Cuando termine la llamada con Arath me puse la pijama y me meti a la cama, minutos despues me quede dormida. Estaba yo con mi papá en su casá, estabamos hablando de como me iba en la escuela de lo que pensaba de sobre mudarme con mi mamá y cosas asi y derepente mi papá empezó a gritar y corrio hasta la cocina, agarro todas las botellas con licor que encontro y empezo a beberlas todas, empeze a gritarle que dejara de beber, intente pararme pero no pude empeze a patalear y no paraba de gritar, yo solo miraba a mi papá tirado en el suelo, bebiendo y cada vez que le daba un trago a la botella me decia que me amaba y que lo sentia mucho, estaba llorando como loca, no me podia mover, no podia hacer nada para ayudarlo, para detenerlo...nada. Mi papá ya se estaba acabando de tomar la ultima botella de licor y se detiene, se levanta y caminia hacia mi, me da un beso en la frente y me dice "te quiero cariño, nunca lo olvides". Estaba apunto de decirle algo cuando me despierto y miro a mi mamá sentada aun lado de mi sosteniendome las manos, la observo por unos segundos y despues digo:
-¿que paso?
-tuviste una pesadilla cariño, tranquila ya paso-mi mamá me dio un abrazo y en ese momento me di cuenta de que yo estaba empapada de sudor- empezaste a gritar y a patalear como loca ¿cariño te encuentras bien?
-si mamá solo fue una pesadilla y ya, perdon por despertarte, gracias por venir, creo que ya me dio sueño- y fingi un vosteso, que debo admitir, fue muy realista.
-esta bien cariño, buenas noches y que sueñes con los angelitos- mi mamá se hacerco a mi y me dio un beso en la frente- buenas noches.
Mi mamá apago la luz y salio de mi habitación. fue un sueño orrible, pero como todos los sueños solo quedan unos cuantos días en mi cerebro y despues se me olvidan, pero lamentablemente esto no califica como un sueño si no como una pesadilla y eso significa que quedara rondando en mis pensamientos para siempre y que nunca lo olvidare, creo que me gustaria tener pesadillas con la clase de matematicas asi nunca se me olvidara de lo que hablan en ella.
No se enque momento me quede dormida, pero me dio gusto que si durmiera aunque solo fue por unas cuantas horas. Me bañe, me cambie y baje a desayunar. Se me hizo raro no ver a mi mamá en la cocina, seguramente hoy no trabajaba. Desayune, sali de mi casá y me diriji a mi auto, unos minutos despues me encontraba en la escuela.
Iba entrando a la escuela cuando alguien me toma de la cintura y me da una vuelta en el aire, me volvi para ver quien era y vi a Axel con una hermosa sonrisa en su rostro. Me planto un beso en la boca y dijo:
-hola princesa.
-hola Axel.
-que te toca- aun no me soltaba de la cintura y empesaba a porme incomoda estar tan cerca de el y no por que me diera asco, por que no me da asco si no por que...nose solo es raro.
-biologia y a ti.
-matematicas...¿vas a hacer algo en la tarde?
-no ¿por?
-queria saber si querias ir a mi casá a jugar- me quede un poco sorprendida por esa palabra creo que lo malpense nose esque asi sale, algo parecido, en el libro de 50 sombras de grey.
-¿jugar?- mi voz sono tan desconcertada, más de lo que esperaba.
-si ya sabes juegos....no me digas que no te gustan... Yo los amo siempre los jugaba con mi prima - creo que se dio cuenta de mi expresión y añadio- no esa clase de juegos me refiero a juegos de xbox y esas cosa, video juegos.
-ah!, si ya se- fingi que si me habia dado cuenta-¿y cuando en la tarde?
-si, paso por ti a las 4:00
-bien.
-¿entonces es una cita?
-si, es una cita.
Las clases habian sido muy aburridas como siempre y alguien, no tengo ni la menor idea de quien fue(sarcasmo) metio una cascara de platano en mi mochila, realmente no me importo mucho, pero tengo que hablar con tiffany y que deje de estar con sus bromas absurdas.
Lluege ami casá y encontre a mi mamá en la mesa de la cocina con su uniforme, estaba hablando con alguien por telefono y en cuanto me vio se despidio y colgo.
-¿quien era?- dije poniendo mi mochila en una silla.
-era tu abuelo y te tengo buenas noticias.
-¿cuales?
-¿adivina adivinador?
-¡mama dime!
-de chiquita de encantaba ese juego- dijo mi mama poniendo el telefono en su lugar.
-si mamá tu misma lo has dicho "de chiquita", ¡ahora dime!
-esta bien, tu abuelo se va venir a vivir con nosotras una temporada.
Senti como mi corazon se detenia y no por miedo ni nada malo, si no que de felicidad. Tenia una sonrisa de oreja a oreja, abrase a mi mamá y empese a planear todo, mi abuelo dormira en mi cuarto yo en la sala o con mi mamá, lo llevare al cine y empese a brincotear como niña pequeña y volté a ver a mi mamá y dije.
-¡¿lo dices en serio!?
-si Ally, lo digo enserio.