12: Amor

528 54 14
                                    

- ¿Ya vas a salir? - preguntó impaciente mientras ella y la albina esperaban afuera de la habitación.

- ¡¡No!! - Gritó ella del otro lado mientras se negaba a verles la cara.

- Puedo derribar la puerta, solo tienes que decirlo - le recordó Omega a su líder quien volteó a mirarlo amenazante.

- Solo está haciendo drama, no hay porque llegar a ese extremo, ¿verdad Rose? - cuestionó esperando una respuesta, pero no fue así.

- Sigo sin entender porqué le dijiste eso - reprochó la albina estando enterada de todo lo sucedido anteriormente.

- Lo malo de ustedes las mujeres es que siempre actúan, nunca piensan, si alguien me hubiera dejado terminar de hablar y no se hubiera ido corriendo a llorar la situación hubiera sido distinta.

- ¿De qué hablas? - preguntó la joven eriza mientras asomaba su cabeza por la puerta, había oído perfectamente, ¿fue su error?

- Valla, sigues viva, llevenla al jardín, necesitamos seguir con el entrenamiento - el chico camino escalera abajo mientras Amy quería volver a encerrarse, pero Rouge y Omega la detuvieron, tomándola de manos y piernas arrastrandola por toda la casa.

- ¡¡Agh, eres un tramposo, mentiroso, erizo de pacotilla!! - gritaba retorciendose para salir de ese agarre, pero era inútil, además de que mientras más lo hacía, más se apretaba el agarre de robot, lastimandole ambas pantorrilla.

- Tramposo, tal vez, mentiroso jamás - respondió Shadow mientras salía y abría la puerta, dejando pasar al equipo, el cual, por obvias razones, llamó la atención de los demás corriendo el rumor por toda la isla.

...

- ¿Qué le están haciendo qué? - cuestionó el echidna mientras veia a la chica frente a él.

- Lo que escuchaste, dicen que esos agentes sacaron a Amy de su casa a la fuerza - respondió la morada mientras todos se miraban.

- Eso es muy loco - añadió Sticks tomando sus cosas, lista para partir.

- No, eso es estúpido - refutó Knuckles mientras todos lo miraban - al igual que Shadow, todos ellos son estúpidos.

- ¿Al igual que Rouge? - habló Tails mientras le miraba riéndose.

- Bueno, mejor vayamos a ver.

...

- ¿Todo bien, señorita Amy? - cuestionó Cream mientras veía como su amiga era tirada en el patio de su nueva casa.

- Si, es solo entrenamiento - respondido ella poniéndose de pie mirando fijamente su objetivo, esta vez golpearía a Shadow, lo haría pagar por todo lo que le había hecho en ese día.

- ¿listos? - preguntó Rouge mientras observaba desde lejos - cómo sea, empiezen.

La chica se adelantó, no esperaría a que él atacará primero, hacía mucho que no ocupaba esta técnica, pero debía intentarlo, quería hacerlo, cerró los ojos con fuerza y, ágilmente comenzó a desaparecer de la vista del chico, quien miró con asombro, no conocía ese ataque suyo, estaba perplejo.

- ¡¡Eso, Amy!! - gritó Cream mientras era la única que no parecía asombrada.

Shadow cerró los ojos permitiéndole a su oído ser su único guía, escucho algunos pasos cerca de él, una patada, lo sabía por la forma en la que se detuvo en seco, luego una ligera vibración advirtiéndole que el golpe estaba por llegar, subió su antebrazo, abrió los ojos y ahí estaba, sujetaba una pierna invisible la cual estaba apuntó de golpear su cabeza - casi - susurró mientras daba miles y miles de vueltas arrojandola lejos al piso, entonces se hizo visible, la chica estaba en cuatro patas mientras lo miraba de forma seria, raro en ella - ¿es todo lo que tienes? - preguntó riendo mientras ella invocaba su martillo dispuesta a pelear.

𝙽𝚎𝚠 𝚁𝚞𝚕𝚎𝚜 𝟸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora