- Es hoy - se repetía constantemente mientras revisaba las últimas cosas, su casa, la comida, los cuartos, aunque claro, no podía ser como ella quería debido al material con el que se había construido la pequeña choza, pero, éste día sería perfecto, debía serlo.
Salió de su casa mientras tomaba una diadema roja y la acomada en sus púas, se podría decir que volvió a su antiguo estilo, aunque no del todo, su vestido era rosa, si, pero este tenía un toque que Rouge llamaría "atrevido", estaba ajustado resaltando muchas partes en ella, además de ser algo corto, sus botas eran cortas, y de un tono parecido, todo combinaba como debía ser, de cualquier modo no importaba, al día siguiente Rouge de seguro la cambiaría nuevamente como había hecho antes - apuesto a que le dará un infarto al observar las tiendas de aquí - añadió Knuckles mientras veía a Amy - ya sabes, ella tan acostumbrada a la ciudad, centros comerciales, se morirá del susto cuando se entere que la única tienda de ropa solo vende túnicas y tela.
- Jaja, tienes razón - rió la rosada mientras se imaginaba la cara de angustia de su amiga.
- Supongo que Rouge se quedará contigo - le dijo a Amy mientras ella volteaba a verlos.
- Los chicos vendrán conmigo, dudo que a Rouge le agrade la idea de dormir al aire libre - se burló mientras Knuckles la miraba desafiante, aunque era cierto, el chico dormía en una colina junto a una amaca y un arbusto de ballas - aunque claro, podrás visitarla cuando quieras - añadió mientras golpeaba su hombro derecho.
- Espero que Shadow no sea un problema - murmuró Sonic mientras una opresión en su pecho aparecía, no era tan fuerte como antes, estaba superandolo, pero maldición, ¿Cuánto más tendría que soportarlo?
- No lo será, y si se sale de control su linda novia lo ayudará, ¿no es así Amy? - insinuó Tails mientras ellos reían.
- Basta, aún no somos novios, fue todo tan rápido, ni siquiera se si aún le gusto - se quejó ella mientras todas sus inseguridades de la mañana volvían a ella.
- ¿Gustarle? - preguntó Sticks mientras la tomaba de las manos - ustedes dos son el uno para el otro, lo supe desde un inicio y lo sé ahora.
- Valla, la loca no está tan loca después de todo - rió en frente de ellos mientras estaban ahí, en la entrada del pueblo - Hola chicos.
...
- Llegaron antes - saludó Knuckles mientras se acercaba a Rouge y la rodeaba con sus enormes brazos, de no ser porque ella era fuerte de seguro le hubiera roto algún hueso.
- Wow, me extrañaste - se burló mientras ambos se separaban - Hola ca... - terminó al ver el estado de la chica - gracias a Dios que me tienes aquí cariño, aunque no te vez tan mal eh - añadió mientras Amy solo reía y aceptaba su abrazo.
- Saludos - pronunció Omega mientras la rosada corría hasta él y lo abrazaba.
- Si aprendiste algo de lo que te enseñé - le dijo mientras el robot correspondía el abrazo, algo extraño, después de eso se separó y comenzó a caminar hasta Shadow, había tantas cosas que quería hacer, abrazarlo, derribarlo y llenar su cara de besos, pero no podía, sabía muy bien con quien trataba.
- Mira nada más, me ausento unos segundos y tús amigos te alejan de nosotros - se quejó mientras cruzado de brazos le daba la espalda.
- Era algo importante, además, de cualquier modo vendríamos aquí - se defendió mientras recargaba su mano en el mango de su martillo.
- Como sea - contestó caminando hacia ella, torpemente la chica soltó su martillo mientras que su corazón escapaba de su pecho - me alegra que estés bien - finalizó mientras cerraban sus ojos disfrutando de ese abrazo, ambos anhelaban ese momento, fue poco tiempo, pero se extrañaban bastante.
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚎𝚠 𝚁𝚞𝚕𝚎𝚜 𝟸
FanfictionDespués de la batalla con Beck, el Team Sonic deberá permanecer un año en Badger Ville para dar con la chica y reconstruir el lugar Un año, en un año pueden suceder bastantes cosas. 💜 Historia Original, Sin copias ni adaptaciones 💜 Segunda tempora...