cap 32

178 32 1
                                    

Beomgyu.

"¿Por que los dejé solos?"

Lo que traté de evitar por años, por fin surgió gracias al destino. Está uniendo a los humanos que no disparé y ahora estoy sufriendo, sin embargo, por alguna razón no quiero evitarlo más.

Por mi culpa es atacado y por mi culpa no siente amor, por lo menos me liberaré de una carga.

"Está bien que estén solos... Se conocerán más y luego saldrán, serán novios y se casaran, luego tendrán hijos"

-¿en que tanto esta pensando, mi señor?

Cierto, cuando los dejé solos volví al departamento enorme y me recosté sobre el sofá, Yeonjun notó lo pensativo que estaba.

-¿qué? Pasó algo en el trabajo.

-¿se puso nervioso? ¿Cantó mal? ¿No aceptaron la canción?

-no...

De todas formas debe saberlo.

-Apareció la persona que debía enamorarse Taehyun.

-¿qué? ¿en serio? Dios... el destino si hace el trabajo, pensé que su madre me mentía-volvió a mi-¿Qué hizo? ¿Se enamoraron?

-¡no!-me senté-Bueno no sé, estoy enojado, tanto esfuerzo para nada...

-¿esfuerzo?

Ni siquiera lo puedo llamar esfuerzo, parece sabotaje y obsesión. Taehyun no me amaba e hice cosas para que intente enamorarse de mi, no lancé su flecha y lo condené a una vida triste... ¿Cómo puedo amarlo si no lo dejé ser feliz?

-Taehyun me gusta mucho, quiero estar con él. Pensé que tal vez... solo tal vez él se enamoraría de mi en vez de esa chica... Que ridículo ¿no?

-¿me tiene permitido decírselo?

-no... -lo miro con un ceño fruncido.

Me puse de pie para ir a la cocina y sacar una botella de licor de la despensa y quitarle el corcho con mis poderes.

-¿Sabes qué? Voy a rendirme-tomo un trago directo de la botella viendo a Yeonjun-si es tan cruel el destino como para hacer que un Dios no se enamore entonces que lo haga-tomo otro trago-ya no tengo más porqué luchar si ya se vieron a los ojos... A pagaré estos sentimientos por él de ahora en adelante. Soy inmortal así que tengo un buen rato para olvidarlo.

-¿así cómo la olvidó a ella?

Hizo que pensara en cosas de hace miles de años.

-si va a ahogar sus penas en el alcohol-se acerca para apoyarse en la barra de la cocina-que sea ahora y no más tarde.

-me gusta el alcohol que teníamos en el bosque, no el de Seúl... Extraño mucho mi hogar.

Todo sale mal por mi, por mis decisiones.

Estaba muy triste y sin notarlo ya estaba muy ebrio por la botella de alcohol que bebí. Mi cabeza estaba recostada en la barra de la cocina, Yeonjun trataba de levantar la, pero no podía.

-¿se siente mejor ahora?

-¿es verdad que el alcohol te hace cometer locuras?

-eso dicen ¿por qué?

-Mi cerebro me dice confiésate a Taehyun.

"¿Me sentiría mejor si lo hago?

"Beomgyu ¿puedes oírme?"

Me puse de pie al escuchar la voz de Taehyun, pero...

"Ayúdennos"

Esa otra voz no era de Taehyun, era de esa mujer, Yeonjun también se levantó porque pudo escucharla.

-esa voz... no es de Taehyun.

-no, no lo es.

-entonces... ¿Por qué podemos oírlo?

-está con Taehyun.

-está en peligro, debemos ayudarlos, a él y a ella.

Querer olvidarte y querer que ella se aleje está en mi mente ahora, puede que sea el alcohol por lo que dije eso.

-¿por qué lo haría? Si ella muere, es mejor para mi.

-y si Taehyun muere, esta protegiéndola en estos momentos, si muere ¿podrá vivir con eso?

"Este zorro sabe cómo jugar con las mentes"

-si él muere... Nunca podré vivir con eso en mi conciencia... Vamos.

*****

-¡ah!

Seung Min seguía aterrada por la presencia de esos monstruos, Taehyun intentaba detenerlos y evitar que la ataquen con su cuerpo, ya estaba lo suficientemente herido.

De pronto, mientras Taehyun sentía el dolor, quien controlaba a las bestias se hizo presente con una capa negra y una voz gruesa.

-ustedes dos son el rastro perfecto, dos flechas sin disparar, eso atrae a Cupido.

-dígame la verdad... ¿Por que vienen ante mi en vez de atacarlo a él primero? ¡¿Por qué?!

Soltó una risa en tono psicópata, antes que Taehyun fuera atacado nuevamente, Beomgyu aparece haciendo temblar el piso y alejando a las bestias.

-vaya, vaya, esta vez es un el perro y su dueño, ¿qué haces aquí?-dice Beomgyu intentando provocar su ira.

-vine a matarte ¿no es obvio? Fue fácil buscarte cada vez que alguien que no fue flechado se siente enamorado, tú estás con esa persona.

-eso no es posible... Yo no...

Beomgyu se dio cuenta de lo que había pasado. Esos monstruos solo aparecen cuando un ser humano sin ser flechado se siente enamorado, por eso siempre aparecían, pero ellos se hacían presentes cuando Taehyun estaba junto a Beomgyu.

-Espera... -Beomgyu voltea a ver a Taehyun quien seguía herido.

"Taehyun... No"


















.
.
.
.
.
.
NT: no te olvides darle a votar nos ayudas a crear más contenido 🤗

𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 👼𝐓𝐚𝐞𝐠𝐲𝐮🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora