- ¿Entiendes lo que estás haciendo? - preguntó mientras se acercaba hasta ella mirándola de manera fulminante, ahogando por completo las ancias que tenía de tomarla del cuello y retorcerlo hasta desprender su cabeza y colgarla en una estaca, aunque bueno, eso último sería un toque cómico.
- Claro tesoro - comentó en tono coqueto mientras que para nada se sentía intimidada, todo lo contrario, esa situación le agradaba bastante, tenerlo en la palma de su mano era lo que más disfrutaba.
- ¿Te atreves a amenazar a la forma de vida perfecta? - volvió a preguntar mientras se acercaba más, Rouge, Omega y Knuckles observaban esa escena.
- Y se está conteniendo bastante, hubiera sido yo y ya estaría en el otro mundo - comentó divertida la albina mientras Knuckles esperaba que en cualquier segundo la gata abandonara el plano terrenal para pasar a "una mejor vida".
- Si, guapo, ahora, ¿qué vas a hacer? - preguntó mientras tocaba el pelaje blanco que le encantaba, teniéndolo nuevamente cerca de ella.
Sus respiraciones se juntaban, mientras que Love aprovecho esa situación, tomó la cabeza del azabache y la haló hasta ella, probando esos labios los cuales no había tenido oportunidad de disfrutar, él por su puesto la empujó en cuanto sintió el tacto de su boca pegarse a la suya.
- ¿S-shadow? - murmuró con el corazón destrozados al ver aquella escena - ¿M-mariana? - añadió dudosa al observar como ella le devolvía la mirada como si fuera una peste, un objeto insignificante al cual estaba a punto de desplazar.
- Por cierto, esto te servirá, para que no creas que soy tan mala - la rubia sacó de su bolsillo una hoja recién impresa mientras la depositaba en la mano del pelinegro, él la observó de lado a lado observando a quienes estaban ahí, su chica y su peor enemigo juntos, era un agarre forsozo, claro que se veía, pero dolía, y eso era lo que más le molestaba.
Desapareció de ahí, no quería estar presente, y no sólo por la foto, sino porque Badger Ville sufriría el peso de su furia si llegaba a atravesarse con cierto ojijade al cual, por ahora, lo dejaría salirse con la suya.
- Black - gritó Rouge corriendo tras de él mientras el enorme robot parecía analizar el aire, quedándose estaticamente (y tenebrosamente) en su lugar.
...
- ¿Qué pasó? - preguntó logrando alcanzar al chico.
- Love lo sabe - respondió mientras miraba con reencor la foto - sabe lo de Rose, tiene grabaciones de esa plática que tuve contigo sobre ella.
- ¿Cómo las consiguió? - se preguntó a sí misma mientras le daba algo de escalofríos - ¿y qué es eso?
Shadow volteo la foto mostrandola a su compañera, se veía como Amy y Sonic estaban en el bosque, el chico sujetaba la mejilla de la chica mientras ella desviaba la mirada, ambos a punto de... - se besaron - murmuro él mientras volvía a tener esos pensamientos sádicos dirigidos al erizo.
- Pero... No se ve muy bien, chico - señaló la albina mientras intentaba buscar diferentes perspectivas, pero lo que estaba ahí no podía dudarse, al parecer, se habían besado - no saques conclusiones rápidas, deberías preguntarle primero - sugirió mientras él volteaba a verla.
...
Minutos antes en el bosque
Sonic se acercaba peligrosamente mientras ella no sabía que hacer, iba a besarla, lo iba a hacer y ella no quería, decir que no no sería suficiente, no a tal punto se sentir su aliento pegar en mejilla - Quiero que sepas qué.... Si ese tipo te hace algo, lo mataré, no importa que, tan solo un mal trato, un grito, algo, cualquier cosa lo haré.
- S-Sonic - susurró mientras observaba sus hermosos ojos sin rastro de engaño.
- Es hora de irnos - finalizó aún con tristeza mientras se acercaba y le daba un beso, cerca de la boca, pero no lo suficiente como para ambos encajar mutuamente.
Ella salió de esa escena dejando al chico detrás, no quería pensar en eso, Sonic sintiendo ¿celos?, jamás lo pensó, pero todo se detuvo al ver cómo Mariana Love besaba a su... A Shadow...
...
- ¿¡S-Shadow!? - gritaba con lágrimas en los ojos mientras entraba a su casa buscando al chico, era obvio que no estaba en la sala - ¡¡S-Shadow!! - gritó más desesperada mientras entraba a la cocina buscándolo sin obtener éxito - por favor, dime que estas aquí, tienes que estar aquí - comentó entrando en pánico, no quería perderlo, no debía.
Entonces escuchó la puerta cerrarse de golpe, pero no como Rouge o Cream lo hacían, sabía de quien eran esas formas - ¡¡Ay, Shadow!! - Gritó feliz al observarlo subir las escaleras, ella se lanzó hasta él y lo recibió en sus brazos - creí que te habías ido, yo...
- Tienes 1 minuto para explicar esto - respondió él con su temple frío mientras extendía la fotografía.
Ella la tomó en manos mientras observaba, eran ella y Sonic, pero no estaban haciendo lo que parecía - parece, pero no nos besamos, te lo juro - le dijo mientras devolvía la foto - no se quien te la dio o que fue lo que te dijeron, pero es mentira - y eso también lo era, sabia perfectamente a quien culpar.
- No me convences - le reprochó mientras se cruzaba de brazos.
- ¿enserio?, yo soy la que debería estar molesta, ¡¡besaste a Mariana!! - gritó eufórica mientras le daba la espalda haciendo un berrinche.
- Yo no bese a Love, ella me beso a mi, es diferente.
- Por su puesto que no.
- Por su puesto que si - reafirmó con la ceja arqueada, aún no creía que esta hembra lo obligará a tener discusiones de ese tipo - De cualquier modo de que te preocupas, tú y yo no somos nada - le dijo mientras ella volteaba a verlo, era cierto al final, ella no era nada para él.
- Fui una tonta al pensarlo - susurró más para sí misma mientras caminaba directamente a su cuarto, esa mañana había encargado una nueva ventana, así que no habría problema, además nadie más la necesitaba, podría undirse en su tristeza sin preocupación alguna.
💜Continuará💜
Bieeeen, por fin, está listo el capítulo.
Caaaaambiando de temaaa
Como les había comentado, estoy en esto de intentar hacer una imagen de mis personajes, lo que vendría siendo Mariana, Adam (que en paz descanse) y BeckProbablemente (si me sale claro, ya que dibujar no es lo mio) haga más para los extras inventados por mi, para que se den una idea de cómo va quedando
Desenme suerte
Cha0s c0ntr0l
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚎𝚠 𝚁𝚞𝚕𝚎𝚜 𝟸
FanfictionDespués de la batalla con Beck, el Team Sonic deberá permanecer un año en Badger Ville para dar con la chica y reconstruir el lugar Un año, en un año pueden suceder bastantes cosas. 💜 Historia Original, Sin copias ni adaptaciones 💜 Segunda tempora...