- Una semana... ¡¡Es mucho pedir una semana de paz!! - gritaba Amy quién estaba bastante precionada, habían interrumpido su entrenamiento a lado de Sticks, a pesar de no tener a Rouge cerca debía continuar con eso.
- Vamos Amy, derrotaremos al cara de huevo y volveras a hacer tus cosas - añadió Tails mientras volaba sobre ella y destruía una de esas raras catarinas robóticas.
- Muajajajaa, ¿enserio creen que me detendrán?, no cuando vean a mi... ¡¡MegaBot!! - añadió Eggman mientras un enorme robot con espadas aparecía tras de él acercándose peligrosamente a los chicos.
- Dejame adivinar, le pusiste MegaBot por... ¿El tamaño? - le preguntó Knuckles mientras todos pausaban la batalla solo para escuchar su respuesta.
- No, le puse MegaBot por las espadas, ¿no es obvio? - contestó éste mientras los chicos se miraban mutuamente.
- ¿Siempre es así? - preguntó Sticks a Amy, quien preparaba su martillo para impulsar a Sonic y lanzar lejos a su archienemigo.
- Bueno... Hoy está de buenas, regularmente es más molesto, ¿oh no, Eggy?
- Cierra la boca rata rosadAAAAAAAAAAAAA.
- Se va, se va.... Y se fue - gritó Sonic mientras caía de pie y mostraba su dedo índice, esa pose tan conocida que ya hasta les molestaba.
- Bueno, supongo que mañana volverá, así que es mejor que nos vallamos.
Había pasado apenas una semana desde la batalla con Beck y la organización GhalemX, los chicos comenzaron con las reparaciones del lugar, no era mucho, pero necesitaban ayuda, y no los dejarían así, estaban avanzando bastante, incluso comenzaron a construir casas para ellos, puesto que la madriguera de Sticks no era lo suficientemente grande como para 5 chicos.
Las cosas iban... Bien, sin contar que Eggman había vuelto, instaló una base que, según él, era super secreta en Badger Ville y atacaba cada día a los chicos, aunque claro, siempre pasaba lo mismo, ellos obtenían la victoria y esperaban su llegada el día siguiente.- Hey Pinkie - saludó Rouge por videollamada mientras Amy miraba a la nada, se había perdido recordando todo ésto - ¿Sigues ahí?
- Si, lo siento Rouge, ¿Cómo está todo por allá? - preguntó mientras dibujaba una sonrisa a sus amigas.
- Se que ah pasado poco tiempo, pero todos los extrañamos - dijo la pequeña Cream mientras Blaze asentía.
- En cuanto a la seguridad todo bien, no hay nada nuevo, parece como si esto fuera un pueblo normal - añadió la gata mientras Amy se extrañaba, aunque bueno, era fantástico que fuera así.
- ¿Cuándo vendrán? , quiero mostrarles las cosas que hemos hecho - volvió a preguntar mientras sus amigas se miraban fijamente, algo pasaba, y no le querían decir.
- Charmy, Silver, Blaze y yo iremos el domingo, y... Ammm.. Rouge te tiene que decir algo - contestó la conejita mientras ella y Blaze desaparecían de la llamada, algo raro sucedía.
- ¿Entonces...?
- Verás Pinkie, hace días GUN nos dio una nueva misión...
- ¿Necesitan apoyo?, lo sabía, iré para allá de inmediato...
- Hey detente linda - pidió la albina al ver como su amiga se sobre-exaltaba - la misión es en Badger Ville, iremos para allá mañana, eso significa que...
- Voy a ver a Shadow - susurró ella mientras sus ojos se llenaban de brillo.
- Si eh... Pinkie... Ustedes seguirán con su entrenamiento y lo que tengan pendiente entre ustedes, pero no compliquen la misión, ¿de acuerdo?
- Si, Adiós Rouge, tengo varias cosas por hacer - respondió mientras colgaba la llamada sin esperar respuesta alguna.
Volvería a ver a su chico, lo haría de verdad, ¿estaría molesto?, ¿qué diría?, bueno, solo es el tiempo quien podrá contestar eso.
...Departamento del Team Dark...
- Se lo dijiste, ¿verdad? - preguntó Shadow llegando junto con Omega, el mantenimiento para su misión estaba listo, además de que habían pasado a recoger las armas y algunas cosas necesarias, ¿por qué ese día?, sencillo, Mariana Love no asistía a los laboratorios ese martes, ya habían tenido suficiente de ella por las semanas pasadas, no necesitabas (ni querían) más de su "ayuda".
- Si, está ansiosa por verte, debes explicarme que fue lo que pasó, ¿se lo dijiste? - le cuestionó con sus orbes llenos de brillo, parecía como si se hubiera tragado una bolsa llena de azúcar y buenas vibras.
- Mis asuntos no son problema tuyo - añadió mientras se daba la vuelta y sonreía, después de todo, había esperado ese momento para soltar todo aquello y recibir un consejo de parte de su amiga - se lo dije, ella me correspondió, pero ahora no se que hacer - le respondió nuevamente mientras tomaba entre sus manos la hoja de papel, Rouge no sabía su contenido, pero debía ser algo tan importante como para que el azabache no se halla despegado de él en ningún momento.
- Pídele que sea tu novia, ¿es tan difícil? - respondió ella mientras se sentaba a su lado.
- No quiero apresurar las cosas.
- Entonces deja que pase, diviértete, no hay que ser perfecto en todo.
Shadow comenzó a empacar su maleta, solo cosas necesarias, su colonia, ropa limpia, la carta de Amy y algunas armas, solo por precaución, además no dejaría a sus "bebes" solas.
Sin duda sería un día largo.
💜Continuará💜
Holaa a todos, ¿cómo están?, aquí está el primer capítulo de la segunda temporada, espero les guste y le den bastante apoyo
Cha0s c0ntr0l ✨
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚎𝚠 𝚁𝚞𝚕𝚎𝚜 𝟸
FanfictionDespués de la batalla con Beck, el Team Sonic deberá permanecer un año en Badger Ville para dar con la chica y reconstruir el lugar Un año, en un año pueden suceder bastantes cosas. 💜 Historia Original, Sin copias ni adaptaciones 💜 Segunda tempora...