capítulo 6

19 1 0
                                    

Tome el libro de mi cajon y baje corriendo las escaleras, me diriji corriendo a la puerta pero antes de abrirla corri al baño y me  vi al espejo, despues de peinarme un poco,corri a la puerta y la abri.

-hola Axel- le dije a Axel dandole un pequeño empujon por la espalda para que se diera cuenta de que ya habia salido.

-hola princesa-me dijo Axel sonriendo- me dijeron que tienes un libro para mi.

-si aqui esta-le dije, entregandole el libro.

-gracias-dijo Axel, tomando el libro- LOS JUEGOS DEL HAMBRE , sabes suena aburrido.

-¡claro que no! Es uno de los mejores libros del mundo.

-¿enserio?

- para mi si.

-a mi me suena a gente peliando por un pedazo de pan o unos niños jugando un jueguito para no morir de hambre,pufff ¡aburrido!

-si no lo quieres leer damelo- le quite el libro de las manos y camine hacia la entrada de mi casa.

-oye espera-dijo Axel poniendose enfrente de mi para que no pudiera pasar- perdon fui un idiota , dame el libro por favor.

Lo apunte con mi dedo e hice una exprecion de SI TE BURLAS TE MATO y el levanto las dos manos dandome a entender  que no haria nada. Le entrege el libro y el lo tomo.

-bien y dime ¿cuando sera nuestra cita?-me pregunto Axel.

-primero acaba el libro y despues veremos eso.

-como usted diga oficial- dijo mientras imitaba la pose de un soldado.

-jaja esta bien nos vemos luego.

-y no me invitas a pasar.

-¿por que haria eso?

-por que te lo estoy pidiendo.

-oh perdon señor pase si quiere -le dije mientras entraba a mi casa.

-muchas graci.......-Axel no pudo terminar su oracion ya que le cerre la puerta en su cara.

-perdon pero ya es tarde no me permiten tener visitas a esta hora.

-sabes podrias haber dicho que no y ya,me esta saliendo sangre de la nariz por tu culpa-dijo Axel en tono burlon  pero de la nada empezo a toser.

-¿que?-dije mientras habria la puerta.

Cuando habri la puerta vi a Axel con la mano  manchada de sangre. corri a la cocina por un poco de papel  pero cuando regrese Axel se estaba subiendo a su auto.

-¡Axel, espera!-corri hacia su auto, pero el salio disparado hacia el camino-¡enserio lo siento!

Entre ami casa y avente el papel que habia agarrado hacia la barra de la cocina, subi corriendo hacia mi habitacion y entre. Cerre la puerta de un azoton y me habente a mi cama: no puedo creer que lo alla golpeado, pensaba.estaba boca arriba en mi cama esperando a dormirme cuando alguien toca a la puerta.

-¡adelante!-grite.

-hola cariño- dijo mi mama entrando y cerrando la puerta dentras de ella- ¿estas bien cariño?

- si mama estoy bien.

-perdon Alli esque te escuche gritando en la entrada de la casá, que sucedio.

-golpe a Axel con la puerta y le salio sangre de la nariz , se fue en su auto  enojado, trate de disculparme pero ya se habia ido.

-lo siento mucho Alli, puedo ayudarte en algo hermosa.

-no gracias mamá ,solo....dormire un rato esta bien.

-si cariño, buenas noches-mi mama se hacerco y me dio un beso en la frente ,apago la luz y salio de mi habitacion.

-buenas noches mami-murmure.

Miraba el techo ,no me cansaba de ver aquellas estrellas que brillaban en la oscuridad ,eran como pequeñas  luciernagas que reposaban en el techo , unas más grandes que otras  e incluso unas brillaban mas que otras pero ninguna era más hermosa que las demas, ninguna era totalmente perfecta,nada es perfecto en este mundo, incluyendo a esas curiosas estrellas pegadas en mi techo.la estrella mas grande y asta la mas pequeña, todas...son igual de hermosas,todas son hermosas.

por siempre  juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora