6: Una Pelea Y Un Nuevo Plan

533 62 20
                                    

- ¿Qué hace ella aquí? - les preguntó mientras intentaba ignorarla, no necesitaba problemas, en especial ahora.

- GUN la envió - respondió Shadow mientras la tomaba del hombro y ambos se daban la vuelta visualizando ese papel - estoy intentando encontrar algo, alguna fecha, indicaciones en específico, algo que me ayude a enviarla lejos.

- ¿Oh, ahora ya no estas enojado conmigo? - preguntó bastante molesta mientras se safaba de su agarre.

- Lo siento, solo quería...

- No soy tu saco de box, Shadow, recuerdalo para la próxima - indicó mientras tomaba la hoja y la empezaba a leer.

- Perdón, no se que me paso...

- Eso no importa, ¡¡no debiste hacerlo!! - y por fin llegó, la primera pelea de ambos como pareja, si se les puede llamar así.

- ¿Podrías callate?, no es muy lindo escuchar tu chillona voz - susurró Love mientras ambos volteaban a verle.

- ¡¡Vete muy a... El lugar donde saliste, Love, no te queremos aquí!! - gritó ella defendiendose mientras todos la miraban sorprendidos, estaba molesta, pero eso no indicaba que dejaría de "ser una dama".

- ¿No me quieren, apuesto a que Shadow no piensa lo mismo?

- Aghh, ¡¡superalo!!, él no te ama, ni lo hizo, ni lo hará, ¡¡ahora largo!! - le gritó bastante decidida, tanto que ni sus amigos la reconocían en este momento, Mariana permaneció estática un segundo, después solo se acercó hasta ella y le proporcionó un puñetazo en el rostro, Amelia cayó al suelo mientras su cabeza daba vueltas y vueltas, algo de sangre brotaba por su nariz, fue algo inesperado, pero no permitiría que la humillara, era tiempo de mostrarle que era lo que podía hacer.

- ¿Por dios Amy, estas bien? - pregunta Sonic mientras ella ignorando todo se pone de pie y le propinó un martillazo en el costado, tirando a Mariana, quien a pesar de haberlo bloqueado recibió un buen golpe.

- La última ves tuve piedad de ti, pero ahora no lo haré - Le dijo de una forma tan segura que hasta Shadow tuvo miedo un segundo, claro que la conocía, pero nunca penso que llegaría tan lejos.

Mariana se levantó derramando carcajadas por doquier - ¿Alguien como tú?, ¿ganarme a mí? - Preguntaba con ironía mientras se señalaba sorprendida - adelante, dejaré un batidillo con esa hermosa sangre tuya.

Ambas se miraban retantes, Rose con un temple serio y analítico, y Mariana con uno más confiado y burlón, esta era su oportunidad, la oportunidad de demostrar que era mejor que ella. Mientras ambas se iban acercando los demás sólo observaban, Rouge estaba de acuerdo, quería que Amy le diera su merecido, en cambio Shadow estaba en desacuerdo, Amy no podría, no contra alguien tan loca como Mariana. Rápidamente el azabache se teletransporto en medio de ellas frenandoles el paso, la gata solo cerraba los ojos alegre mientras que la rosada intentaba quitarlo de en medio a como fuera lugar, sintiendo Shadow los fuertes agarres de la chica pidiendo que se apartara - ahora no - le susurró mientras ella se detenían y lo  volteaba a ver de forma molesta, aunque, bueno, tenía razón, ella dejó de pelear, solo se quedo ahí estática mientras que Shadow volteaba a ver a Love - No quiero que te acerques a ella o a mi, el lunes iremos a los laboratorios de GUN, ahí pediré que asignen a alguien más - le dijo firme mientras ella sentía como su alma se destrozaba, se lo había dicho, de nuevo, de una forma tan clara y dura, él no la quería ahí.

- No, por favor  - pidió intentando contener el llanto.

Shadow la volteó a ver, no tenía porque sentir algo ante eso, pero lo estaba haciendo, sentía pena por Mariana Love, el verla llorar, nuevamente, como aquella vez que desmintió su "rumor" ante todos los directivos y agentes de GUN. Amy tomó de su brazo, y no por celos o porque dejara de verla de forma extraña, sino porque Eggman había vuelto, y debían ir a pelear.

- Hey Knuck, ¿me impulsas? - preguntó Sonic mientras Knuckles lo cargaba y lanzaba al aire derribando a una extraña Vaca Robot.

- Admito que cuando atacaba una vez al año y era más fuerte volvía el asunto más emocionante - comentó Tails mientras golpeaba a un cangrejito robotico destrozandolo por completo.

- Es cierto - respaldo el azul mientras caía junto a su amigo - ¿por qué estás tan patético, Eggy?

- Aghh, cierra la boca, maldita rata azul - gritó furioso cansado de las miles y miles de bromas que los chicos hacían de él - todo es por una causa Egg, piensa en eso - susurró mientras Rouge y Shadow escuchaban aquellas palabras tan extrañas a su parecer.

- Bien, lo siento guapo, tendrás que jugar otro día - habló la albina mientras Omega apuntaba con sus cañones.

- Hey, Omega... Soy yo, tu papá Eggman, ¿ya me olvidaste? - cuestionó mientras intentaba esconderse, puesto que su Eggmovil no resistiría un disparo de ese robot.

- No te conozco - respondió él mientras sin piedad disparaba lanzando lejos al científico loco.

- Bien, ganamos - celebró Knuckles mientras todos volvían a su pose normal.

El team Dark decidió pasar un rato al taller de Tails para platicar sobre algunos detalles pendientes sobre el rastro de Beck, restos de la organización, que según el gobierno "jamás existió" y sobre todo, el como comenzar a trabajar, había sido una semana de mucha holgazaneria, debían empezar.

...

- ¿Estás avanzando? - le preguntó mientras orbot colocaba un paño con hielos sobre las heridas en su cabeza.

- Si, estoy intentando continuar con esto - respondió mientras un ligero polvo morado caia desbordado de su mano - otra falla, doc - avisó mientras Eggman se levantaba a pesar de sus heridas y corría a cerrar su válvula encargada de liberar aquellas esporas lilas.

- Listo, prepárate, estamos por entrar en la segunda fase.

💜Continuará💜

Hola a todos, e estado algo ausente ya que, como habrán notado, estoy actualizando algunos proyectos que tenía algo olvidados (como The Conecction) y por eso no eh subido cosas aqui o en Reparandote

Como sea

¿Qué sucede con Shadow?

¿Por qué Eggman da tanta lástima?

¿Tiene algo que ver?

¿Shadow siente algo por Love?

¿Dejare de hacer preguntas al aire? (no)

Cha0s c0ntr0l ✨

𝙽𝚎𝚠 𝚁𝚞𝚕𝚎𝚜 𝟸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora