19: Hora Del Ataque, Adiós Amy, Adiós Shadow Parte 4/5

422 44 2
                                    

- Comenzamos...

...

- ¿Quién es esa tal Beck? - cuestionó con curiosidad mientras colocaba un par de cámaras por el lugar.

- Una robot creada por la científica Alisson Bank, hermana de un engendro super muerto y alado, y una loca psicópata, hizo muchos destrozos - respondió colocando los indicadores de energía "extraña".

Estaba todo listo, Mariana y Jack estaban haciendo todo el trabajo, algo que al principio les fastidio bastante, pero fue bueno, eso les daría la oportunidad de investigar sobre Adam y Keip, además de seguir con su vida.

- Velo por el lado positivo, al menos podemos estar tranquilos, el asunto está en manos de... Expertas - añadía Charmy mientras volteaba a ver a su amiga, Cream no estaba convencida, había algo en Jacqueline que le hacía desconfiar, pero bueno, al menos ahora tenían una preocupación menos.

- Tienes razón - respondió devolviéndole una sonrisa.

- Al menos ahora... Podemos estar juntos.

Ella parecía no haber escuchado nada de lo que decía, mantenía su vista al frente perdida en esa desconfianza, entonces se dio cuenta, volvió a la realidad mirando a la derecha, Charmy estaba parado mientras la miraba con ternura, los demás también observaban, pero este era su momento, estaban ellos dos solamente.

- Cream...

...

- Agente de GUN, debes estar orgullosa - comentó con temple serio, aunque llevaba una pequeña sonrisa, orgullo, orgullo por haber mejorado a aquella chica "llorona" y "débil".

- Es emocionante - respondió con alegría mientras observaba su nuevo traje, aún no se lo quitaba, era algo ajustado e incómodo, pero le agradaba.

- Lo siento.

- ¿Disculpa? - preguntó volteandolo a ver, ¿había escuchado mal?

- Lo de Mariana no fue nada, y se que lo de Sonic tampoco significó nada, porque yo te amo, ¿tú me amas? - estaba ahí, exponiendo esa parte débil que nadie debía conocer, él podía ser un idiota aveces, pero también tenía su lado sensible.

- Más que a nada, lo sabes - respondió dándole un abrazo - Shadow, yo te amo.

- Entonces no hay motivos para no decirte esto - cerró los ojos, él estaba haciéndolo, era su momento especial, algo que había esperado por un largo tiempo - Rose, nos desharemos de Keip, y de Mariana al mismo tiempo.

- Claro - añadió, no era lo que esperaba, pero estaba hablando de Shadow, él jamás se lo pediría, su ego era mayor que su amor.

...

- ¿Mariana?

- ¿Dónde está Shadow?

- ¿Por qué quieres...?

- ¡¿Donde está Shadow?! - preguntó con inquietud mientras Jack la seguía preocupada detrás.

Los demás se miraron nerviosos, pero otros dos estaban molestos, no sólo por su repentina aparicion, sino porque había interrumpido la declaración de la joven pareja.

Sonic decidió buscar al erizo, y no era porque le necesitará, sino porque ahora la chica se estaba volviendo agresiva, además de que odiaba las peleas de ese tipo.

- ¡¡Hey Emo!! Mariana te esta buscando, está como loca - Gritó al observar al azabache, aunque intentaba ignorar a Amy, era por su bien.

Ambos comenzaron a caminar hasta llegar al lugar donde estaba el resto, se veía una escena extraña, Zoeey y Jacqueline sostenían a Mariana quien intentaba acercarse a Cream, quien no entendia que diablos le sucedía, aunque bueno, ninguno de ellos lo entendía con exactitud.

- ¡¡Shadow!! - gritó ella, y como si fuera nada se safó de ambos agarres y corrió hasta el trío de erizos, Rouge y Jacqueline también acudieron, algo podía suceder, y no estaban seguras de que fuera agradable.

- ¿Qué pasa? - preguntó la eriza sin dejar de observarla, estaba molesta, pero está situación era importante, debía soportarla un rato más.

- La energía extraña apareció nuevamente, solo coincidió con un tipo de poder.

- ¿De quién?

- De Beck Bank.

💜Continuará💜

Hola a todos, por fin estoy libre un rato y estaré actualizando mucho por aquí.


Ahora las imágenes de navidad wuw

Ahora las imágenes de navidad wuw

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cha0s c0ntr0l ✨

𝙽𝚎𝚠 𝚁𝚞𝚕𝚎𝚜 𝟸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora