Luego de dos días más Amy logró salir ilesa del hospital, sus fracturas ya habían sanado además de que pudo usar su poder de curación para acelerar el proceso, el resto sólo fueron estudios que le permitían a los doctores conocer la razón de su repentino coma y su despertar, aunque al ser menor de edad todo eso era monitoreado por Shadow, quien no permitió que le hicieran más cuestiones, ella estaba bien, era lo que importaba.
Luego de eso decidieron volver a Badger Ville, no era que estuviera cerca, pero todos sus amigos la estaban esperando ahí.
- ¡¡Amy!! - saludaban el Team Sonic mientras los tres corrían hasta ella y la abrazaban, después fue el turno de Sticks, quien le agradeció por "no morir", luego pasó hasta Silver y los Chaotix, y finalmente llegó hasta su equipo y amigas, ellas comenzaron a llorar mientras la miraban de pies a cabeza, luego todo mejoró.
- Por cierto, podemos irnos - informó Sonic, algo que llamó la atención de todos.
- Si, le informamos a la resistencia todo lo que pasó y dijo que nosotros ya habíamos tenido suficiente, y que ahora dejarían el pueblo a cargo de un gato rojo, se supone que él llega mañana, así que el plan es partir hoy.
Todos se miraron, era una buena noticia, pero un par de chicos no lo sentían así.
...
- ¿En qué piensas? - preguntó observándola sentada en los escalones de la alcaldía del lugar, él llegó a su lado, quería pedir perdón por lo que hizo, pero no encontraba las palabras.
- Yo... - habló ella - perdoname, debí de haberte dicho lo que sentía hace tiempo - soltó volteando a verlo con una sonrisa - eso solo causó problemas.
Ambos miraron fijamente al cielo, ese tema era muy incómodo, pero los dos sabían que debían hablar de ello.
- Se que te confundí, también me disculpo por eso - añadió finalmente - pero... Eso se terminó, ahora tengo claro lo que siento.
Ella se puso de pie frente a él y luego se volteó observando su rostro hasta quedar a escasos milímetros de él, desvío su rostro y depositó un tierno beso sobre su mejilla derecha, algo que lo hizo sonrojar.
- Creo... - musitó - creo que me gustas - finalizó, ella cambió su mirada a una más sería, aunque sus mejillas se estaban colorando, no tenía idea de qué significaba, pero esperaba que fuera lo que él quería.
En su mente, ella le decía que aún sentía lo mismo, que quizá ellos dos podían tener una oportunidad, y luego ambos saldrían del lugar sin avisar a nadie y se irían lejos, pero aún faltaba algo, preguntarle a ella que era lo que sentía.
- Yo - susurró acomodando sus manos a la altura de su pecho, sabía la respuesta, pero su corazón se comprimía al recordar el daño que haría, el viento mecio sus orejas mientras que él la observaba, estuvo así por un segundo más y luego se sintió lista para continuar - Yo... - soltó de nuevo, respiró y con una gran sonrisa se lo dijo - y a mi me gusta Charmy.
Ambos se miraron, el agachó la mirada y ella lo tomó por los hombros como si pudiera darle algún consuelo.
- Nos vemos luego - le dijo al final para después alejarse de todo y correr en busca de su chico.
...
- Bueno, es hora.
Los chicos se habían encargado de recoger las cosas, estaban todas agrupadas a lo largo de una gran camioneta que fue cortesía de GUN, los vehículos de Sonic y Shadow ya estaban adentro, lo único que faltaba era despedirse y salir de ahí.
- ¿Te quedarás? - preguntó Tails a Zooey quién lo miraba de forma amable.
- Creo que es lo mejor, para ambos - soltó con una sonrisa, a pesar de haber terminado era claro que aún se tenían un gran cariño mutuo.
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚎𝚠 𝚁𝚞𝚕𝚎𝚜 𝟸
FanfictionDespués de la batalla con Beck, el Team Sonic deberá permanecer un año en Badger Ville para dar con la chica y reconstruir el lugar Un año, en un año pueden suceder bastantes cosas. 💜 Historia Original, Sin copias ni adaptaciones 💜 Segunda tempora...