cómo su corazón tenía la intención de explotar y cómo repentinamente el ambiente cambiaba de color a uno rosado.
-l-lo siento... -Taehyun da un paso atrás.
-ah... Sí.
El primer encuentro que tuvieron fue algo muy incómodo para ambos.
-¡por fin llegó, joven Beomgyu!
Taehyun voltea a ver a la productora, quien se acercaba hacia el sujeto con el que se topó.
-Espero que logre escribir la canción-ella le sonríe.
-¡¿eeh?!
La impresión de Taehyun se hizo notable y Beomgyu no entendía porqué eso había pasado.
-¡Productora Kim! Dijo que sería yo quien escriba la canción ¿por qué él?...¿Quién es él?-voltea a verlo con el ceño fruncido.
-él es Beomgyu-se pone a su lado-la nueva imagen de la empresa, es un gran talento, debe ser él quien escriba la canción ahora.
Taehyun no quería ser reemplazado para escribir una nueva canción, pero lo que más le enojaba era que la persona que haría la canción lucía muy joven y poco experta.
-¡este mocoso no puede hacer nada! De seguro no sabe ni componer una canción.
-por eso tú lo ayudarás, es nuestra oportunidad para traer a más talentos como él, tengan un tiempo para conocerse ¿de acuerdo?-da palmada en loa hombros de ambos con una sonrisa para animarlo, pero Taehyun lo miraba con odio y Beomgyu esquivaba su mirada-Adiós-se retira.
Beomgyu vio cómo se retiraba para desprenderse de la mirada de Taehyun y no sabía cómo su vida había avanzado tan rápido.
-vaya... Voy a cantar, nunca pensé hacer algo así.
-escúchame bien-Taehyun se le acerca con la intención de intimidarlo-no voy a dejar que mi carrera como productor se destruya por culpa de un niño caprichoso.
Beomgyu.
La palabra "caprichoso" era algo que lo tenía presente, ya que por miz caprichos estoy donde estoy.
-sí... Me lo han dicho varias veces. Vamos a ser un equipo, es mejor llevarnos bien ¿no cree?-extiendo mi mano esperando un apretón.
-no voy a trabajar con alguien como usted.
Antes de irse, golpea mi hombro y entra al elevador, volteo a verlo con una mirada preocupada y antes que se cierren las puertas logro escucharlo.
-Es el peor cumpleaños...
"Creo que me pasé con hacer que todos crean lo cuan importante soy"
-es su cumpleaños... Y lo arruine.
Sigo haciendo que mis caprichos te hagan daño.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 👼𝐓𝐚𝐞𝐠𝐲𝐮🏹
Fanfiction¿Cómo que Cupido se enamoró de mi? No cumplió su trabajo, Cupido no lanzó su flecha a Taehyun y por eso él lleva 5 años sintiéndose solo y sin amor. "Cupido se enamoró de ti por eso no te enamoras y nadie se enamora de ti" Fue lo que dijo Hueningk...