Un nuevo día estaba comenzando, como era costumbre, Amy se levantó temprano para tener todo listo, pero sobre todo, para arreglar más su hogar, odiaba que la gente viera los desastres que podía llegar a armar, ágilmente logró salir del agarre de Shadow, quien en toda la noche no soltó de ella sumergiéndose en su pecho como un tierno bebé, luego de darse un baño y colocarse algo rápido (ya que después debía reunirse con Sticks para entrenar), bajó las escaleras solo para descubrir a una Rouge sentada en el suelo con ambas rodillas abrazadas.
- ¿Pasó algo? - preguntó mientras la veía detenidamente.
La albina no respondió, simplemente señaló con miedo su celular el cual, al parecer, había aventando unos cuantos metros lejos; al acercarse vio en la pantalla del teléfono la palabra "centro comercial" en el buscador, teniendo como respuesta un "lo sentimos, no hay resultados cerca de su zona" - N-no hay c-centros comerciales - titubeó mientras la peli-rosa se sentaba a su lado.
- lo bueno es que trajiste tus cosas - intentó ayudar mientras le echaba un vistazo a su maleta, viendo que efectivamente, Rouge estaba perdida.
- Creí que sería bueno comprar más cosas, solo empaque tres mudas de ropa - añadió mientras Amy intentaba no reír.
- Blaze vendrá en algunos días, podrías hablar con ella y que te traiga algo de tú casa - sugirió mientras la albina le arrebataba el celular y comenzaba a marcar el número de la gata.
Tiempo después Shadow y Omega bajaron a reunirse con ellas, aunque bueno, eran dos chicos en una conversación de chicas, el silencio e incomodidad para ellos reinaba en la habitación.
Luego llegó hora de la verdad, el entrenamiento debía continuar, Amy logró convencer a Shadow y Rouge de dejarla entrenar con Sticks, puesto que sería bastante grosero "hacerla a un lado" de un día para otro, por su puesto ellos accedieron, pero con la condición de mostrar su avance peleando contra el azabache al finalizar, algo que, al menos para ella, sería incómodo.
- No se contendrá, lo sabes, ¿verdad? - contó Rouge mientras tomaban un pequeño descanso del entrenamiento - por mucho que signifiques para él, terminará destrozandote.
- ¿a qué te refieres? - le cuestionó mientras intentaba razonar lo que dijo, por su puesto que la primera parte era clara, era Shadow de quien hablaban, pero la última era confusa, ¿Acaso hubo alguien más?
- No quiero que me taches de chismosa... - comenzó a contar la albina mientras volteaba de lado a lado observando que Shadow no estuviera rondando por ahí - pero... Ya ves lo que sucedió con esa chica... La pobre Love...
- ¿¡Mariana!? - gritaron sorprendidas tanto Amy como Sticks de escuchar lo pronunciado por la albina.
- Así es - respondió ella nuevamente observando a su alrededor - Verán, hace tiempo Shadow y ella... Bueno, pasó lo que pasó, Shadow llegó completamente distinto a la casa, no era tan agresivo, no nos "honraba con sus quejas y sugerencias", nada, simplemente estaba así, hasta llegué a pensar que la linda Love tocó su corazón - se burló mientras a ellas dos no les hacía gracia - pero todo cambió, al día siguiente todos en GUN se habían enterado de su travesura jaja, Mariana había dicho que ella y Shadow pensaban en casarse, incluso yo lo creí, hasta ahora no logro entender de dónde saco el anillo... Entonces Shadow la humilló
- ¿humilló? - preguntó Sticks mientras Amy tragaba duro.
- Sip, se los cito textualmente - susurró tomando una nota y comenzando a recitar con su voz imitadora - "Yo solo te pedí que abrieras la maldita puerta, que me hallas abierto las piernas fue cosa tuya, algo muy estúpido a decir verdad, tú no eres nada para mi, así que esfumate de mi vista si no quieres que te arranque la cabeza y adorne las puertas de GUN con ella" - las chicas quedaron mudas, sabían que Shadow era cruel, pero no se imaginaban cuanto.
- Bien, suerte con él - comentó con lástima la tejon mientras golpeaba el hombro de su amiga en señal de apoyo.
- Pero descuida, de ti no a hablado mal - añadió como si eso fuera a ayudarle - eso sí, su primer beso fue contigo.
- ¡¿Enserio!?
...
- ¿Me llamaba? - cuestionó la gata mientras se recargaba en la mesa del comandante 0643.
- Siéntate, Love - le respondió mientras ella, casi a la fuerza, decidía tomar asiento frente a él.
- Deja de hacerte la dura, si no fuera por mí estarías fuera de GUN después de tu... Incidente - le recordó mientras dibujaba una sonrisa.
- ¿Qué quieres? - preguntó mientras deseaba con toda su alma tomar el bolígrafo de su bote y encajarlo en esos horribles orbes turquesas.
- Más bien, ¿tú qué quieres? - insinuó mientras ella volvía a iluminar sus ojos - agente Mariana Love, necesito que usted brinde apoyo en la misión 673 a cargo del agente Shadow y la agente Rouge, mejor conocidos como el Team Dark.
💜Continuará💜
Hola a todos, se que eh estado algo ausente... La razón es que me estoy muriendo jaja (bueno no, pero un poco de drama no le hace daño a nadie) la verdad es que me estoy queriendo enfermar, mi cabeza me duele muchísimo y mis alergias a todo lo que existe se están volviendo locas (literal paso todo el día con comezón en el rostro y picazón en la nariz 😔) entonces no eh encontrado algún sitio en mi casa en el cual pueda estar bien y concentrarme en escribir, y a eso sumándole las tareas de la escuela, mucho peor.
Pero bueno, no los aburro más, espero poder volver a encontrar el orden, pero hasta que esto suceda eh de decirles que en cuanto a actualizaciones no estoy muy segura de cada cuanto las podré subir :(
Ahora, para reducir un poco este mal trago les dejo unas cuantas imágenes lindas
Cha0s c0ntr0l ✨
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚎𝚠 𝚁𝚞𝚕𝚎𝚜 𝟸
FanfictionDespués de la batalla con Beck, el Team Sonic deberá permanecer un año en Badger Ville para dar con la chica y reconstruir el lugar Un año, en un año pueden suceder bastantes cosas. 💜 Historia Original, Sin copias ni adaptaciones 💜 Segunda tempora...