Blaze estaba paseando su mano por la frente del erizo, solo para asegurarse de que Silver estuviera dormido, por su puesto que así era, se veía tan pacifico, tan.. Lindo, tierno, tan... - Tan Silver - susurró para si misma mientras se reía de su propio pensamiento. Había pasado poco tiempo desde que ambos estaban juntos en esa habitación, algunas horas para ser exactos, pero era como si siempre hubiera sido así - "mañana cocinaré algo para ti" - dijo en su mente mientras comenzaba a empacar sus cosas para el viaje planeado - "apuesto a que Amy podrá ayudarme" - finalizó mientras por último metía una pequeña foto de ella y su actual pareja.
Si señores, Silver se lo pidió cuando despertó aquella mañana en el hospital hace 3 días, no podía esperar, no cuando había estado bastante cerca de la muerte.
...
Por otra parte la conejita sellaba en algunas bolsas pequeñas galletas horneadas esa misma tarde - Son las favoritas de Amy - añadió mientras Charmy la miraba con toda su atención.
- Y las mías jeje - le dijo mientras tomaba de su cintura y velozmente robaba una de las pequeñas galletas de la charola.
- ¡¡Oye!! Jajaja - rió mientras volteaba y quedaban frente a frente perdiéndose en su mirada.
La abeja estaba quedandose con ella y Vainilla debido a la repentina partida de sus amigos, era algo lindo, además de que podía observar a la persona que adoraba todas las mañanas, todo ese tiempo con él, a pesar de no ser mucho, les había servido para conocerse mejor, ya que no puedes conocer a alguien al 100%; y cuando alguien se animaba a preguntar, la chica solo respondía "nos estamos tomando esto con calma" mientras con su sonrisa tomaba la mano a su compañero, eso no significaba mucho, pero para él lo era todo, una oportunidad de que tal vez podían dar el siguiente paso, y lo harían, llegando a Badger Ville se lo pediría, era un lindo lugar, además de que fue una sugerencia de la señora Vainilla, quien estaba bastante enterada de la situación.
...
Mientras tanto, Amy en su habitación miraba con furia y coraje el techo con una persona en mente, Mariana Love the Cat, la odiaba, simplemente era eso, no podía tolerar su presencia, antes lo hacía porque sus sentimientos eran diferentes, pero ahora sabía porque estaba ahí, ella había vuelto para llevarse a su chico,... ¿O tal vez solo era la paranoia?... No lo creo - Maldita Mariana - susurró mientras dejando eso de lado se mentalizaba en Shadow, la paliza que le había dado ese día y su repentino comportamiento explosivo - Shadow... - volvió a decir mientras rozava sus labios con la yema de su dedo medio.
No podía conciliar el sueño, ¿qué haría?, despertar al probablemente dormido erizo, solo para poder verlo una vez más en ese día, y claro, calmar aquellos pensamientos inseguros los cuales le decían que la botaría y se largaría lejos con la rubia.
Se puso en pie, y luego de arreglar su pijama arrugada por la cama decidió salir a escondidas y tocar la puerta de enfrente, el chico la abrió de inmediato, no había rastro de sueño en él, eso fue reconfortante, pero está vez fue diferente, él se encaminó al cuarto de la chica, y luego de que ella entrara cerró la puerta, observando cada detalle del lugar, las paredes rosadas, una cama con una colcha de flores, un armario pequeño de lado derecho y una mesa de noche a lado de la cama con una pequeña fotografía enmarcada del Team Dark y el Team Sonic al momento de unirse - Tenía curiosidad - le dijo mientras dejaba la foto en su lugar y tomaba asiento en la cama, ella lo siguió confundida llegando frente a él - y yo que pensaba que te perderías en un lugar como tú - se burló mientras sonreía de lado, ella por fin entendió, se colocó a su derecha mientras recargaba su cabeza en su hombro sintiendo la calma que aquella presencia destructiva podía proporcionar - ¿Estás bien? - preguntó con cautela, sabía que no lo estaba, no era tonto, pero si quería que "eso" funcionara tendría que ir más lento.
