capítulo 18

28 2 2
                                    

No sabia que decir, Axel estaba tan feliz y yo estaba totalmente seria ¿no que era muy grave y que estaba al borde de la muerte?

- ya no más medicina, ni ir al doctor, no más comida saludable, podre comer lo que quiera-dijo Axel casi brincando de felicidad- ¿que te pasa?

- nada solo, woow felicidades Axel.

-gracias, pero bueno concentremonos a lo que vinimos ¿si?

- de acuerdo pero una pregunta ¿no que te estabas muriendo de anemia, que estabas grave?

Note que Axel se puso serio y empezo a jugar con sus manos, parecia serio. Despues empezo a mover las piernas y despues de un rato de silencio se sento en su cama y dijo:

- si sobre eso.... es una bromita que nos gusta hacer a Arath y a mi a las personas.

-¿que?

-si mira, era solo una bromita, si tenia anemia pero no era grave, pero lo bueno es que ya se me quito y hay que selebrarlo jugando video juegos- corrio hasta donde estaban sus video juegos y empezo a sacar unos cuantos- y ¿cual quieres jugar primero? tu escoges.

- me mentiste.

- ¿que? no, no, fue solo......una broma...

- estas loco- me diriji a la puerta pero Axel me tomo del brazo y me galo hacia el quedando frente a frente- ¡sueltame!

- enserio lo siento, no pense que te molestarias, solo era una broma, pero esque nunca me imagine que me enamoraria de esta manera de ti y esque te amo mas de lo que te imaginas y eso que apenas te acaba de conocer,  eres como el sol en un día con lluvia, inesperado pero al mismo tiempo hermoso y maravilloso. Tu eres el sol en mi vida y no quiero perderte, me perdonas.

Me quede tiesa, no sabia que hacer o que decir, me dieron ganas de llorar por lo que habia dicho, fue hermoso. Lo amo y mucho y no se si me arrepienta de lo que voy a decir, pero lo dire.

-princesa ¿me perdonas?

- si Axel, te perdono- en eso Axzel me toma del rostro y me besa.

Nos fundimos en un beso tierno y largo. De la nada su mamá entra a la habitacion y nos ve, inmediatamente nos separamos y la mamá de Axel se disculpa y sale de la habitación. Yo pe quede atonita, o sabia si ella regañaria a Axel o penso que ivamos a hacer otra cosa. A foin de cuentas Axel corrio detras de su mamá y yo me quede en la habitacion.

Seguia parada en medio de la habitacion y despues de unos largos 15 minutos Axel vuelve y me explica que no paso nada y que le explico todo a su mamá y que ella no entendio otra cosa y que lo ibá a olvidar. decidi irme a mi casá pero Axel no me dejo.

- vamos princesa quedate por favor.

- no Axel, creo que es mejor que me valla- me diriji a la puerta pero Axel me cargo y me llevo a su sillon.

-bien pero antes jugemos un juego- puso cara de perrito suplicando, la cual daba mucha risa.

-esta bien- dije entre risas- me quedare.

por siempre  juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora