cap 35 san valentin

184 28 1
                                    

Beomgyu había sido llevado a un lugar lejano del Olimpo, Yeonjun apresuraba su paso para que sus heridas puedan ser sanadas al instante. Cuando llega a la laguna de la madre de Eros ve que afrodita nota su presencia y al voltear ella se sorprende al ver a su su tan mal herido.

—¿qué pasó con mi hijo?

—lo siento, señora... —deja a Beomgyu en el suelo—perdóname.

—¡¿qué pasó?!

—Zeus fue más listo y lo atacó cuando defendió a ese humano. Él está enamorado de Eros por eso los rastrean los merodeadores. El amor que nació allí los pone en peligro.

—lo ama de verdad... —se acerca al cuerpo de su hijo y se arodilla para acariciar su rostro—más cuando amó por primera vez.

Afrodita no quería perder a su hijo, así que ordena a las ninfas que lo levanten y sumerjan su cuerpo en el lago para que sanen sus heridas.

—el lago lo curará, pero perdió mucha fuerza.

—debo saber porqué lo debo proteger tanto ¿por qué vienen esas cosas? ¿Por qué a su hijo?

—Zeus está aliado con Gea, la diosa tierra, ella quiere asesinar a Eros porque... es producto de una infidelidad.

Cuando Yeonjun escuchó eso, su piel se erizó, un miedo comenzó a crecer en su interior al saber la verdad.

—me busca a mi y a Eros por todo el olimpo y Zeus la ayuda. Las ninfas me dieron la idea de huir con Eros por el mar transformados en peces, pero... no quiero perderlo... por eso, lo ataré a mi.

—los monstruos que vienen... no son nada ¿verdad?

—Gea creó al Tifon, una bestia enorme que nos asesinará. Envié a Eros al mundo humano porque lo quieren matar, pero al descubrir que creó esa cosa... tiene que huir conmigo.

Al enterarse de que la vida de Beomgyu corre aún más peligro que antes, su corazón comenzó a doler.

—no puede llevárselo, quiere a ese humano.

—lo van a matar... —toma las manos de Yeonjun y ambos miran hacia el lago donde estaba sumergido—necesita recuperar fuerzas para el largo viaje que haremos.

"No quiero que se vaya"

●●●

Taehyun.

Estos días han sido solitarios sin Beomgyu, cada vez que voy a verlo Yeonjun se enoja, no quiere que siga haciendo más daño, pero hay cosas que no entiendo también.

¿Enserio puedo enamorarme de ella aunque esté perdidamente enamorado de Beomgyu?

Seung min ha sido muy amable conmigo, es una chica muy linda, pero al enterarme de que ella tiene que ser la persona que yo me enamore, me da algo de pánico.

No quiero dejar a Beomgyu.

Debía seguir mi vida con tranquilidad, en el trabajo tenía que seguir grabando canciones en la sala de música, pero fui interrumpido por Hueningkai.

—¡feliz San Valentín! Me hubiera gustado que esta fecha tu novia te traiga chocolates o algo.

—no tengo novia y lo sabes, deja de molestar y ponte a trabajar.

—eres malo, hablo de la señorita Lee parece que está muy interesada en ti, no me sorprende que tú seas su Valentín.

—¿valentín? Ella no me gusta.

—entonces ¿quién? Siempre estás que suspiras como si estuvieras enamorado, pero no es de ella ¿de quién? No me digas que... de Cupido—ríe.

Sé que lo dijo en forma de broma, pero no lo es, enserio duele cada vez que lo recuerdo.

—tengo que ir a trabajar y ya estoy lo suficientemente cansado, lo siento.

—¡oye, Taehyun-ah!

Salí de la sala para distraer a mi mente.

Ser el Valentín de una persona, nunca lo había pensado, no quiero que se ilusione más, no quiero que esto se salga de control y cause más daño a Beomgyu.

Mientras estaba caminando por los pasillos, soy interrumpido por Seung min.

—Taehyun-ah ¿podemos hablar?

—sí, ¿qué pasa, seung min?

—quería darte esto.

Extendió con ambas manos una caja de chocolates, me quedé sorprendido viéndolo, no lo pude recibir.

—desde hace unos días me pareces un chico muy lindo y quiero que seas mi Valentín y yo el tuyo ¿qué dices?

Yo ya tengo a alguien a quien no puedo olvidar.

—lo siento, yo tengo un Valentín aunque no estoy seguro que yo sea el suyo quiero que sepa que me gusta.

—entonces...

—enserio lo siento, pero no me gustas seung min, eres una gran chica, pero yo amo a otra persona.

No sé si ahora puedas oírme, pero por favor despierta... te amo.

•••••

Beomgyu abre los ojos de repente y sale del agua sorprendiendo a las ninfas, su madre no estaba y ellas no sabían que hacer. Yeonjun, quien estaba a su lado, se sorprende por lo sucedido.

—¡señor Eros! Por fin despertó, estaba muy preocupado por usted.

—no es hora de lágrimas, Yeonjun, Taehyun está en peligro, dame mi arco y flecha.

—no... Mi señor, él...

Beomgyu no tenía tiempo, tiene que proteger a Taehyun.

—¿qué dije? Arco y flecha... Si no lo vas a traer entonces iré yo mismo al igual que iré solo a la batalla.

—alto, si usted va a la batalla entonces yo iré con usted y si usted cae, yo caeré con usted, iré por su Arco y flecha mi señor.

La batalla comienza.

















.
.
.
.
.
.
NT: no te olvides darle a votar nos ayudas a crear más contenido 🤗

𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 👼𝐓𝐚𝐞𝐠𝐲𝐮🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora