cap 45

159 29 6
                                    

Yeonjun ha muerto.

Se fue de este sonriendo como siempre, sabía que su muerte no podría ser en vano porque su amigo lo vengaría.

—¡ah!

Beomgyu gritó librando su gran poder y nuevamente su poder incrementó, hasta poder recuperar todas sus fuerzas y sentirse como el Dios que era antes.

—¡van a pagar por lo que le hicieron!

Él solo esta vez, termina de matar a todos los monstruos y secuaces que venían a asesinarlo. Por cada puñalada que daba, se sentía horrible y lloraba, cada golpe era un recuerdo que venía junto a Yeonjun.

Una vez terminada su venganza, su respiración previamente agitada comienza a calmarse y cae de rodillas al piso, sus lágrimas comenzaron a caer de inmediato.

—Yeonjun-ah...

Beomgyu.

Me siento roto, una parte de mi se había ido.

No lo soporto, este dolor es mucho. No lo puedo calmar.

Siento los brazos de Taehyun rodeándome, su brazo cálido y fuerte hacía que me tranquilice.

—está bien...

A mi mente solo venían los recuerdos de Yeonjun. Cuando lo encontré, cuando estaba creciendo, cuando estaba siendo entrenado y esos lindos momentos que pasamos juntos, me arrebataron a mi hermano, pero no esos recuerdos que en este momento solo provoca más y más dolor.

•••••


Yeonjun no es un humano, no pudo tener una despedida como ellos, sin embargo, Beomgyu encontró un pequeño bosque cerca a la ciudad donde pudo enterrar a su amigo.

Beomgyu junto a Taehyun fueron a dejarle flores a su tumba.

—recuerdo que una vez me enojé tanto con él que no quiso estar en su forma humana durante una semana—ríe—tuve que disculparme cientos de veces.

Taehyun abraza a Beomgyu mirando las flores.

—lo extraño...

—yo también.

Beomgyu puso su cabeza en pecho de Taehyun para seguir llorando.

lo siento por llegar tarde, hijo.

No le gustaba escuchar esa voz, provenía de su madre, Afrodita.

—no importa, de todos modos no voy a recuperar a mi hermano ¿verdad?... ¿Qué se le ofrece?

—tu padre... Quiere hablar contigo, es importante—de pronto su mirada fue hacia Taehyun—tú debes ser Taehyun, el novio de mi hijo, no lo dejes de amar ¿está bien? Aunque sea muy caprichoso.

—sí... —sonríe leventemente, estaba nervioso por la presencia de la madre de Beomgyu.

...

Beomgyu.

Ver a mi madre nuevamente fue extraño, la extrañaba, pero al tener una fuerte emoción, ya no era el mismo ese sentimiento.

Después de visitar a Yeonjun, caminé con Taehyun por el Seoul Park y nos sentamos en una banca, justo al frente del río en el punto del alba.

—¿tu madre siempre fue buena contigo?

—tuvo que mantener a su hijo oculto y hasta a veces no la veía. Poco después desarrollé un odio fuerte hacia ella, pero me pongo a pensar en todo lo que me dió, como este arco y flecha...

Flashback.

¡sí! ¡Justo en el blanco!Beomgyu celebraba por haber lanzado bien su primera flecha.

bien, hijo mío, tienes mucho talento ¿tu armaste ese arco y esas flechas tu solo?

sí...

las armas de un Guerrero, pero necesitas las armas de un Dios—con sus poderes le entrega un arco y flechas de oro y plata.

Beomgyu las recibió con una gran sonrisa de emoción.

gracias.

con esto te protegerás y tendrás el deber de provocar la unión y la separación de los humanos.

Beomgyu da un gran suspiro al recordarlo.

—creo que debo volver con ella al Olimpo y arreglar las cosas.

—¿qué pasa si no vuelves?—Taehyun toma la mano de Beomgyu mirándolo con preocupación.

—volveré, no te preocupes.

deben ir los dos.

La voz de Afrodita venía de atrás de ellos.

—y que sea rápido, tu padre no tolera que lo hagan esperar...

𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 👼𝐓𝐚𝐞𝐠𝐲𝐮🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora