- ¿Pasó algo? - preguntó Cream al ver que todos se miraban incómodos y molestos.
- No - respondieron ambos al unísono mientras se miraban retantes desde lejos.
- No los esperábamos - contestó Amy mientras aún sostenía con fuerza el brazo de Shadow obligándolo a permanecer ahí.
- Si, queríamos darles la sorpresa, tal vez puedan mostrarnos el pueblo.
- Claro, no hay problema - sonrió alegre mientras volteaba a ver al erizo.
- Tú ve, yo prepararé todo para el entrenamiento - le dijo mientras volteaba a ver al azulado de lado - no tardes mucho - finalizó y de la nada bajó su rostro hasta el de ella y la beso, justo como esta mañana ella planeaba hacerlo, después solo desapareció del lugar, dejando al erizo con ganas de golpearlo hasta la muerte.
El resto de la tarde fue difícil, los roces entre Sonic y Amy no pararon, además de que el chico daba graves indirectas hacia la presencia del azabache, "el ambiente se volvió muy negro", "estábamos mejor siendo solo el Team Sonic", "Ellos hacen difícil el trabajo", "No sabe que es lo que quiere".
- ¡¡Suficiente!! - gritó mientras tomaba la mano del azulado y lo apartaba de todos profundisandose en el bosque.
...
- ¿Entonces, cómo han estado? - Preguntaba por 3ra vez el pobre Tails, quien no soportaba el silencio incómodo de todos los presentes, o tal vez no soportaba ver a sus dos amigos juntos, no lo sabía del todo.
- Bien, todo bien - contestaba Cream quién sentía la misma incomodidad, aunque bueno, estar con Charmy calmaba un poco sus nervios y sobre todo, su dolor.
- Me alegra que estén aquí - añadía Knuckles intentando ayudar un poco, aunque realmente no lo hacía.
...
- ¿Qué pasa? - preguntó de mala gana mientras se detenían, él la miraba de forma indiferente mientras Amy se recargaba en un árbol intentando buscar las palabras correctas y no dejarse llevar por la ira.
- ¿Qué sucede contigo? - preguntó mientras lo miraba con toda la furia contenida, después de todo era Sonic, uno de sus mejores amigos.
- ¿Conmigo? - se señaló de forma cínica mientras ella lo miraba con una ceja arqueada - diras más bien con él, ¿enserio le darás una oportunidad? - preguntó igualando su tono, estaba molesto, y ella lo sabía.
- Eso no es tú problema - comentó en voz baja mientras desviaba la mirada, aún recuerda cuando le dijo que aceptaba su decisión, ¿acaso ese Sonic ya no estaba?
- Claro que lo es, ¡¡es Shadow!!, ¿Acaso quieres que te haga lo mismo que a Mariana?
- ¿Y tú como sabes eso? - preguntó asustada, era obvio que Shadow o Rouge no lo dirían, entonces... ¿Fue Love?
- Eso no importa, eres la mejor chica que conozco - reprochó con la mirada triste, su tono había cambiado y se volvía menos agresivo, lentamente caminaba acercándose, se veía más grande, no sabía si era su imaginación o el hecho de que se estaba contrayendo en el árbol deseando desaparecer - Amy... - murmuró mientras el espacio se acortaba más y más.
- S-Sonic - titubeó mientras observaba sus hermosos ojos esmeralda examinandolos por completo.
...
- ¡¡Esto es magnífico!! - murmuró oculta tras un arbusto mientras divisaba la cámara de su celular, repitiendo su video una y otra vez.
- ¿A quién asecha esa loca? - cuestionó Sticks mientras ella, Zoeey y una chica de pelaje lila llamada Percy miraban desde otro arbusto a la gata.
- Esto es tan extraño - murmuró la zorrita mientras intentaba ver lo que está chica observaba con gran atención - nop, no veo nada...
- ¿Creen que halla problemas? - preguntó Percy mientras intentaba imaginar lo que sea que pudiera llegar a pasar.
- Tal vez, esa chica está loca - agregaba la tejón mientras las tres desaparecían de la escena buscando acercarse más.
...
El espacio había quedado nulo, ambos paseaban sus lenguas por su interior, era un momento bastante extasiante para ambos, mientras sin importar que, se olvidaban del espacio a su alrededor.
- Deberás que me dan asco - comentaba Shadow mientras volteaba a verlos a ambos.
- ¡¡S-Shadow!! - gritó ella mientras el chico tomaba aún con más firmeza su cintura y volteaba a verlo indiferente.
- Haré lo mismo cuando estés con Amy - añadió el echidna mientras Rouge sonreía ante su comentario causando un gruñido por parte del erizo.
- Por cierto, ya se tardó - habla preocupada mientras miraba todos lados en busca de ella, pero lo que encontraría sería mucho peor - Valla, la loca viene al ataque - se quejó mientras observa cómo Mariana llegaba con un temple serio.
- Debo hablar contigo - ordenó mientras sin esperar respuesta alguna tomó de la mano a Shadow y lo apartó, dejando sola a la pareja quien solo miró como desaparecían de su vista.
- ¿Qué coño quieres? - preguntó - no tengo tiempo para tus bromas.
- Creo que esto será interesante para ti.
Mariana extendió su celular y mostró una grabación, la cual hizo que Shadow despertará un instinto que había sido cellado hace ya mucho tiempo, el instinto de matar.
💜Continuará💜
¿Qué será esa grabación?
¿Qué pasó con Sonic y Amy?
Ah quién adivine le dedico el próximo capítulo jajaja
.
.
.
.
.Ahora algo de humor
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¿Siguen aquí?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¿Listos?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Cha0s c0ntr0l ✨
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚎𝚠 𝚁𝚞𝚕𝚎𝚜 𝟸
FanfictionDespués de la batalla con Beck, el Team Sonic deberá permanecer un año en Badger Ville para dar con la chica y reconstruir el lugar Un año, en un año pueden suceder bastantes cosas. 💜 Historia Original, Sin copias ni adaptaciones 💜 Segunda tempora...