- Espero que estes lista - añadió mientras ajustaba sus anillos sin dirigirle la mirada, ellas no lo sabían, pero desde que se volvió importante para él, este tipo de cosas se volvían un tanto difíciles.
Ella solo asintió, su estómago aún seguía revuelto por todo lo que había platicado con Rouge, la verdad era que estaba molesta, pero también tranquila, era un enorme remolino que tarde o temprano debía de estallar.
- ¡¡Suerte, Ammes!! - gritó Sonic a lo lejos mientras él y Sticks devoraban un Chilidog.
- Que fácil es decirlo cuando solo estas sentado tragando - añadió Knuck mientras tomaba una papa frita y la metía por completo en su boca.
- Mira quien lo dice - susurró Tails mientras él y Rouge rodaban los ojos.
La batalla estaba por comenzar, Amy sentía que sus piernas temblaban, justo como la primera vez que ambos pelearon, por el contrario Shadow estaba emocionado, si todo salía bien, y el avance era grande, Amy podría convertirse en una agente de GUN.
- Comiencen - pidió la murciélago mientras ambos comenzaban a caminar.
Shadow se estaba acercando mientras ella seguía de pie estática, como si sus suelas estuvieran bañadas en pegamento impidiéndole avanzar - no bajes la guardia - escuchó tras ella mientras, sin darse cuenta Shadow ya no estaba en frente, sin pensarlo dos veces subió su mano derecha y dio media vuelta, siendo el antebrazo el cual recibiera la patada del chico. Terminó en el suelo, si, pero definitivamente estaba bien, y podía seguir luchando, Shadow atacó lanzando jabs - izquierda, derecha, arriba - susurraba mientras ella solo podía esquivar y bloquear, no quería atacar, su pecho latía velozmente mientras que sus piernas sólo respondían a un impulso, escapar.
- Vamos Pinkie, concéntrate - pidió Rouge mientras entrelazaba sus manos.
- ¡¡Tú puedes, Ammes!! - gritó Sonic mientras levantaba el puño en alto ella volteo, y al verlo fue lo único que necesitaba necesito para volver en sí.
Invocó su martillo y luego de colocarlo frente a ella de forma vertical apartando a Shadow, saltó sobre ambos y lo golpeó en las piernas ocacionando que fuera derribado.
- ¿en serio? - preguntó mientras bastante molesto se levantaba.
Sus manos comenzaban a irradear energía roja mientras todos asustados empezaban a retroceder, comenzó a avanzar mientras lanzaba una y otra vez aquellas lanzas las cuales la eriza no lograba esquivar, luego se teletransportó de lado a lado comenzando a atacar con su spin dash, siendo como única protección de Rose sus antebrazos.
- ¡¡Shadow!! - Gritó Rouge mientras todos corrian hasta ellos.
- ¡¿Qué diablos viejo!? - preguntó Knuckles mientras horrorizado corría y ayudaba a levantar a Amy quién seguía con los ojos cerrados, la verdad es que no era para tanto, pero para el echidna, meterse con su "hermanita" era el peor delito que podrías cometer.
- Hay una señal en la entrada, una camioneta desconocida - susurró la albina mientras se colgaba de su cuello y Omega lo tomaba del hombro, y en un dos por tres, el Team Dark se había ido.
...
- ¡¡Alto!! - Gritó Shadow mientras llegaban y se colocaban justo en frente del carro, los dos apuntaban con las armas mientras Omega escaneaba el interior.
- ¿De quién se trata, Omega? - preguntó Rouge mientras sonreía ladinamente, necesitaba que fuera algún enemigo, quería desquitar aquella furia que no pudo liberar con cierta "tejón salvaje".
- Me rindo - respondió burlona con manos en alto mientras ellos aún continuaban con las armas apuntando a su cabeza - bien si así lo quieren... - Love bajo velozmente su brazo derecho y reveló su arma apuntando directamente al pelinegro, quien simplemente se sorprendió por su acción.
- ¿Vas a disparar? - bufó la albina mientras las miradas desafiantes continuaban.
- ¿Qué haces aquí, Love? - preguntó mientras miraba a su compañera, esperando que no disparara e iniciará una terrible guerra sin fin.
- El comandante me asignó esta misión, dijo que requería mi apoyo, si no me crees mira, velo por ti mismo - informó al mismo tiempo que aventaba una hoja de papel a ellos.
- Es verdad - susurró el chico mientras los tres se miraban fijamente.
- ¿Qué pasó? - cuestionó Sonic mientras llegaba corriendo hasta el lugar - Oh, hola Mariana.
- Hola azul - saludó ella mientras bajaba el arma - veo que el equipo se reunió, esto será divertido.
Love comenzó a caminar mientras los demás la seguian, Shadow intentaba buscar algo que la hiciera irse de ahí, lo que fuera, pero mientras más intentaba, más y más fallaba.
- Valla, pero que agradable sorpresa - escucharon todos mientras volteaban a ver a la gata, ambas se miraban como si fueran enemigas, aunque hasta cierto punto lo eran, Amy no sabía lo que pasaba, ni siquiera estaba pensando, lo único que quería era lanzarla lejos de ahí - Hola Rose.
-...
💜Continuará💜
Feliz Halloween a todos!!
Recuerden no salir de sus casas, ni hacer fiestas :( el Covid todavía esta haciendo de las suyas.
Les dejo esta última imagen con la temática del mes de octubre
Guarde lo mejor para el final :3
Ahora...
¿Qué pasará con Amy y Mariana?
¿Habrá pelea, sangre, lágrimas?
¿Qué pasó con Shadow?
¿Alguien podrá ser feliz?
¿Rouge está celosa c:?
¿Dejaran de ignorarme :(?
Cha0s c0ntr0l✨
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚎𝚠 𝚁𝚞𝚕𝚎𝚜 𝟸
FanfictionDespués de la batalla con Beck, el Team Sonic deberá permanecer un año en Badger Ville para dar con la chica y reconstruir el lugar Un año, en un año pueden suceder bastantes cosas. 💜 Historia Original, Sin copias ni adaptaciones 💜 Segunda tempora...