- Ahora lo estoy - susurró mientras volteaba a verlo con una sonrisa cálida.
Él tomó su mentón y lo levantó para verla de mejor forma, estaba viendo que su rostro no tenía rastro de moretones por los golpes, luego siguió con sus brazos, estos en parte tenían pigmentos rojos y púrpuras, como... Cuando juegas vóleibol sin protección, entonces alzó su blusa, ella se sonrojo un poco, aunque bueno, el tenía que asegurarse de que estuviera bien, con delicadeza paso su mano sobre la espalda baja, ella dio un pequeño quejido, al observar mejor notó que estaba algo roja, algo no muy normal, pero no había señales de fractura, de lo contrario ni si quiera podría mantenerse en pie, bajó la blusa mientras ella aún lucia bastante avergonzada - alzate eso - indicó mientras señalaba el pantalón de lana de la chica, el cual, para ser pijama, estaba bastante entubado.
- No se puede - respondió mientras intentaba subir el pantalón, solo llegaba hasta la pantorrilla.
- Entonces bajalo - habló con algo de obviedad en su tono, ella lo miró como si estuviera bromeando, pero era Shadow, él nunca bromeaba.
Ella con su nuevo tono rojizo bajó un poco su pantalón, solo hasta las rodillas, dejando ver sus piernas, Shadow también se sonrojo un poco, entonces tenía que apresurarse, no podría resistirse un poco más, sus piernas tenían moretones en el costado exterior, al tocarlos la dolían un poco, algo natural, desapareció en un destello y luego nuevamente volvió, traía consigo una pomada sacada de la vitrina del baño de la chica, entonces comenzó a batirla en los golpes, claro que se sentía culpable, parte de esas cosas las había ocacionado él, luego continuó con las de su espalda, obviamente subió la blusa, de enfrente se veía más de lo que ella quería, pero el chico estaba por detrás, concentrado en exparsir esa masa viscosa buscando que ayudara en algo; luego fue a los brazos, ella los extendió desviando la mirada mientras que él los comenzaba a masajear causando pequeños jadeos de su parte - no seas tan agresivo - murmuró mientras aguantaba el dolor, él la ignoró, solo debía acabar con eso y salir de ahí, eso sería todo. Observó que algunos pigmentos se extendían hasta su pecho, luego de quitarle de una la blusa lo observó, tenía un enorme moretón sobre su hombro derecho, ella se miró sorprendida - no se veía tan mal hace unas horas - susurró mientras recordaba no haberlo visto cuando se había bañado.
Tratando de ignorar la presencia del busto de la fémina, Shadow batió con delicadeza la pomada mientras que ella hacía gestos raros por el dolor, era eso o gritar como toda una loca.
Finalmente había terminado, tapó la pomada y ella pudo respirar, aunque... Aún no se vestía - ¿Qué esperas? - preguntó nervioso mientras ella volvía a mirarse de pies a cabeza, su pantalón tirado y su blusa de lado, además de la sensación fría y viscosa de la pomada en parte de su cuerpo.
- Gracias - susurró mientras sin pensarlo se ponía de pie y besaba al chico frente a ella.
💜Continuará💜
OK, para los que no les ah pasado, a las personas que somos de piel muy sensible, con cualquier golpe nos empiezan a brotar ligeros puntitos morados y rojos, a mi me sucedió hace tiempo cuando practicaba vóleibol
Algo más o menos asi (solo que sin los granitos y agréguenle pigmentos rojos)
Cha0s c0ntr0l ✨
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚎𝚠 𝚁𝚞𝚕𝚎𝚜 𝟸
FanfictionDespués de la batalla con Beck, el Team Sonic deberá permanecer un año en Badger Ville para dar con la chica y reconstruir el lugar Un año, en un año pueden suceder bastantes cosas. 💜 Historia Original, Sin copias ni adaptaciones 💜 Segunda tempora...