cap 15

205 41 2
                                    

Beomgyu.

Comencé a despertar y lentamente me fui endereciendo, volteo a ver a Taehyun que me estaba mirando fijamente.

—¿q-qué hora es?

—las 7.

—¡¿ah?! ¡Ya es muy tarde!

—sí... —se alejó un poco—vamos a casa.

Ya es tarde, lo único que pudimos hacer es salir de la empresa.

Cuando salimos aún seguía a Taehyun y me sentía demasiado avergonzado por no haberme despertado a tiempo.

—¿por qué no me despertó?

—te veías cansado. Casi nada hicimos hoy, es lamentable.

—no en realidad, leí lo que escribiste en la canción...

Estaba aburrido viéndolo dormir, por eso me puse a leer lo que había escrito.

—¿lo leíste? Lo siento si es un poco raro, nunca he sentido amor y no sé cómo expresar lo que siento en una canción.

La culpa viene nuevamente.

—es difícil siempre expresar lo que sientes, aún más si es en una canción.  Creo que primero debemos empezar cómo nos hace sentir esa persona.

—ni siquiera sé si estoy enamorado...¿alguna idea? Ya que tú lo estás.

—mmnh... bueno... siempre me gusta verlo sonreír, aunque últimamente no lo está haciendo. Es muy guapo y por las noches siempre deseo que se haga de día para verlo.

Taehyun aún no puede saber que me gusta, además, no creo que pueda reconocer que es él quien provoca eso en mi.

Él dio un gran suspiro para después comentar.

—Solo sé que cuando veo a esa persona pienso que es muy tierno y por alguna razón... quiero abrazarlo, pero no puedo. Soy un profesional.

Estoy algo confundido, ¿cómo puede sentirse así si ni siquiera está Cupido para lanzarle una flecha? Esto no es algo que pasa y es extraño.

—¿qué te impide abrazarlo? Si es lo que sientes, deberías simplemente hacerlo.

"No soy esa persona... "

Mi corazón se estaba decepcionado, sin embargo, Taehyun toma mi brazo y hace que me acerque a él, en ese momento me rodea con sus brazos y me abraza provocando que me  sorprenda.

"¿Yo soy la persona que quieres abrazar?"

—¿lo hice bien?

—Taehyun...

Quería responder a su abraza, pero eso no pasó.

Pude sentir cómo algo se acercaba a nosotros.

—¡Taehyun, cuidado!

Abracé a Taehyun para después girarlo y recibir por mi espalda el ataque que había sido lanzado hacia nosotros.

Los monstruos estaban llegando.

—¡ah!—me quejé de dolor.

—¡Beomgyu!

El dolor era insoportable, no tenía la misma fuerza de antes y solo me desvanecía en los brazos de Taehyun.

Taehyun.

¿Qué está pasando?

Beomgyu ahora está entre mis brazos sin poder reaccionar y hay monstruos rodeándonos.

—¿Estás bien? ¿Beomgyu? ¡Reacciona!

—¡mi señor!

Levanté la mirada y pude ver a un chico que había aparecido.

—¿Está bien?

Beomgyu empieza a despertar y levantarse, me sorprendió mucho que no aún se levante después de ese daño.

—sí, sí, sí, estoy bien—aún se veía mal—solo un poco adolorido ¿tienes el arco y flecha?

—¡sí! ¡Casi me mata de un susto!

—no es momento de morir, ahora tenemos que acabar con estos monstruos, pero... —voltea a verme— primero tú.

Con una increíble fuerza Beomgyu me lleva hasta un cercano callejón, yo seguía atónito por lo que acababa de ver.

N.

Los monstruos se hacían más fuertes al pasar de los minutos. Yeonjun junto a Beomgyu comenzaron a pelear y a destruir a varios de ellos.

Una vez terminada la misión, Beomgyu estaba muy cansado, pero Yeonjun aún sentía mucha energía.

—¡bien hecho, señor! Aún no entiendo porqué vinieron y... ¿Cómo usted sigue bien si es un mortal?

Un nerviosismo entró en Beomgyu, pero su preocupación era Taehyun.

—te lo explicaré luego, ahora tenemos que explicar todo esto a Taehyun antes que enloquesca.

Taehyun fue saliendo poco a poco de ese lugar.

—¿q-qué son ustedes? ¿Por qué Beomgyu sigue estando bien? ¿Qué son esas cosas que acaban de matar?—mira en específico a Beomgyu—¿qué eres?

𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 👼𝐓𝐚𝐞𝐠𝐲𝐮🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora