- Es hora.
Ambos se miraban fijamente, la pelea estaba por venir a ellos, y esperar no era su opción.
Los hermanos mantenieron su vista en ellos, era momento de terminar con el legado de mamá, pero primero se encargarían de hacer pagar a aquellos que no la dejaron disfrutar en persona de ese momento.
- Tú ve a Badger Ville, yo prepararé al resto.
...
"-Chicos, tengo que ir a ayudar a Shadow, pero no quiero dejarlos sin ésto -" comenzó a leer Cream mientras todos prestaban atención "- Keip me contó lo que le pasó, al parecer Beck y Alisson prepararon todo ésto, ahora entiendo a lo que se referían con redimir a Adam, la lanza de aquella vez hizo lo mismo que con Rouge y el resto, sólo que a él lo prepararon para algo más, ser un arma poderosa, su cuerpo es el de un androide, pero su mente y poderes son del viejo Adam, podemos salvarlo, solo que aún no sé cómo, primero liberaré a todos, pero si no lo logro, quiero que peleen, quiero que no se den por vencidos, nos vemos."
Al terminar de leer todo parecía más claro, sus ánimos subieron un poco, o quizá era el temor de que su amiga decidiera hacer eso sola, no lo sabían con exactitud, lo único que tenían claro ahora era que debían hacer; uno a uno se fueron levantando tomando sus últimas reservas de fuerza, no podían darse por vencidos, si alguien te golpea, tú regresas el golpe lo más fuerte que puedas.
- Muy bien equipo - habló el azul con una sonrisa, todos lo imitaron, después de todo, ver la determinación de Sonic es lo que más les agrada y apoya a luchar y mostrar lo mejor de ellos - hagamos ésto.
...
Su correr se detuvo, lo reemplazó con una caminata más tranquila, eso le servía para recordar su plan, era fácil, entrar, liberar a los chicos, observar las reparaciones de Omega y salir, no había mucha ciencia, si la suerte la ayudaba, podría lograrlo sin ninguna complicación - tranquila, ¿qué puede pasar? - se susurró a sí misma intentando calmarse, respiró hondo visualizando la entrada al enorme edificio de GUN, entonces estuvo buscando con la mirada, debía ser cuidadosa, y, como era de esperarse, ahí estaba él.
- El Team Dark y el Team Sonic tienen restringida la entrada hasta nuevo aviso, si los llegan a ver, informenme de inmediato - escuchó decir mientras se ocultaba debajo de un arbusto, obviamente los estaría esperando - pero jamás sabrá que lo golpeó - musitó con entusiasmo mientras juntaba sus manos y comenzaba a actuar.
-"Oye, yo estaré contigo, pase lo que pase, todo el tiempo."
Recordó con una leve punsada.
- Descuida Shadow, ya voy por ti.
...
Su caminata le llevó hasta el taller del encargado de Omega, observó a un humano intentar reparar el sistema del robot, luego lo vio estando a punto de terminar, solo faltaba incertar la cabeza, iniciar al robot y estaría listo.
Después caminó hasta los laboratorios de examinación, ahí estaban todos los retirados, los observó uno a uno, los tres estaban dormidos, el calmante estaba haciendo efecto, y a pesar de los avances tecnológicos nadie podía descifrar que pasaba, aunque eso era lógico, el poder sólo afectaba cuando era invocado, estando en un estado calmado, el efecto de control desaparecía, dejando a un cansado y confundido individuo.
- Ahora saben lo que se siente - murmuró Keip - ésto es lo que merecen.
Finalizó pasando de lado, el viento sacudió un poco su saco, y luego de eso salió del lugar, dándole oportunidad a una invisible eriza de esfumar su poder para descansar y liberar.
- Ya estoy aquí - susurró tocando cada cristal de sus amigos, intentó buscar algo para sacarlos, pero no podía hacer escándalo, entrar y salir como si nada hubiera pasado, ese era el plan.
Se desplazó hasta llegar a una máquina sobre un extraño panel de control con miles de botones, uno a uno los apretó viendo como las cabinas se abrían lentamente, contó retrocediendo hasta llegar a los tres, oprimió los botones y ahora estaban abiertas, las jeringas con calmante poco a poco se estaban deteniendo, lo había logrado, ahora sólo faltaba esperar.
Se dejó caer calmadamente mientras sentía que por fin podía respirar, entonces una extraña sensación invadió su cuerpo, eso había sido fácil, demasiado para ser real, aunque quizá...
- Una trampa - susurró abriendo sus ojos de par en par.
- Muy lista, pero es demasiado tarde.
Lentamente un brazo atravesó su frente formando un amarre que le impediría moverse, intentó patear, pero su cuerpo se detuvo al sentir el pinchazo de una aguja en su pierna derecha, se torció al instante, lo que causó el desprendimiento de esta, logrando que no todo lo que contuviera entrara en ella.
- Lo siento Amy, hoy no.
El murciélago desplegó sus alas y, como si no fuera nada, emprendió el vuelo separandola de todo.
- ¡¡Shadow, no!! - Gritó con su último aliento antes de quedar dormida por el calmante y el mareo de salir de ese lugar así.
-"¿Lo prometes?
- Lo prometo."
💜Continuará💜
Estamos cerca del final chicos :"3
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚎𝚠 𝚁𝚞𝚕𝚎𝚜 𝟸
FanfictionDespués de la batalla con Beck, el Team Sonic deberá permanecer un año en Badger Ville para dar con la chica y reconstruir el lugar Un año, en un año pueden suceder bastantes cosas. 💜 Historia Original, Sin copias ni adaptaciones 💜 Segunda tempora...