14: Está Vivo

458 51 8
                                    

- Está vivo - susurró mientras ambos se miraban preocupados.

- Cariño, lo vimos morir - rectificó Rouge mientras miraba a Shadow con una mirada amenazante, "dile algo", pedía al chico en su mente mientras él la miraba indiferente.

- ¿Entonces cómo explicas eso? - comentó con más calma mientras los miraba con desesperación, quería que le creyeran, pero lo que decía era un poco descabechado.

- Alguien nos está haciendo una broma, ire a averiguar, ustedes vallan al gimnasio - ordenó Shadow mientras comenzaba a caminar rumbo al agente Keip - Y... Rose - llamó ocacionando que esta volteara a verle - asegúrate de pasar ese exámen.

El azabache las dejó mientras ellas emprendían la caminata al gimnasio, ya ahí Rouge acomodaba un traje especial para su amiga, ella amarraba sus púas en una coleta mientras que sus manos comenzaban a temblar.

- ¿Es difícil? - preguntó mientras volteaba a verla esperando que tardara mucho en atarle el chaleco.

- No puedo decirte, a todos les hacen pruebas diferentes dependiendo sus capacidades y habilidades - explicó terminando de colocar el chaleco protector siguiendo con sus ojos, pasaba un poco se rimel por sus pestañas adjuntando que "debía lucir fabulosa".

Al entrar al gimnasio Amy se topó con una sala completamente en negro, no había nada, solo una tenue lámpara la cual alumbraba el siniestro lugar - no te dejes intimidar, tú puedes - indicó Rouge deseándole toda la suerte del mundo y desapareciendo de ahí.

...

- El gimnasio está por el otro lado - indicó de forma amable mientras Shadow se detenía en seco, según él, el chico debería estra metros delante suyo - ¿No quiere ver a su amiguita en su exámen, agente.... Shadow?

El azabache sólo se dio la vuelta y comenzó a caminar rumbo a esta dirección sintiendo la mirada pesada del ojirojo sobre él - Phantosis - pronunció mientras él le dirigía la mirada curioso, pero a la vez desinteresado - supongo que se pregunta como e hecho para pasar detrás suyo, Shadow, la respuesta es Phantosis, un poder que me permite desplazarme por lugares como un fantasma - añadió con cierto toque siniestro, si Shadow hubiera sido un niño pequeño de 3 años probablemente estaría llorando.

- ¿Atraviesa paredes? Que original - respondió él mientras el murciélago abría la puerta delante suyo para poder entrar ambos.

- Piense en lo que está haciendo Shadow The Hedgehog, se lo advierto - finalizó con una seriedad insensata, ese no era Adam, lo tenía claro, de ser así no se hubiera quedado estático frente a lo que ahora serían los fríos pasillos de GUN.

...

- ¿Qué a pasado? - cuestionó llegando a lado de sus dos compañeros mientras ellos miraban atentos desde el ventanal situado en la pared derecha del gimnasio.

- Lleva 5 minutos así - respondió la albina mientras no observaba cambio alguno en la habitación, la eriza en ella estaba confundida mientras sostenía con temor su enorme martillo.

- Dime que le diste algunos consejos - preguntó sobando su sien, él aún recuerda la vez que le dijo que el martillo no siempre era un buen inicio para cualquier combate.

- Si... Algo así.

El silencio ambientó el lugar mientras la sala se comenzó a iluminar, el espacio estaba lleno de colinas a su alrededor, suelo marrón combinado con verde y algunas flores y animales jugueteando al rededor, Green Hills, hacia mucho que no iba a aquel lugar, el ambiente nostálgico se rompió cuando a lo lejos observó el llegar de una máquina gigante, era parecida a las de Eggman, pero ésta no tenía su logo, además de que no se veía tan patética como sus máquinas de ahora, sonrió un poco al recordar a la "vacabot" del científico y al "megabot".

𝙽𝚎𝚠 𝚁𝚞𝚕𝚎𝚜 𝟸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora