Shadow releía una y otra vez aquella nota que se le había entregado aquel día en el hospital, ahora era lo único que tenía para sostenerse.
El resto del equipo se turnaba para visitarla, pero él permanecía ahí día y noche, observaba como en las mañanas Blaze, Silver, Rouge y Cream llegaban a contar lo que sucedía en el pueblo, además de que se encargaban de llevarle comida al azabache y de encargarse de que aún estuviera cuerdo, después por el medio día debía soportar las visitas del trío de héroes, ellos se encargaban de llevar flores distintas cada día, con ese eran tres en total, Tails sacaba del florero las margaritas del día anterior y depositaba las nuevas rosas, Sonic solo le hablaba y se sentaba acariciando su rostro del lado contrario a Shadow y Knuckles solo daba palabras de apoyo mientras intentaba no llorar, después entre ellos se palmeaban el hombro y luego se retiraban del lugar; antes del atardecer llegaban los Chaotix a lado de Mighty, quien al parecer se volvería a integrar, como no se conocían bastante solo los dejaba hablarle a la eriza y luego se despedía, al final de la noche Rouge, Omega y Mariana lo acompañaban, el robot se ofrecía a vigilar mientras que las otras dos se encargaban de alimentar a Shadow y pedir informes, aunque no era necesario, la respuesta era la misma, y así el día finalizaba, dando comienzo a otro completamente igual.
- Sticks quería venir, pero al ver a los soldados estuvo intimidada y salió corriendo del lugar - contaba Knuckles mientras Shadow sonreía un poco de tan solo imaginarse esa escena.
- Si, ella y Sonic se han vuelto unidos - susurró Tails a Amy como si estuviera despierta, el azul sólo se sonrojo y se acercó hasta ella de forma divertida.
- No le digan eso, cuando despierte querrá planear mi boda con Sticks - comentó nuevamente tomando la boca de ambos y tapandola con sus manos impidiéndoles hablar.
Las risas se detuvieron al observar la seriedad de la habitación, sus ojos se tornaron tristes y melancólicos mientras que se miraban mutuamente.
- No me gusta verla así - soltó Tails aferrándose con fuerza a la sabana que cubría a la chica.
Shadow solo miraba en silencio, siempre traían su estúpida alegría al lugar, pero en ese momento parecía que todo aquello había llegado al límite.
- Tienes que despertar, por favor - pidió Sonic cruzandose de brazos.
- Ella va a despertar, ¿me escuchas, Amy?, tú debes despertar - repetía Knuckles acercandose a ella y acariciando su mejilla - no nos puedes hacer esto.
Entonces, salieron del lugar, nuevamente, Shadow los acompañó hasta llegar a la máquina de café más cercana, ahí se detuvo un momento, viendo cómo detrás de él iba el doctor acompañado de Mariana Love, quien, en esos días, no le había prestado tanta atención.
Los tacones de la chica resonaban en el lugar, él quería seguirla y ver que tramaba, pero por ahora, tener cafeína en su organismo era lo más importante en ese momento.
- Ya ah pasado una semana - decía siguiendo su paso con los expedientes en mano.
- Lo sé - respondió indiferente revisando su tableta de registros.
- ¿Qué haremos si no despierta? - preguntó de nuevo mirándolo fijamente.
El doctor detuvo su paso, conocía el protocolo, pero... No estaba seguro de querer hacerlo.
Lentamente negó con su cabeza y ambos continuaron caminando - habitación 478, paciente...
Paró en seco, primero pensó que se había equivocado, luego volvió a revisar el lugar, después la imagen de la paciente y finalmente lo supo, era ella, y había despertado.
- No puede ser - susurró el doctor a punto de llorar por la emoción, no sabía que le agradaba más, el hecho de que ella estuviera bien o el hecho de que su vida estaba a salvo.
- Es un... Un milagro... - se asombró Mariana y, contenta, le dirigió una sonrisa a Shadow, quien a pesar de estar lejos lo pudo interpretar.
Solo sintió como su fuerza volvía y se concentraba en sus piernas, el café de sus manos había caído batiendose en el suelo y él, en un instante había llegado frente a Mariana, quien ladeó un poco su cabeza y luego lo rebasó por su lado izquierdo.
- Gracias - le dijo mirándola tras de él.
- Por nada - ambos se separaron, no lo sabían, pero ese momento los dejaba a mano.
Lentamente se acercó al marco de la puerta y la observó ahí, estaba intentando ponerse de pie y al parecer no se percataba de su presencia.
El doctor sólo palmeo su hombro y desapareció de ahí dispuesto a darle la oportunidad de estar a sola con ella.
- Pensé en dejarte una nota - habló con una pequeña sonrisa mientras entraba, ella solo lo volteo a ver sin creerlo, parecía que estaba soñando - pero ese no es mi estilo.
Finalmente llegó hasta ella se sentó nuevamente en su silla, lo que le permitía quedar a su altura.
- Shadow - susurró con una enorme sonrisa y algunas lágrimas en sus ojos.
- No me vuelvas a hacer eso - pidió intentando contener el llanto, pues ese era un momento feliz, ella se sumergió en su pelaje blanco mientras lo rodeaba con sus brazos y se perdía en el aroma de su cuerpo.
Nuevamente se volvieron a separar, sus ojos se encontraron y, por primera vez en mucho tiempo, supieron que todo estaría bien.
- Si.
Dijo sin más mientras él fruncia el ceño confundido.
- ¿Qué cosa?
Preguntó tomando su mano.
- Cuando te fuiste yo no pude responderte, así que si, si quiero ser tu novia.
Él se separó sorprendido, luego solo se rio, algo que la dejó desconcertada por completo.
- Que idiota - susurró para si mismo mientras cubría la parte derecha de su rostro - supongo que por eso fuiste a sacarme de ese lugar.
- Claro - respondió ella con un leve sonrojo.
- Que torpe - soltó de nuevo mientras respiraba hondo y calmaba sus risas, pasando a tener ahora un rostro más serio.
- ¡¡Oye!! La que está en hospital soy yo, ten algo de piedad por mi - contestó ella en tono firme mientras desviaba la mirada - supongo que lo decías de broma - musitó para ella cruzandose de brazos.
- No es broma - volvió a decir Shadow poniéndose de pie al mismo tiempo que quedaba frente a ella - Eres una tonta, aún te dejas manejar por las emociones, no debiste ir a ese lugar, si no lo hubieras hecho no estarías en este lugar - comentó mirándola, y antes de que ella pudiera decir algo, continuó - pero... También eres valiente y fuerte, nos salvaste, me salvaste, y eso siempre te lo agradeceré - su rostro se tornó más amable y se alcanzaba a divisar una pequeña sonrisa - eres mi tonta, linda y valiente novia.
Y entonces la besó.
💜Continuará💜
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚎𝚠 𝚁𝚞𝚕𝚎𝚜 𝟸
FanfictionDespués de la batalla con Beck, el Team Sonic deberá permanecer un año en Badger Ville para dar con la chica y reconstruir el lugar Un año, en un año pueden suceder bastantes cosas. 💜 Historia Original, Sin copias ni adaptaciones 💜 Segunda tempora...