- Todo listo, Doc - murmuró la castaña mientras revisaba sus últimas actualizaciones, el científico había compuesto sus alas permitiéndole volar de nuevo, además de su nuevo traje para la batalla, este era rojo y tenía un "feo logo" en la espalda, pero era cómodo y cálido, eso era mejor que no llevar nada puesto.
- Haz hecho un trabajo estupendo Beck, ellos no sabrán que los golpeó.
...
- ¿Y bien, ustedes son novios? - preguntó Jacqueline mientras los veía fijamente, ambos se sonrojaron, pero debían mantener la calma - pero que digo, por su puesto que si, mirense son tal para cual - añadió sonriendo mientras recorría a todos los presentes, el tul rojo de su falda iba de aquí a allá mientras todos se preguntaban como alguien podía tener tanta energía.
- ¿Qué hace aquí? - susurró Shadow a Mariana mientras Amy los observaba.
- GUN la adjunto al caso, parece que la necesitaremos - finalizó mientras se cruzaba de brazos y caminaba hasta su extrovertida amiga - haremos los análisis que se supone Sonic y su grupo debió haber hecho, y luego eliminaremos el problema - le dijo mientras los miraba desafiante.
- Eso lo haremos nosotros - aclaró con voz decidida, era su trabajo, no permitiría que nadie se lo arrebatara.
- Ya te molestaste mucho con eso, lo haré yo, y tú podrás seguir... Con tus asuntos - finalizó mientras veía a la ojijade, claro que la detestaba, quería arrojará lo más lejos posible, pero se apegaria al plan, que mejor que demostrar que era mejor que ella sin necesidad de ser violenta.
Ambas amigas salieron de ahí, con todo el equipo antes dado al Team Dark, Mariana estaba molesta, ellos sabían que habría consecuencias, pero no pensaron que la chica les robaría la misión de las manos.
...
- ¿Con quién quiere comenzar, señor? - preguntó mientras extendía una hoja inmensa de papel, la cual tenía las caras de todos sus enemigos - la amenaza azul, la forma de vida definitiva, el guardián de la máster emerald o el científico de dos colas - susurró pensando en miles de combinaciones, había más nombres en esa lista, pero no fue una gran sorpresa al escuchar su decisión.
...
- Al menos ahora podemos concentrarnos en él - susurró Rouge observando una foto de ese sujeto - Agente Keip.
- Se parece bastante - murmuró el azul mientras no veía diferencia - ¿Qué clase de broma es esta?
- Él no es Adam - aseguró Amy - lo sé, quien sea que está detrás de esto...
- Viene a causar problemas - interrumpió Shadow - y peor aún, sabe lo que pasó con Beck y las empresas Ghalem.
- ¿Beck?
- No, Alisson Bank.
💜Continuará💜
Bieeen, enemigos del pasado vuelven a surgir, Eggman esta a nada de atacar y Mariana parece tener un planQuise publicar esto ya que tengo un rato libre, acabo de librarme de una materia así que todo bien
Les dejo unas cuantas cositas de navidad uwu
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚎𝚠 𝚁𝚞𝚕𝚎𝚜 𝟸
FanfictionDespués de la batalla con Beck, el Team Sonic deberá permanecer un año en Badger Ville para dar con la chica y reconstruir el lugar Un año, en un año pueden suceder bastantes cosas. 💜 Historia Original, Sin copias ni adaptaciones 💜 Segunda tempora...