24: Romanticismo En Su Máximo Esplendor

369 38 6
                                    

La historia era típica, el galante caballero debe rescatar a la princesa en peligro mientras ésta, como recompensa, decide darle el mayor gesto de amor conocido por los mortales, un primer beso de amor verdadero.

Aunque ésta vez, la historia sería algo diferente.

...

- Dilo otra vez - pidió su orgullo hablando por sí mismo mientras levemente su mejilla derecha se levantaba, revelando sus colmillos.

- Te amo - respondió mirando sus ojos, hipnotizada por tenerlo frente a frente, él tomó con cuidado su mejilla con su mano izquierda, entonces la examinó de pies a cabeza.

- No se muy bien que es el amor - respondió con sinceridad a pesar de haber jurado ese sentimiento antes - pero quizá tú puedas ayudarme con eso.

Con emoción quitó el guante de su amada y entrelazo sus manos una y otra vez, sintiendo el calor y suavidad que emanaba de esa mano desnuda, arriba y abajo, entrelazar y soltar; esos eran sus movimientos, al mismo tiempo que se deleitaba con su sabor, explorando cada lugar recóndito del interior de su boca.

- Rose - dijo con la voz cortada, ella paró un segundo para escucharlo - se mi novia, estemos juntos toda la eternidad.

...

El ambiente se volvía raro, tener a todos esos "extraños" a su alrededor era difícil, pero debía soportarlo un rato más.

Mariana buscaba como una psicópata cualquier señal de la energía, ésta vez deseaba estar preparada.

- Toma un descanso - pidió el alado observándola dar vueltas, verla solo le causaba algo de ansiedad, logrando que su pie golpeara constantemente el suelo esperando que se detuviera.

Ella por su puesto que ni siquiera le escuchó, solamente deseaba terminar con eso, y luego poder volver a sus viejas andadas buscando capturar el corazón de su amargado favorito.

- El detector se encendió - informaba Jacqueline con un teléfono en mano, ahora, ambas miraban por una pantalla que escaneaba el lugar, con un poco de suerte, lograrían determinar la dirección del ataque.

"- Eso es malo - susurraba en su oído, claro que no estaba a su lado, pero para él, ese sonido podía describir su forma de comunicación.

- Ya lo sé, estúpida - respondió de forma igual, pero sus labios no se movían.

- Entonces haz algo."

El zumbido en sus oídos terminó cuando un estruendo más grande lo alertó, la máquina de Mariana había explotado justo frente a ellas, encajando vidrios y dejando quemaduras algo graves a sus rostros y melenas.

- ¡¡Mierda!! - Gritó como nunca antes llena de furia, su rostro estaba lastimado, y por ende, eso la dejaba en la banca de la batalla, destinada a observar el desastre que estaba por comenzar.

- ¡¡La energía está aquí!! - alertó Jacqueline a todos mientras se intentaba poner de pie, rápidamente Rouge y Silver levantaron a ambas y las llevaron lejos del lugar, ahora sólo había que llamar a Shadow y Amy, cosa que sólo alguien lo suficientemente rápido podía hacer.

...

- ¿Es enserio? - preguntó con la mirada brillante y llena de ilusión, Shadow retrocedió, él era el chico malo, pero ese tipo de cosas lo hacían caer de rodillas rendido ante ella.

- Si - contesto tomando sus manos, pero desvaneciendo cualquier rastro de sonrisas en su cara.

Sus miradas chocaron, era el momento esperado, pero por desgracia, la respuesta a la pregunta debía esperar.

- la energía volvió - escucharon desde fuera del laboratorio, no era necesario voltear, ambos reconocían la voz de Sonic el erizo, solo que su tono se encontraba distorsionado por la tristeza y el miedo.

Ambos salieron, y luego de tomarse unos de la mano, y otros del hombro, pudieron volver a la acción.

El espacio parecía haberse detenido, la pareja del erizo y la gata no estaban ahí, mucho menos Mariana y Jack, solo quedaba Cream, Charmy, Zooey, Sticks, Knuckles, Rouge y Keip en ese lugar, esperando estáticos a que alguno comenzara a perder el control.

Entonces, finalmente pasó, una nube de tierra los golpeó como una ola de calor, ni siquiera tuvieron tiempo para reaccionar, Rouge se elevó en el aire al mismo tiempo que Keip, y rápidamente dispersaron el humo con ayuda de sus alas.

Pero no había nada, intentaron ver que pasaba, peor no lograban observar nada, claro, solo pudieron saber de quien se trataba al ver el enorme agujero a distancia de ellos, solo una persona podía cavar a esa velocidad.

- ¡¡Es Knuckles!! - informó desde el aire - tengan cuidado con el suelo.

De no haber sido porque Zooey la apartó, Cream habría caído directo a la trampa del rojo, quien comenzaba a liberar hoyos por todo el lugar, uno, dos, tres, su velocidad era impresionante, nadie tenía claro un plan, o tan siquiera sabían como podrían sacarlo de ahí.

- ¿Qué hacemos? - preguntó Sticks esquivando con dificultad.

- Solo hay una opción.

Acatando la orden del azul, todos despejaron el área y se colocaron en los tejados de las casas, puesto que, si no había nadie cerca del lugar, el echidna tendría que salir a pelear, entonces lo frenarían de una vez por todas.

- Espero que ésto funcione - murmuraba Shadow observando el suelo levantandose lentamente, después, la cabeza roja se asomo, y Knuckles salió de su escondite levantando rocas para intentar derribar a Keip y Rouge.

- Hora de atacar - proclamó Sticks tomando una liana de quien sabe donde y columpiandose - ¡¡Hyaaaa!! - alzó la voz con su grito de batalla y luego se dejó caer sobre los hombros del rojo - ¡¡Ahora!!.

Todos recibieron la señal y bajaron a ayudar, primero fue Amy, quien con ayuda de Shadow lograban atar al más fuerte de sus amigos, claro que costaba trabajo, pero eso ya lo habían vivido antes.

Después fue el turno de Rouge, ella bajó y con sus poderes logró marear un poco al rival, quien permaneció con la mirada fija intentando recobrar la conciencia.

- Bien, hora de acabar - Keip apuntó y luego disparo el dardo tranquilizador, dejando rendido al rojo, quien cayó como un enorme titán siendo derrotado.

- Lo siento Knuck - se despidió la albina ayudando a enjaular a su chico, antes de que su amor por el rojo le obligará a sacarlo de ahí y llevarlo lejos de ese lugar.

💜Continuará💜

𝙽𝚎𝚠 𝚁𝚞𝚕𝚎𝚜 𝟸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora