El primero en acercarse fue Sonic, el resto sólo miraba detrás intimidados, había intentado atacar de todos los modos posibles, pero parecía que nada podía funcionar, el robot lograba cubrirse de todos los spin-dash que el erizo proporcionaba, luego lo comenzó a lanzar lejos en cada patada o puñetazo que el azul intentaba dar; ver a Sonic en problemas indicaba un mal presagio, pero ellos eran un equipo, si iban a caer, lo harían juntos.
- Mi turno - tosió Knuckles meciendo de un lado a otro sus puños para después acercarse con lentitud, aún se iba de lado cada que caminaba, pero era hora de luchar, su estado en ese momento no importaba.
- ¡¡Cuidado!! - alertó Rouge empujandolo lejos del peligro, por un descuido suyo estaba por recibir un fuerte golpe, el cual fue amortiguado por la murciélago; un extraño deja vu pasó por su memoria recordado un escenario igual, no podía perderla, no de nuevo, giró su rostro buscándola por todos lados, y cuando el polvo se dispersó, ahí estaba ella, derribada pero viva a metros de él, ambos se miraron y luego asintieron, después solo se volvieron a poner de pie y estaban listos para continuar.
Sticks se lanzó a la batalla acompañada de Silver y de Blaze, quienes intentarían frenar esa máquina a como diera lugar, aunque todo fue en vano, las primitivas armas de la tejon no lograba penetrar el duro metal, algo que la dejó atónita, puesto que no había tenido problema alguno con aplastar a los antiguos robots del doctor, en cuanto a Silver, éste tenía problemas para lograr ocupar su poder, puesto que era muy pesado y grande, a pesar de intentar aprisionarle, el robot lograba liberarse, teniendo como única opción acercar rocas a él y lanzarlas una a una intentando acertar aunque sea una vez; para Blaze eso era confuso, puesto que su fuego no podía frenarle el paso, al contrario, podía apostar que lo hacía más fuerte, tanto que la atrapó por las muñecas y la apartó del lugar lanzandola igual de lejos que al erizo supersónico.
Charmy y Cream querían ayudar, pero realmente no había mucho que ellos pudieran hacer, sin embargo fueron con sus amigos ayudándoles a levantarse, Charmy los reunía a todos y Cream pedía al pequeño Chesse que atacara, aunque realmente no servía de mucho.
- Sin Tails u Omega aquí será difícil hallar un punto débil - informó Sonic a Blaze, quien estaba recargada en su hombro.
- Pero tú eres Sonic the Hedgehog, ¿me estás diciendo que no eres tan bueno sin Tails? - cuestionó con ironía, puesto que sabía la respuesta, todos tenían algo bueno, él era la velocidad, Knuckles era la fuerza y Tails era el cerebro, los tres juntos eran imparables, pero separados... Mmm, no eran tan buenos.
- ¡¡Que te digo, él es el cerebrito!! - respondió con una enorme sonrisa, y luego de guiñarle un ojo se apartó de ahí y siguió con la batalla.
Después de todo, un buen líder siempre pelea a lado de su equipo, y los acompaña incluso al momento de caer.
...
El erizo tenía problemas para pelear, y lo único que podía hacer en esas condiciones era esquivar, Keip logró patear lejos su esmeralda, lo que le impedía invocar su Chaos Control y salir lejos de ahí; Shadow se había enfrentado a diversos enemigos, todos ellos eran peligrosos, además de que esas amenazas debieron haberlo matado, era extraño que alguien con un nivel tan inferior como el agente Keip pudiera tener ventaja sobre él, y sobre todo, causarle daño, pero así era, sostenía con fuerza su brazo izquierdo mientras esquivaba nuevamente uno de sus ataques con cuchillas, una de ellas había logrado hacerlo sangrar arrastrándose lentamente por su hombro hasta su codo, obviamente él no sentía nada, el somnifero y la adrenalina le impedían sentir dolor, pero su cuerpo dañado tenía problemas, y esas cosas no dependían de él, así que, sin pensarlo o si quiera desearlo, terminó derribado de rodillas frente a su oponente, quien miraba de forma victoriosa con andadas de superioridad.
- Genial, terminemos con esto.
...
La batalla podía darse como ganada, pero él deseaba más, su odio a esos seres incrementaba con cada segundo que él respiraba, así que no se detendría, no ahora que los tenía justo donde quería.
Esa era la venganza que el doctor había planeado por décadas, luego de eliminarlos, planeaba sepultar sus cuerpos y construir sobre ellos unos fuertes cimientos, los pilares del imperio Robotnik.
- Es inútil - susurró Silver recostado sobre el césped, yacía ahí desde hace 15 minutos, su energía se había agotado, y su ánimo fue despedazado, bruscamente lanzó una última roca, la cual tuvo el mismo destino que él.
- ¿Qué hacemos? - preguntó Cream desde lejos, ella y Charmy fueron obligados a apartarse del lugar, con la única intención de que permanecieran vivos.
- No tengo idea - respondió la abeja con miedo en él, jamás habían visto algo así, todos los héroes habían caído, Amy estaba pérdida y Shadow, Tails y Omega seguían dentro el edificio en cualquier lugar, y ellos... Eran fuertes, pero no lo suficiente.
Sus miradas preocupadas se encontraron, luego unieron sus manos intentando tener consuelo alguno.
_ Yo... - titubeó - Yo...
- Te amo.
Entonces unió sorpresivamente sus labios con los de ella, deseaba hacer eso desde hace tiempo, y hoy por fin se dio su oportunidad, ese bien podía ser el fin del mundo y quizá algunos morirían ahí, no se arriesgaría a desaparecer sin siquiera haber dado su primer beso con el amor de su vida.
Su rostro se sonrojo al observar los ojos de su pareja al separarse, luego le dedicó una tierna sonrisa, para después ponerse en pie con más ánimos que nunca.
- Quizá podamos ayudar.
Escucharon tras de ellos, al voltear vieron la sonrisa ladina del zorrito y al enorme robot asomando su cabeza desde unas cuantas rocas abajo, pues el riesgo a ser descubiertos era grande; ella lo observó ahí, luego volteo a ver a la abeja, su rostro representaba alivio, quizá no era el momento, pero su decisión estaba hecha, finalmente sabía a quien deseaba amar.
💜Continuará💜
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚎𝚠 𝚁𝚞𝚕𝚎𝚜 𝟸
FanfictionDespués de la batalla con Beck, el Team Sonic deberá permanecer un año en Badger Ville para dar con la chica y reconstruir el lugar Un año, en un año pueden suceder bastantes cosas. 💜 Historia Original, Sin copias ni adaptaciones 💜 Segunda tempora...