26: ¿Cita O Plan?

323 38 4
                                    

Llevaban más de 5 minutos en silencio, estar con él antes de saber la verdad era difícil, pero ahora sentía que podía hacerlo.

Había logrado que la acompañara con la excusa de que debía dar un recorrido por la isla verificando que todo estuviera bien, y, según ella, requería que él la acompañara.

- ¿Me vas a decir qué sucede? - rompió con cuidado la incomodidad haciendo esa simple pregunta, detuvo su andar para examinar cuidadosamente un rastro de hielo, cualquiera hubiera pensado que se derretiría, pero él sabía que eso no podía pasar.

- Quiero hablar contigo - respondió Amy con la cara baja, ella también se detuvo, lo había guiado al lugar de su última batalla como Adam, aunque él parecía no recordar.

- ¿Entonces ésto es una cita? - preguntó con tono juguetón, después de todo, algo del viejo chico aún estaba ahí, sólo que era difícil de ver - ¿O un plan para sacarme información?

- Lo que quieras - respondió ella con una sonrisa, el chico desvaneció rastro de emoción alguna de su mirada y luego se desvío a un tronco caído, invitando a su acompañante a llegar hasta él, cosa que ella de inmediato hizo.

- Entonces, una cita.

- ¿Qué edad tienes? - preguntó con inocencia, esperando a que los resultados fueran los mismos que la vez pasada.

- ¿Te importa la edad? - cuestionó en voz baja con una leve sonrisa - 19 años - respondió, dando en el primer acierto de la rosada.

- ¿Tienes familia? - preguntó nuevamente, él la miró a punto de decir algo, pero ya había pasado por eso antes, así que decidió intervenir - disculpa, yo tengo 16 años - añadió haciendo al murciélago calmar, entonces así podrían hablar con más facilidad.

- Mi madre murió hace poco, ella era la única a quién tenía.

Amy trataba de comprender eso, Adam no tenía familia, o al menos eso era lo que él le había dicho, a menos que...

- ¿Y tú? - devolvió ágil-mente al verla divagar.

- Mis padres murieron hace mucho, después de eso conocí a Sonic y el resto, supongo que ellos son mi familia - contestó con nostalgia.

- Ya veo.

- Si, y... A veces se meten en problemas, y eso hace que tenga accidentes, la última vez me dislocaron el hombro izquierdo, ¿tú te haz lastimado? - preguntó con cuidado intentando probar una vez más.

- No, sólo un par de raspones cada que entrenaba, pero mamá decía que eso me haría fuerte.

- Ya veo - contestó Amy, era claro que era Adam, aunque el cuerpo quizá no era el mismo.

- Mi turno, ¿Qué hay entre tú y el agente Shadow?.

El ambiente se detuvo, ella bajó la mirada recordando lo vivido con el erizo anteriormente, y luego alzó su rostro, creía que si decía algo incorrecto, él la descubriría.

El aire volvió a ella cuando él comenzó a reír, ocacionando que ella hiciera lo mismo.

- Somos amigos... - murmuró entre las carcajadas.

- Aunque él quiere algo más...

Nuevamente el silencio reino, observó su rostro, estaba triste, parecía que su corazón se había roto, después de todo, Adam estaba enamorado de ella.

- Hay algo que debes saber - susurró cómo si hubiera algún peligro cerca, ella comenzó a correr debido al tirón que el macho le dió, solo volvieron a su estado natural cuando estaban lo suficientemente lejos del taller y el centro del pueblo.

- ¿Qué pasó? - preguntó confundida.

- Amy, yo soy Adam Bank.

...

Ella ya lo sabía, pero escucharlo de sus labios fue la parte que le hizo acortar la distancia con un fuerte abrazo, él la separó pasando su mano por su flequillo, aunque fue solo para observar su rostro, pues con la mano restante acariciaba su cintura de arriba a abajo con un movimiento que le transmitía cariño.

- ¿Qué te pasó? - fue la primera pregunta que se le vino a la mente - lo siento, pero tengo muchas preguntas.

- Y yo espero poder contestar todas, rosita - respondió - supongo que primero responderé eso.

La eriza se sentó en una roca poniendo su atención, el de enfrente comenzaba a narrar los hechos, reviviendo nuevamente la batalla que dejó fuera a la mayor parte del equipo.

- El día que Beck atacó, fue cuando todo comenzó para mí - le explicaba mientras ella, con cuidado, apretaba el botón de grabar en su comunicador - sentí como mis poderes se desvanecían, además del frío de mi hielo exparsirse por cada parte de mi, pero aún estaba vivo, después de todo, había pasado por eso y más.

- Pero, yo te vi morir, fue tan... Real - interrumpió Amy entrelazando sus manos.

- De cierto modo lo hice, pero Beck se encargó de revivirme, como a tus amigos, ¿acaso no es misterioso que al derrotarla ellos volvieran a la normalidad? - Rose pensó un segundo, eso tenía lógica, después de todo, sus amigos desaparecieron cuando...

- Las lanzas - susurró con temor.

- Exacto, las lanzas que Beck les mandó no tenían que matarlos, sólo los preparó para ella.

Ahora todo parecía tomar forma, podía tener un aliado, y ahora, los secretos de Beck estaban por salir a la luz.

- Después de eso nací yo, el agente Keip.

💜Continuará💜

Prepárense que se vienen los recuerdos de Adam y por qué se volvió Keip jjj

𝙽𝚎𝚠 𝚁𝚞𝚕𝚎𝚜 𝟸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora