21: Por Los Pasillos De GUN

414 45 2
                                    

- Especie.

- Zorro.

- Nombre.

- Mails "Tails" Power.

- Edad.

- 12 años.

- Familiares.

- Su "hermano" Sonic The Hedgehog.

- ¿The Hedgehog?, Hum, pues cada quien.

Los guardias estaban llenando el papeleo para Tails quién ahora dormía como si nada hubiera pasado en una cabina de vidrio con agua y comida dentro de ella.

Los demás chicos eran interrogados uno a uno sobre lo que había sucedido y el por qué estaba de esa forma el pequeño zorro.

La primera en salir fue Amy Rose, la chica estaba observando el enorme pasillo de GUN a lado de ella, había algo que la llamaba a caminar, ese "sexto sentido" podía ser peligroso, pero en una situación así era imposible ignorarlo.

Lentamente se puso de pie y comenzó a encaminarse sin dirección alguna.

...

- Ya les dije todo lo que se - repetía Shadow desviando su mirada hasta los vidrios de la ventana, ahí observó como la eriza caminaba perdida en sus pensamientos, algo raro en ella, deseaba salir de ahí, pero no podía, el guardia frente a él no lo dejaría ir tan fácil.

...

- Estoy trabajando, ¿qué quieres? - escuchaba cerca la voz, solo que no sabía bien por dónde ir.

La otra voz no se escuchaba, tal vez hablaba por teléfono. Lentamente continuó caminando hacia donde sus sentidos le indicaban, al irse acercando más, su vista logró observar al dueño de esa voz.

- Ya te dije que me haré cargo, deja de joder - parecía molesto, lo que fuera que estaba pasando era malo - ¿ah si?... Si crees que puedes hacerlo mejor que yo, adelante, te reto - finalizó colgando con ira e irguiendo su figura.

Con cada paso que daba su respiración crecía aún más, la consigna de siempre la acompañaba delatandola, pues los tacones en sus botas hicieron un pequeño ruido que movió las orejas del gris, y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba frente a ella acortando su distancia.

- ¿Ahora me vigila, señorita Rose? - preguntó con temple serio, ella aún mantenía la mirada fija en su pecho, después se desplazó hasta su ala...

"Valla, parece que nuestro amigo no volverá a volar".

Recordó mientras intentaba buscar el parche que Mariana había puesto aquella vez; aunque este no estaba, no sabía porque, pero la idea de que él era Adam aún seguía en su mente.

- ¿No hablas? - preguntó tomando su mentón - no parecías muy tímida aquella vez - le recordó la vez que fue nombrada agente, o, tal vez no - ¿Shadow se me adelantó?, ¿no es así?.

Su coraje se desvaneció, ahora se sentía en calma, había olvidado que tal vez era el enemigo, su cara no tenía expresión alguna, pero ella podía verlo en aquellos ojos, ese era Adam, pero algo malo había pasado.

- Adam... - murmuró tomando su mejilla.

- Mi nombre es Keip.

- Rose - llamó detrás de ambos, la chica volteo sintiendo la mirada pesada sobre el murciélago, nuevamente esa paz se esfumó al igual que el chico, solo estaban los erizos, quienes no dejaban de mirarse fijamente.

- Shadow... Algo muy malo está pasando aquí.

...

- Muy bien, ¿qué sigue? - preguntó con entusiasmo.

- Ahora los retiraremos poco a poco, con Tails fuera, serán vulnerables.

- Esta diciendo que...

- Si, iremos por ese peso pesado.

💜Continuará💜

𝙽𝚎𝚠 𝚁𝚞𝚕𝚎𝚜 𝟸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora