- Sueltala - murmuró de forma inaudible, la verdad era que llevaba un tiempo controlando bastante sus impulsos, pero ahora todo era diferente, sentía una terrible necesidad por expresar todo ese odio que sentía, y no había ningún motivo para frenarlo.
Todos comenzaban a mirarse extraños, esto era un problema, anteriormente podían observar la diferencia entre aquella energía, pero ahora no, eso era preocupante.
...
- Está por pasar señor - comentaba Beck con alegría - ¿podría decirme... Por qué él? - preguntó con curiosidad, había muchos candidatos que, según ella, eran más prometedores, podria ser Mariana, una chica llena de celos y locura, o podría haber sido Sonic, el chico sentía un gran dolor y furia hacia sierto erizo, o la mismísima Amy Rose, quien tenía más de un motivo por desatar su ira a miles de sus amigos.
- Verás Beck, he estudiado meticulosamente a estas ratas superdotadas, conozco sus debilidades, fortalezas y miedos; y se que la única forma de dividirlos es atacar desde lo bajo, metiéndome con... Los pequeños - respondió con una sonrisa brillante mientras la castaña volteaba a ver la pantalla.
...
- ¿Qué diablos le sucede? - Preguntaba Jack con miedo mientras se ocultaba tras Mariana, quien ahora no tenía ningún plan.
- ¿Love, cómo lo detenemos? - preguntó Shadow observando el desastre que estaba por ocurrir.
- No lo sé - murmuró de forma inaudible, solo la morada pudo escucharla.
- ¡¿Cómo lo detenemos?! - volvió a preguntar exaltado, por primera vez en su vida, Shadow The Hedgehog no sabía que hacer.
- Aléjate - advertía Blaze mientras se colocaba de frente al chico, el cual sólo la miraba de forma burlona.
- No puedes llevartela de mi lado - susurraba con dureza, más hacia él que hacia ella, la verdad era que aún sentía dolor, pero el odio era más en ese momento - ¡¡Yo llegué primero!! - gritó y sin más hizo polvo con sus zapatos y sobrevoló a la gata quien aun intentaba respirar en medio del aire.
- Tenemos que actuar - llamó Amy al erizo quien asintió y ahora ambos llegaban hasta su amigo.
- Miren, son mis amigos - comentaba como si no los hubiera visto en un largo tiempo - Sonic el eridiota, Y Amy la subnormal - añadía con su tono sarcástico - ¿díganme chicos, ya arreglaron su "asuntito"? - preguntó, sin duda alguna ese no era Tails.
- Viejo, tienes que calmarte - Intentaba convencer Sonic, sin Beck a la vista, no había forma de eliminar ese poder.
- No pelearemos contra ti - agregaba Amy.
- Que pena, por que creo que yo si - Velozmente el zorro lanzaba una de sus preciadas llaves en dirección a la eriza, quien pudo esquivarla con facilidad, después era hora de actuar, Sonic comenzó a correr al rededor de él frenandole el paso por tierra, aunque bueno, él podía volar, mientras Amy corría lejos buscando una soga, Tails ya estaba libre, y ahora estaba más cerca de la joven pareja.
- Alto - pedía Cream colocándose frente a él, Charmy estaba detrás cubriendo su brazo, cuando todo comenzó, un golpe había acertado sobre su codo abriendo una pequeña cortada.
- ¿Ah, si, quien me detendrá?
- ¡¡Lo tenemos!!
Al alzar la vista todos observaron como una enorme nave de GUN lanzaba una jaula hacia el zorro quien no tuvo tiempo de escapar, la nave descendió con fuerza y finalmente estaba en el suelo.
- ¿Tú los llamaste? - preguntó Shadow a Mariana quien miraba confundida negando con la cabeza.
- Bien, tú vendrás conmigo - comentó un humano con bata mientras tomaba la jaula y la metía a la nave.
- ¡¡Hey, alto, no pueden llevárselo!! - gritaban Sonic y Knuckles en un intento fallido, pues ahora su pequeño amigo estaba en manos de esos científicos.
- Agente Shadow, señorita Rose - saludó el murciélago mientras llegaba hasta ellos.
- Keip.
- ¿Qué haces aquí? - preguntó el azabache sin dejarse intimidar.
- Bueno, recibimos una alerta en los laboratorios y decidimos hechar un vistazo, y que suerte, logramos controlar a ese salvaje.
- Su nombre es Tails, y no es ningún salvaje - defendía la chica sin dejar de mirar cada cosa que el de enfrente hacía.
- Como sea, "Tails" vendrá con nosotros.
- y nosotros tambien, Rouge, Omega, faker, a la nave - indicaba el erizo - los demás cuiden este lugar.
Todos subieron a la nave aunque Keip no estuviera de acuerdo, pero luego de indicar quienes eran y el supuesto "parentesco" entre Sonic y el zorro, lograron entrar a esa nave con destino a los laboratorios.
💜Continuará💜
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚎𝚠 𝚁𝚞𝚕𝚎𝚜 𝟸
FanfictionDespués de la batalla con Beck, el Team Sonic deberá permanecer un año en Badger Ville para dar con la chica y reconstruir el lugar Un año, en un año pueden suceder bastantes cosas. 💜 Historia Original, Sin copias ni adaptaciones 💜 Segunda tempora...