Estaba en la clase de biologia esperado a que iniciara la clase, Arath no habia llegado todavia y como era uno del pocos con los que habló en la escuela, no tenia con quien hablar. Estaba mordiendo la parte de arriba de una pluma- tiendoa morder las plumas- cuando de la nada tiffany se acerca a mi y se sienta en el haciento de Arath, el cual esta alado de mi.
- hola Allison - dijo tiffany, mirandome con superiodidad, practicamente como ve a todo mundo- estas ocupada este sabado.
- por que te....
- pues yo - dijo tiffany interrumpiendome- tengo una cita el sabado por la noche, sabes.
- no y no me interesa.
- es muy guapo, es mi novio, va a mi casá todos las noches, sabias- tiffany tenia un tono en su voz de malvada y que traia algo entre manos- asemos muchas cosas indebidas, sabias.
- no y no me interesa- dije, intentando pararme pero tiffany me tomo del brazo y me galo de nuevo a la silla.
- que, princesa, celosa- me molesto como resalto la palabra princesa.
- de una arpia como tu, nunca y no me digas princesa.
- tienes razon, esque se me quedo la palabra gravada cuando me despedi de mi novio, esque el siempre me dice asi.
- no me interesa saber nada de tu novio y tu.
- esta bien, se lo dire a Axel- hizo como que se hiba a parar de su silla pero yo la tome de su brazo e hice que se volviera a sentar.
-¿que dijiste?
- que se lo dire a Axel, el es mi novio, no sabias..¡no lo puedo creer! tu eres de la que el y sus amigos se burlan siempre ¡ja! Me gustaria decir que no me lo puedo creer, pero... aquien engaño, no me sorprende en absoluto, eres una insipida niñita que cree que le agrada a los demas, con su cabello rubio y su estupida sonrisita de niña buena pensando que es importante, pero la triste realidad... Esque..no...lo..eres..., me voy antes de que me peges lo perdedor, adios- tiffany se paro con una sonrisa de oreja a oreja y se dirijio con sus amigas.
Me pare me diriji a ella y la agarre del hombro y la gale haciendo que se volteara y me mirara a los ojos y le dije:
-¡sabes tus palabras me han entrado por un oido y me han salido por el otro, eres una maldita arpia estupida que va por hay insultando y criticando a los demas como si fueras perfecta, eres una maldita hipocrita que se aprovecha de los demas y eres una zorra, dices ser perfecta que tu vida es perfecta, pero te dire algo que al parecer tendra mucho espacio en tu diminuto y completamente vacio cerebro, nadie es perfecta, ni tu ni yo ni nadie, entendiste pedazo de materia fecal!
-¿perdon digiste algo rarita?
- sabia que tu cerebro no podia contener ninguna informacion por más de 5 segundos.
Me di la vuelta y me fui a mi lugar, saque un libro y finji que estaba leyendo, pero la realidad es que me estaba derrumbando por dentro, tomaria la clase de biologia y me hiria a mi casá, tenia tantas ganas de llorar, pero no lo haria enfrente de tiffany. Llego Arath y me saludo pero yo lo ignore, durante clases me pregunto que es lo que tenia pero hice como si no estuviera hay. Al final de la clase escribi una nota que decia "tu y tus amigos son unos malditos, tiffany me conto todo, ya no me vuelvan a hablar" la hice bolita y se la abente a Arath antes de salir del salon, el la tomo y la habrio, no pude ver su reacción por que sali corriendo y me diriji a mi auto.
Cuando llege a mi auto me subi, lo ensendi y sali disparada hacia mi casá, estaba llorando me mire al espejo y tenia todo el rimen corrido, sentia una gran desepcion, odio y coraje hacia todos a los que consideraba amigos y mucho más odio a Axel. Llege a mi casá y entre corriendo, mi abuelo estaba en el sillon y cuando me vio con el rimen corrido y llorando se paro y fue casi corriendo hacia mi, me abrazo y me pregunto que pasaba. Nos sentamos en el sillon y le conte todo lo que me habia dicho tiffany, nos quedamos un rato en silencio y despues de unos minutos mi abuelito dijo:
- ¿y como te sientes?
- triste, enojada y...y...decepcionada.... Abue ¿porque?- dije entre sollozos.
-¿por qué que, ojitos?
-por que la gente que más quiero, en la que más confio siempre son los que me decepcionan, son los que mas me hacen daño.....¿por que la gente que mas quiero y en la que confio siempre son los que me destruyen?
- todo mundo te hace daño, ojitos, todos, todos a los que conoces, por más insignificante que sean en tu vida alguna ves te han decepcionado , alguna ves te han echo daño, la diferencia esque lo que ellos te hacen, las personas que no significan mucho o nada para ti, no lo notas o no te importa, pero a la gente a la que quieres, la quieres tanto que cuando te decepcionan te hace tanto daño, por que la quieres..y duele que te decepcionen.
- lo que me quieres decir esque..
- esque todos te hacen daño- dijo mi abuelo tomandome de la mano- pero solo notas el daño que te hacen las personas que quieres, ese daño te destruye, por que los quieres y duele.
- entonces...
- entonces vas a regresar a esa escuela y vas a pasar enfrente de la gente que te hizo daño, con la cara en alto demostrando que eres fuerte y que no dependes de nadie para ser feliz.
- gracias abuelo.
- despues le sacas la lengua o les enseñas el dedo malo y..
- abuelo- dije riendome.
- haci me gusta, sonriendo como siempre, ojitos.
- gracias abue, te quiero mucho.
- y yo a ti.
- sabes te equivocas.
- asi en que- dijo mi abuelo mirandome con una sonrisa en el rostro.
-no todos a los que quiero me han decepcionado, tu a mi no, por eso eres mi persona favorita en el mundo.
- ni tu a mi ojitos, te quiero.
Le di un abrazo, tome mi mochila, fui al baño que limpie la cara, me puse rimen y brillo labial, sali de mi casá y me subi al auto, lo ensendi y me diriji a la escuela, con la cara en alto.