Al ver a su madre, estuvo feliz al ver que ella estaba bien, sin embargo, Beomgyu está tomando la mano de Taehyun, su madre sabe que es el humano que ama y tenía mucho miedo, miedo de que su madre los separe y por eso su miedo se convirtió en enojo.
—¿qué haces aquí?
—vine a hablar contigo... ¿Podemos?
No quiso hacerlo, pero lentamente fue soltando la mano de Taehyun.
—de acuerdo, ven con nosotros, pero no intentes hacer nada.
Taehyun aún seguía sorprendido al ver a la madre de Beomgyu.
—e-entonces ella es A-Afrodita.
—sí, Taehyun-ah. Quiero que te calmes y vayas a casa... —lo toma de los hombros.
—que él venga también ¿sí?—dijo su madre.
—¿estás de acuerdo?
—está bien... de todas maneras la conoceré de alguna forma—Taehyun hace una reverencia ante ella.
La diosa estaba confundida por ese acto, ya que no conocía las costumbres de esos humanos.
—andando.
*****
Beomgyu.
Ahora estoy en la cocina intentando procesar lo que está pasando, me servía un poco de agua y Yeonjun me acompañaba. Estoy que me arrepiento de haber dejado a Taehyun solo con mi madre en la sala. Aunque los podemos ver desde la cocina, puedo ver que está algo incómodo.
—¿por qué está su madre aquí? Pensé que iríamos a buscarla no que ella nos encontraría.
—lo sé, lo sé, solo quiero que no diga... Ya sabes, en frente de Taehyun.
—¡¿es tu novio?!
Lo gritó tan fuerte que me asustó interrumpiendo mis susurros con Yeonjun, supongo que nos escuchó.
—¿ah? Sí, es mi novio—me acerco a ellos y me siento al lado de Taehyun—¿por qué vino hasta aquí?
—en primer lugar, me quiero disculpar contigo.
—¿qué?
"Esto es raro, ella no es de pedir disculpas"
—Zeus me dijo que tú harías una locura, que provocarías un desequilibrio en el mundo de los dioses, por eso me enojé contigo ese día porque me dijo que te habías enamorado de un humano y lo habías condenado a la soledad por no darle su flecha.
Taehyun no sabe de esa parte...
—¿qué? ¿Beomgyu de qué está hablando tu madre?
Es momento de confesar, pero ella se adelantó.
—Taehyun, tú eres una de las dos flechas que mi hijo no lanzó ¿por qué? Porque se enamoró de ti y no quiso que tú te enamorarás de otra persona, así que por cinco años causó tu soledad y sin que conocieras el amor.
Me harté de su presencia.
—¡¿qué es lo que quieres?!
—Zeus me dijo que este desorden lo causarías tú, por eso te reprendí y al no lograr que hicieras caso el vino a matarte, no creí en sus palabras, pero era verdad, trairías este desorden a nuestro mundo por tus caprichos.
—¡basta!
—ese humano se enamoró de un Dios sin una flecha y no te dejará, causas este tipo de desorden y no lo quieres solucionar. Solo estás siendo inútil en este lugar.
Esto no está bien, hay algo mal.
Me di cuenta de lo que dijo y cómo lo dijo.
—¡dije que basta!
Tomo una de mis flechas del rincón y clavo esa en su abdomen.
—¡mi señor!
Me acerqué a susurrarle en el oído mientras todos estaban en shock.
—muéstrate.
Comenzó a reír y solo hizo que me enojara más.
—Ah... ¿Cuánto duré?
—no demasiado.
Para la sorpresa de todos, no era la diosa si no un zorro que había cambiado de forma.
—¿quién te envió?
—¿quién más? Zeus, es asesinarte o hacer que este humano deje de amarte.
—no lograrán nada, yo lo voy a proteger.
Presionaba la flecha con fuerza y él comenzaba a caer al estar débil.
—Bien que lo has protegido... Ah... No le diste lo que más quería en esta vida, amor y ahora está enamorado de la persona que le arrebató ese sentimiento.
—¡ya es suficiente!
Por irá, comencé a enterar la flecha cada vez más en su abdomen hasta causarle la muerte. Luego, volteo a ver a Taehyun quién tenía una mirada de miedo y decepción.
—Taehyun... yo...
—¿qué hiciste?
—lo siento.
—¡¿qué mierda hiciste?! ¿Por qué lo hiciste... ?
Lo siento.
—porque te amo...
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 👼𝐓𝐚𝐞𝐠𝐲𝐮🏹
Fanfiction¿Cómo que Cupido se enamoró de mi? No cumplió su trabajo, Cupido no lanzó su flecha a Taehyun y por eso él lleva 5 años sintiéndose solo y sin amor. "Cupido se enamoró de ti por eso no te enamoras y nadie se enamora de ti" Fue lo que dijo Hueningk...