Finalmente ambos compartían una meta en común, algo que ninguno de los otros presentes creían posible, pero ésta situación lo ameritaba, Sonic y Shadow trabajarían juntos, ¿por qué?, sencillo, a ninguno de ellos le agradaba la presencia de Keip entre sus amigos.
- ¿Qué haces aquí? - preguntó el azul tomando la delantera, ambos le hicieron frente al agente de melena gris, sin miedo, aunque eso no indicaba que Keip fuera a retroceder.
- Vine con ustedes - respondió él, como si no fuera nada.
- Eso lo tenemos claro, la pregunta es ¿QUÉ HACES AQUÍ? - Enfatizó Shadow apoyando al erizo, las miradas desafiantes continuaban, era como una pelea de lobos salvajes, ninguno pensaba darse por vencido.
- Estaba recorriendo las zonas, observé a ese robot traidor disparar y decidí actuar; de no haberlo hecho, los habría eliminado.
- Eso no lo sabes - refutó Sonic con molestia, realmente odiaba que Keip metiera sus narices donde no lo necesitaban.
El aire se volvía pesado y todos ahí deseaban que el pleito terminara, ya que no era agradable de ver.
- Lo siento - se disculpo Amy a propósito, hace unos segundos había tropezado "accidentalmente" y caído sobre el agente de enfrente, éste al principio la miró con unos ojos llenos de lujuria, adoraba tenerla sobre él, ¿pero, por qué?, después de todo, ella y él apenas se conocían, o eso deseaba pensar.
- Que descuidada - musitó Shadow ayudando a la rosada a levantarse, quien de inmediato aceptó su mano, y luego de volver a pedir perdón, se alejó lentamente con el de negro a su lado.
- Ven, vamos a los laboratorios.
...
- Mi amigo hizo lo que esperábamos - comentaba gustosa revisando las grabaciones de la villa.
- Eso puede ser un problema - informaba Eggman repitiendo la cinta una y otra vez, observando la cara rosada y redonda que se veía ahí - Amy Rose es muy linda, y puede enamorar a cualquiera, si él cae...
- Él no caerá - le interrumpió con velocidad, el viejo simplemente se cruzó de brazos y le dió la espalda, algo que odiaba era tener razón sobre lo mal que podía salir algún plan suyo.
- De cualquier modo tendremos que adelantar las cosas.
- Eso puede ser peligroso, están investigando, eliminar a dos chicos el mismo día es extraño, ¿ahora quiere retirar a uno más?.
...
- ¿Qué fue eso?.
- ¿Hum? - preguntó dudosa, ambos habían logrado llegar hasta el laboratorio de Tails, por su puesto que el zorrito no estaba ahí, pero eso no significaba que no pudieran hacer algo.
- Eso, tu "incidente" - respondió tomando el pelaje con cuidado y colocándolo cuidadosamente para proceder con la extracción de ADN.
- Pues... Omega está fuera y necesitamos los análisis - respondió meciendose de adelante a atrás en sus tacones, no podía ayudar mucho, ya que ese ámbito era muy desconocido para ella, claro que había observado a Tails hacer pruebas de parentesco a algúnos pueblerinos de vez en cuando, pero no conocía el procedimiento tan bien para realizarlo; para su fortuna, alguien con miles de conocimientos estaba ahí.
- Realmente quieres saber si es él - susurró sintiendo un dolor cerca de su pecho izquierdo.
- ¿Shadow? - preguntó volteandolo a ver - ¿dijiste algo?.
Lo pensó dos veces, sabía que lo quería, pero, ¿era suficiente?, quizá él no era lo suficientemente bueno para ella, eran tan opuestos, y por ahora, su relación no parecía una opción.
- No, no dije nada.
Observó como lentamente trasladaba las microscópicas muestras a una membrana de nylon con delicadeza, no quería decir nada, y no por no tener tema de conversación, sino porque era demasiado hermoso observar la delicadeza de cada paso que su chico realizaba.
Luego pudo ver las pequeñas chispas de electricidad usadas para separar uno a uno los componentes del ADN, era un procedimiento arduo, pero sus resultados serían únicos e indispensables.
Después de someter las muestras a radiación y verlo imprimirlas en una placa de rayos X, supo que estaban por terminar.
- Shadow - interrumpió tomando su mano, él estaba por sacar las muestras de Adam para compararlas con las de Keip pero Amy lo interrumpió.
- ¿Qué? - preguntó alzando su ceja, no entendía el porqué de su interrupción, pero sabía muy bien que llevaba todo ese rato intentando decirle algo.
- Yo... - tartamudeo un segundo, intentaba encontrar las palabras adecuadas, aunque en esos casos, llevarse por el corazón era la mejor opción - te amo, y pase lo que pase, quiero que sepas que mi elección eres tú.
💜Continuará💜
OK, habrá Shadamy (formal) por fin??.
Quien será el próximo a atacar??.
Y lo más importante.
Adam realmente es Keip?.
Descubran lo en el siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚎𝚠 𝚁𝚞𝚕𝚎𝚜 𝟸
FanfictionDespués de la batalla con Beck, el Team Sonic deberá permanecer un año en Badger Ville para dar con la chica y reconstruir el lugar Un año, en un año pueden suceder bastantes cosas. 💜 Historia Original, Sin copias ni adaptaciones 💜 Segunda tempora...