- Muéstrame tus habilidades - pedía el enorme doctor mientras observaba con atención a la murciélago, claro que para ella era algo incómodo, pero estar con él viejo Egg era mucho mejor que estar sola y hacer todo por su cuenta.
- Si, señor - respondió con obediencia mientras repetía el truco recién aprendido unos cuantos días atrás.
Beck era una vida artificial bastante avanzada, por eso era obvio que pudiera controlar a sus semejantes.
Lentamente lanzó aquellas esporas características hasta metal, quien, de nuevo, sería su conejillo de indias. El robot tornó sus ojos de un tono púrpura, y luego, permaneció estático.
- vuela - ordenó con tono firme, al igual que su semejante, sus orbes resplandecían más.
Sorprendente mente, el azul marino estaba obedeciendo, había logrado infiltrarse en su sistema y obtener la obediencia perfecta del robot del doctor.
Su rostro parecía sorprendido, aunque no tanto, después de todo, ese truco lo habían usado antes para darles un susto a sus rivales.
- Dañar la casa de Amy Rose es una cosa, espero que logres hacer lo que prometiste.
- Descuida Doc - interrumpió observando las fotografías de la antigua creación del bigotudo - Si su sistema tiene estas bases, lo lograré en cuestión de segundos...
...
- Analiza esto - pedía Amy a lado de Omega, quien velozmente tomaba los rastros de pelaje gris de los guantes de su amiga, al final de todo, estaban por descubrir quien era ese loco en realidad.
- ¿Cuánto tardarás?.
- De 12 a 18 horas - informó el robot mientras sus ojos destellaban de color verde, ellos no lo sabían, pero analizar los componentes de algo y descubrir a quien le pertenecían era uno de sus pasatiempos favoritos.
- Bien, busquemos al resto y luego volvamos a la villa.
El camino fue silencioso, y no por no tener de que hablar, sino porque, en ese preciso momento, ya no sabían en quién confiar.
Pasaron de lado por el vidrio cerca de los laboratorios, ahí observaron al zorro, con Sonic de frente tocando tímidamente la fría ventana que los separaba.
- Amigo, vas a estar bien - repetía constantemente mientras su hermano le miraba de ese modo, debía estar en cuclillas, puesto que no había espacio suficiente para que pudiera estar de pie.
- Sonic - llamó la rosada tocando su hombro derecho, el azulado volteo y tomó su mano, aunque Shadow quería apartarlos, no lo haría, recordaba bastante bien estar en una situación parecida.
- Tails, volveremos por ti, lo prometo - añadió Amy imitando a Sonic, ahora el pequeño amarillo lo correspondía, sus tres manos a punto de juntarse, si no hubiera sido por el ventanal, podrían haber sentido su calor.
...
- ¿Hubo algo mientras no estábamos?.
- En realidad no - respondió Jack sobando su brazo izquierdo.
- Gracias - le dijo Rouge apartándose del lugar, el pueblo aún era un caos, todos estaban en shock, además de que Cream continuaba vendando el ante brazo de la abeja, quien ahora se sentía peor, aunque la verdad, olvidaban a alguien quien seguramente, era la que sufría más con la situación.
- ¿Estás bien? - le preguntó sentándose a su lado, la verdad era que a pesar de compartir parte de su tiempo con el Team Sonic, ninguno de ellos la consideraba su amiga.
- Si, bueno, eso creo.
- Tú novio acaba de decir que está enamorado de otra chica, ¿eso no te duele? - velozmente la tejón golpeó su estómago haciendo que la lila se retorciera.
- Él no dijo que la ama - corrigió Sticks con rapidez negando con las manos, aunque en el fondo, Zooey sabía que eso era verdad.
Y... PUM.
Un estruendo a lo lejos las distrajo examinando la lejana nube de polvo que se extendía por todo el lugar, había una emergencia, los líos amorosos debían esperar.
- ¡¡Espera!! - pidió atravesandose frente a Shadow, quien estaba tendido en el suelo, pues había recibido un golpe por la espalda, y todo por bajar la guardia.
- Apártate - pidió con voz escalofriante, algo extraño en él, primero fue Tails, era obvio que quien estuviera detrás de todo necesitaba desvoronarlos uno a uno.
Al final, terminó disparando, algo fuerte, ella no podía apartarse, no dejaría que el erizo recibiera un golpe de nuevo.
- ¡¡Cuidado!! - exclamó atravesandose en medio y recibiendo el golpe con su enorme martillo, después de todo, no estaba sola.
- Gracias - susurró mirando al suelo, Amy Rose la había salvado, no entendia por qué, pero lo había hecho.
La eriza asintió y luego retrocedió para ayudar a levantar al azabache, éste se negó, pero después de estar de pie con algo de ayuda, intentó mantenerse de pie solo, apoyándose sutilmente en el hombro de Rose.
- ¿Qué pasó? - preguntó Jacqueline a Mariana, quien aún intentaba descifrar que sucedía, él era un robot, las esporas no podían afectarle puesto que él no respiraba, entonces, ¿cuál era la razón?.
- ¡¡Bingo!! - Gritó Mariana con su identificador en mano - las esporas llegaron hasta su sistema interno, su procesador y su código.
- ¿Cómo lo detenemos? - preguntó Knuckles de pie sosteniendo con fuerza la mano derecha del robot.
- Tengo una idea - informó callendo literalmente del cielo, Keip había llegado con ellos, aunque no pensaban que fuera a estar ahí todavía, entonces, con la agilidad del viento, había desprendido la cabeza del robot, desactivandolo por completo - y así solucionamos el problema.
- e iniciamos uno nuevo - susurró Sonic, quien por primera vez, miraba a Shadow y coincidía con él.
💜Continuará💜
Holaa, aquí un nuevo capítulo, después de desaparecer por un tiempo decidí que ésta historia sería la siguiente en tener mi atención al %100 y en tener un final.
Espero les agrade uwu.
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚎𝚠 𝚁𝚞𝚕𝚎𝚜 𝟸
FanfictionDespués de la batalla con Beck, el Team Sonic deberá permanecer un año en Badger Ville para dar con la chica y reconstruir el lugar Un año, en un año pueden suceder bastantes cosas. 💜 Historia Original, Sin copias ni adaptaciones 💜 Segunda tempora...