27: Memorias

286 35 3
                                    

"

El salir de la capsula fue difícil, pero pudo hacerlo, luego de observar a su alrededor, lo supo al instante, estaba en casa nuevamente.

- Explicalo otra vez - pidió Beck a Alisson, quien miraba detenidamente al recién llegado.

- Lo que la cápsula le hizo a tu hermano es exactamente lo mismo que a los caídos, solo que a él le di un nuevo cuerpo y una conciencia más, en el fondo aún es Adam, pero él lo reemplazará lentamente, hasta que ya no quede más de su antigua vida.

- ¿Él? - preguntó.

- llamemosle... Keip, Keip Demphsy.

El resto de su tiempo pasó entrenando al chico, claro que está vez no hubo necesidad de inyectar alguna sustancia, puesto que los poderes pudieron llegar con el cuerpo nuevo.

Cuando ella murió, Beck puso su nuevo plan en marcha, obligando a Keip a entrar en GUN, como un doble agente, informando a ella todo lo relevante en su búsqueda, aunque, al ver a la chica ahí, algo dentro de él despertó, y sabía muy bien de que, o más bien, de quien se trataba.

"

- ¿Adam? - cuestionó mirando su rostro, algo había pasado, llevaba minutos en trance, ni si quiera había terminado de contar su historia, al parecer, sólo lo imaginó - ¡¡Adam!! - repetía constantemente esperando llamar su atención.

Entonces, volvió, solo que no fue lo que esperaba, el murciélago la apartó de inmediato y, en un instante emprendió el vuelo alejándose de ella.

- Bueno, eso fue todo - informó por su comunicador poniéndose de pie sacudiendo la tierra de su traje, aunque algo raro sucedió, puesto que nadie respondió - ¿Chicos?.

...

Corrió lo más rápido que pudo, quizá alguien más había atacado, y eso podía ser un desastre; había ido muy lejos, pero valió la pena, eso pensaba detenidamente esquivando los pensamientos que la hacían sentir culpable por haberse ido.

Al llegar no lograba ver nada, incluso se decía que había silencio, bastante a decir verdad, y eso siempre es malo.

Bajó su ritmo por miedo, aunque quizá era más por el frío que había en el lugar, la tarde de ese día no era buena, y como si no pudiera empeorar, una extraña niebla se esparció por el lugar, aunque quizá no era niebla, pensó, y el aroma a madera quemada le confirmó sus sospechas.

Al llegar observó el taller derrumbado, aún había rastros de humo, pero los chicos intentaban apagar eso a todo lugar.

- ¿¡Qué pasó!? - Gritó cómo nunca antes hasta poder llegar a su lado, tomó rápidamente uno de los extintores y comenzó a apagar lentamente las llamas restantes.

- Enloqueció - comentó entre la toz, luego Amy dirigió su mirada al resto del lugar, veía a Silver de nuevo en el piso inconsciente, además de Blaze a su lado, después vió a Cream y Zooey del otro lado, una estaba inconsciente, pero la otra no, claro que había quemaduras, pero eso, por ahora, no importaba.

No lograba encontrar a Mariana, y eso la ponía nerviosa, aunque lo peor era no ver a ninguno de sus dos amigos.

- ¿Dónde está él? - le dijo al borde del llanto, no había rastro de él en ningún lado, sólo significaba que había resultado erido, o lo peor, que había sido el causante del accidente.

El incendio se había apagado, luego se dejó caer sobre sus rodillas, sintiendo la mano de Rouge sobre su hombro, ofreciéndole consuelo, como si eso ayudara un poco.

- Él está ahí - señaló detrás de unos escombros, ella caminó lentamente y luego se encontró con la respuesta a todas sus preguntas, y se agachó para tomar su rostro y acercarlo a ella, sumiendo su cabeza en el hombro derecho del erizo y comenzando a llorar, puesto que él estaba bien, y eso le revelaba el nombre del causante de ese desastre.

💜Continuará💜

𝙽𝚎𝚠 𝚁𝚞𝚕𝚎𝚜 𝟸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora